¡Hola! Os dejo la música de la que fue nuestra boda hace ya ocho meses. Si os animáis a leer nuestra crónica veréis que fue muy peculiar y además temática, estuvo llena de alegría y risas.
CEREMONIA
Entrada NOVIO. El señor de los anillos. Howard Shore. Lado friki del novio.
Entrada NOVIA Thinking out loud Ed Sheeran (Amo a Ed Sheeran)
Lecturas y palabras del oficiante: BSP Braveheart , BSO Forrest Gump y La vida es bella
Broma de los votos falsos: Bailar pegados de Sergio Dalma Usamos esta escena de The Big Bang Theory pero la adaptamos a lo eurovisivo, mi marido leyó ese texto y yo acabé recitando Bailar Pegados y animando a los invitados a que la cantaran.
Votos: Amor pelos dois. Salvador Sobral. Es nuestra canción y he hecho alguna locurilla por Salvador Sobral jejeje
Salida novios Moon river.
Fotos oficiales en la terraza All of me, John Legend.
ENTRADA AL CÓCTEL - Opa. No sé si la conocéis pero dio un punto loco brutal. Hubo lanzamiento de confeti por parte de los invitados que nos hicieron pasillo.
ENTRADA AL SALÓN. Waterloo de Abba. Si leéis la letra en el fondo tiene un punto love muy chulo. Guiño al viaje de novios que fue a Estocolmo a ver el Museo Abba.
Detalle para los bebés: BSO de Toy Story, Nos parecía muy tierna.
Detalle para los amigos especiales: Hecho con tus sueños de Maldita Nerea. Nos da buen rollo y una de nuestras testigos es super fan del grupo.
Canción del primer baile: Tu canción de Amaia y Alfred con la que España fue a Eurovisión en el 2018, la bailamos con nuestra hija en brazos, es la que usamos para dormirla...
Y si queréis escuchar la música que sonó en nuestra barra libre podéis buscar en Spotify la lista #Migranbodafriki fiesta