Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nahia
Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya

¿Esperamos a expobodas para el restaurante?

Nahia, el 27 de Septiembre de 2019 a las 21:35 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9
Aupa. Quería hacer una pregunta... el finde que viene es expobodas aquí en el Bec. Tenemos la idea de la fecha, y hemos mirado algun restaurante desde la app. No nos hemos decidico aún, y no sabemos si movernos ya o esperar a expobodas. Sinceramente creo que si esperamos a expobodas se nos irán las fechas, pero casualidad nos vamos esta semana de viaje, así que tendríamos que hacer malabares para poder verlos antes... qué me recomendais? Eskerrik asko

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 06:53
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo todo lo que obtuve en mi boda fué gracias también a Expo bodas, encontré cositas mucho más económicas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimso claro.
    Normalmente los restaurantes te guardan la fecha una semana.
    Nosotros nos casabamos el 26 de octubre pero yo queria el 19 y estaba preservado a otra pareja. Al final ellos dijeron que no y nos quedamos el 19 nosotros. Yo esoeraria porque es te finde. Pero si no lo cogeria ya. Eso si te eecomiendo ir el viernes. Una amiga mia y yo fuimos el sabado y en la feria habian cogido minton de fechas y la que queria ella ya no estaba!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún restaurante en mente, será mejor que lo reserves cuanto antes. Yo lo reservé en febrero de este año y me casi en septiembre del que viene. El hombre ya me comentó que tenía junio y julio todo cogido del año que viene y algunos más, justo mi fecha tenía libre ese mes, junto con otro finde. Cuando fui a dar la fianza, que la di en mayo, tenía todo septiembre cogido (del año siguiente!)... Una pasada. Mi prima ya me dijo que fue y no había plaza con un año de antelación. Al final, si ya lo tienes en mente, yo creo q es mejor coger ya. Yo aún así iré a expobodas para coger ideas, o ver donde comprar cositas, que en algunas cosas estoy perdida... Pero si no tenéis nada en mente, yo creo que os ayudará mucho!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros en expobodas el año pasado si nos sirvió para conocer gente de restaurantes,que nos ofrecieran alguna ofertilka y tal.
    Al final no fue ninguno de los de expobodas el que cogimos pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina,así que no tienes pega creo yo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has probado a hablar con ellos y preguntar si se puede 'guardar' la fecha por un tiempo? Estoy segura que entre todos los que habréis mirado habrá favoritos Smiley smile

    Por lo que te ha dicho Leire, suelen hacer descuentos en expobodas, ¡que nunca vienen mal!

    También puedes hacer un nuevo debate con un ranking de tus restaurantes TOP para que opinen cuál te recomiendan Smiley winking

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil. Por dios. Qué ganas de cerrar el restaurante y relajarnos ya... por lo menos unas semanas😅
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restaurantes hay muchos, si tenéis seleccionados unos cuantos malo será que se agoten todos... Si que me dijeron que las fechas más demandadas eran septiembre, octubre y junio.
    En alguno si que me dijeron que si quería podía "reservar la fecha" hasta expobodas porque iban hacer allí descuentos, y que pasase por el stand si seguía interesada.

    Mi chico me dijo que podíamos esperar a expobodas, pero después de mirar yo ya tenía en mente uno muy concreto y me entró el pánico de que me quitasen la fecha... Y lo reserve, mande correos y demás, ya que hasta la semana que viene me es imposible ir a firmar el contrato.
    Vaya que al final depende de los nervios de cada uno jejej.
    Otra opción es investigar si los que estáis mirando harán oferta allí..
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos varias opciones, que obviamente tienen la fecha disponible. Pero es lo que comentamos... la puñeta es que hasta el último día no vamos a poder ir, y me da a mi que nos va a quedar lo que nadie ha querido... ya sabes, te haces la idea a una fecha, y cambiarla.. que es una tontería, pero... suele haber mucha oferta de restaurantes? estoy pez pez y aparte de algo agobiada. jajaja

    Eskerrik asko por la respuesta.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices las fechas vuelan y en expobodas supongo que más.... Si no tenéis claro el sitio, para 1 semana que queda podéis esperar a expobodas... Pero ir pronto por allí... Yo los restaurantes que vi, la mayoría harán descuentos u ofertas allí, así que puede estar bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración