Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Estados Unidos en septiembre??

Vane, el 5 de Julio de 2020 a las 16:39

Publicado en el Grupo Luna de miel 70

Hola!! Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta... Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que habido a quienes septiembre ya os han anulado... pero nosotros llevamos toda la semana hablando con la...
Hola!!
Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta...
Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que habido a quienes septiembre ya os han anulado... pero nosotros llevamos toda la semana hablando con la agencia, y por ahora todo sigue en pie! Pero... EE.UU aún no ha dicho que abra fronteras... Con qué compañías viajáis? Que os dicen vuestras agencias? Y si no nos cancelan... EE.UU no está como paga ir... que hacemos??? 😖😖A ver si con vuestras experiencias me podéis ayudar un poquito... gracias!!!!

70 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tenéis el visado aceptado?

Nosotros nos casamos en abril 2021 y fuimos a la agencia en plan "saber cuándo ir a mirar", en 2 lados nos dijeron al comentar sitios donde queríamos ir (dado que nos enviarán cositas por email cuando les llegue) que EEUU estaba denegando todos los visados por el momento y que no nos lo aconsejaban si la cosa no mejoraba de 0 a 100...

No es por quitar la ilusión, pero es algo a sopesar.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Volamos en principio a San Francisco el 12 de octubre, yo a no ser que cancelen ellos o no hayan abierto fronteras me iré.
    De todas formas aún puede cambiar la cosa allí, nosotros en proporción casos/habitante estábamos mucho peor y mirad como ha cambiado el panorama en apenas unos meses... Los datos de allí son espectaculares, pero tengamos en cuenta el tamaño de EEUU... No sé puede comparar con España
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://fromguesttofamily.com/es/updated-opening-dates/
    Te dejo el enlace. Es la única manera qué pude cancelar sin perder dinero. Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web pone que hasta noviembre no abren. Yo me enteré por un debate de aquí...mi agencia nidea tenían. Estaban aguantando para no devolverme el dinero.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    La verdad q estoy de los nervios, he vuelto hablar cn la agencia y x ahora los vuelos y hoteles contratados están todos activos.
    Como no me cancelen m va a dar un algo 😅 Xq es el viaje d nuestros sueños, pero somos conscientes q la sitiacion no es como para ir 😖
    Espero q vuestras cancelaciones posposiciones os salgan bien!!! 👏🏼😊
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros volamos con Iberia y luego a Riviera con American airlines, q el de Mexico aún no está cancelado
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Agosto 2021 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 29 de agosto y la luna de miel era en Orlando, que salíamos el 31 de agosto y después riviera Maya, que íbamos desde orlando el día 6 de septiembre hasta el 14. El jueves pasado cancelamos el viaje (sin gastos) porque ya vimos que eeuu estaba muy mal. En riviera nos alojamos en trs yucatán que es un hotel de palladium que tenía fecha prevista para abrir e 1 de julio. Contacte con el hotel y me dijeron que la apertura se había atrasado pero no sabía cuando. Vimos mucho lío, preferimos tener el dinero e invertirlo en otra cosa. Los vuelos no me acuerdo con quien eran
    • Responder
  • Adrián
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que compañia? Yo viajo a NY El 5 Octubre con KLM
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros viajábamos el 28 de septiembre, pero hemos pospuesto la boda y el viaje al 2021. El viaje lo organizamos todo nosotros, los hoteles con booking los hemos podido cancelar sin coste. Pero los vuelos es otro cantar, teníamos 5 vuelos, American Airlines y Alaska Airlines nos han dado un bono a canjear pero Iberia mantiene los vuelos de ida y vuelta y no nos dan la posibilidad de cambio ni bono. Sinceramente espero que no abran fronteras porque la situación allí es muy complicada para viajar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros aplazamos la boda y por lo tanto el viaje. En nuestro caso lo habiamos cogido por nuestra parte. Las estancias en AIRBNB y los vuelos en páginas web como Expedia. El vuelo de Bilbao a NY nos lo cancelaron hace unas semanas ( nosotros no podiamos cancelar...) y nos darán el dinero en unas 10 semanas y luego teníamos un vuelo interno de NY a california, que aún no han cancelado.. Así que a la espero de eso estamos... Pero vamos que hasta que ellos no nos cancelen... No nos devuelven el dinero....
    Esperemos que ellos cancelen y nos den el dinwro, porque es una pasta..
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x toda la info!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros tenemos la luna de miel en Hawai y volamos el 28 de septiembre con vuelta 13 de octubre (todo cogido por nuestra cuenta). El vuelo lo tenemos con Iberia + American Airlines y por ahora los vuelos de Ibeira no están cancelados (solo nos han cambiado la hora pero tipo 10-15 min de diferencia) y el vuelo de American Airlines nos han enviado un email con la intención que tenemos de volar. Hacemos escala en Los Ángeles (que es realmente el único contacto que tenemos con el "núcleo duro" de EEUU - en Hawaii la cosa está bastante tranquila)

Allí vamos a hacer un crucero por las islas con Norweigan Cruise Line y tampoco lo han cancelado, aunque nos han dado la facilidad de cancelarlo con reembolso o cambiar de fecha gratis, pero por ahora seguimos a la espera a ver como va todo estos dos meses...

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no están las cosas para ir... nosotros también hemos pensado España plan B
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pagar todo fantástico, para el resto todo pegas... 🤦🏻‍♀️
    Espero q finalmente t lo solucionen para bien
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros teníamos un viaje a Orlando+NY del 3 al 19 agosto, ida con British Airlines y vuelta con American Airlines, contratado con B the travel brand. He ido a la agencia hoy y me han dicho que los vuelos están cancelados. La verdad es que nos han estado dando largas, mi recomendación es ser pesado, es una pena pero funciona. Me han dicho que los vuelos estaban cancelados desde la semana pasada (fui en persona y me dijeron que seguía todo ok) pero que no me había llamado porque el hotel aun no estaba cancelado... cosa que no entiendo porque si no puedo volar el hotel me lo tienen que cancelar si o si! El seguro me han dicho que no me lo devuelven, que me lo guardan 1 año desde el fin del período del estado de alarma y si no lo gasto lo pierdo, así que me he puesto en contacto con el OMIC y mañana presentaré una reclamación.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros volabamos el 29 de septiembre hacia NY con la compañia Swiss. Durante esta semana nos han ido enviando correos cambiandonos los vuelos de ida y vuelta y sino aceptabamos los cambios a mediados de julio directamente nos cancelarian los vuelos. Creo que ni las compañias saben que podrá pasar, de momento las fronteras siguen cerradas y (egoistamente) espero que sigan cerradas, asi estaran obligados a cancelar vuelos y devolvernos el dinero. De momento nuestra luna de miel sera por España y Portugal, en coche, asi si la cosa se pone fea siempre podemos volver a casa sin depender de transporte ajeno. Este año es lo que toca y sera un viaje diferente pero igual de especial
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a gran palladium tambien!! 😲
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que será cuestión de tiempo , no creo que la situación en Estados Unidos mejore de aquí a octubre así que no les quedará de otra que cancelar los vuelos
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te he dicho fecha, 6 de octubre
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacíamos NY y Riviera Maya ( hotel cerrado hasta noviembre, Grand Palladium). Hemos podido cancelar sin perder dinero
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros volamos con American Airline y por ahora no dicen nada 🤷🏻‍♀️
    Q incertidumbre 😖

Gracias x tu info
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos íbamos el 4 de octubre y volábamos con Iberia , hoy me ha llegado un correo de Iberia cancelado la vuelta pero no la ida, cosa rara . La verdad que Nueva York era mi gran ilusión pero ya será más adelante
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, q es una pena, pero tal y como está...
    Cuando os ibais? Y con q compañía volabais?
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo han cancelado hoy y mejor porque tal y como está la cosa en new York como para ir en busca del virus.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no será posible... pero bueno, por si acaso esperaría a ver cómo evoluciona la situación

• Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volamos con Iberia.. de momento están viendo si nos lo reembolsan o nos lo cambian. Pero tal y como está la cosa, confío en el reembolso
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De octubre ya os han cancelado??
    Jo... la verdad q da mucha pena... un viaje así q igual haces una vez en tu vida (x lo menos nosotros ya q un mes d vacaciones no lo vamos a volver a terner)
    Y con q compañía viajabais? Os dan otra alternativa o directamente os devuelven el dinero?

• Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajaba el 12 de octubre y me lo han cancelado hoy....😞
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer ruta por Estados Unidos y aunque hemos aplazado y a pesar de no ser muy paranoica no me vería con ganas de viajar allí en septiembre...no se cómo irán evolucionando las cosas pero si las fronteras ni están abiertas la agencia debería poneros en situación y no decir sigue todo en pie.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fronteras ahora están cerradas y yo no os aconsejo ir. Nosotros tb teníamos viaje para NY y Orlando y hemos cancelado y, sinceramente, creo que no se podrá viajar con seguridad a ese país hasta dentro de muuuuucho tiempo. Tienen 50.000 contagios al día. Es una locura!!!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración