Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Estados Unidos en septiembre??

Vane, el 5 de Julio de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 70
Hola!!
Pues como dice el enunciado, esa es mi pregunta...
Mi comecocos es el viaje de novios!! Tenemos contratado Nueva York, Cataratas del Niagara, Miami, Riviera Maya.por aquí empiezo a leer que habido a quienes septiembre ya os han anulado... pero nosotros llevamos toda la semana hablando con la agencia, y por ahora todo sigue en pie! Pero... EE.UU aún no ha dicho que abra fronteras... Con qué compañías viajáis? Que os dicen vuestras agencias? Y si no nos cancelan... EE.UU no está como paga ir... que hacemos??? 😖😖A ver si con vuestras experiencias me podéis ayudar un poquito... gracias!!!!

70 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 17 de Agosto de 2020 a las 00:33
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La realidad objetiva es que no sabemos ni lo que va a ocurrir dentro de unas horas. Tanto para peor, como para mejor. Así que cada uno, tome la decisión que tome, será la acertada
    • Responder
  • A
    Málaga
    AnaPaula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por favor, sentido común. Quedan 2 semanas para que empiece septiembre y EEUU no solo no ha abierto fronteras, sino que aunque las abrieran no nos dejarían entrar porque España es zona de riesgo total... Y aunque nos dejaran entrar, habría que hacer cuarentena de 10-15 días allí. Entiendo que os haga ilusión, pero hay que ser objetivos y pensar un poquito en la realidad...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no miras, si no lo has hecho, si el vuelo opera o no? Me parece extraño que no te hayan cancelado. Yo volaba a Cuba y me di cuenta yo que él vuelo no iba a operar. Conozco mucha gente con el vuelo cancelado, yo miraría a ver si no se han enterado en la agencia y luego insísteles a ellow
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, despues de tantas idas y venidas al C.Ingles, por fin nos cancelaron el viaje! Nos íbamos del 9 de septiembre al 23 a nueva york + riviera maya. Nos llamaron el otro dia para contarnos y nos devolvieron el dinero sin ningún problema!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos los vuelos a Hawai con Iberia y el crucero con Norweigan y ambos nos los han cancelado... Lo teníamos del 28 del septiembre al 13 de octubre... Lo hemos movido a Marzo que esperamos que esté ya todo abierto 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi humilde opinion... os van a cancelar si o si, porque no van abrir fronteras y si las abren a los españoles no nos van a dar el ESTA asiq no os preocupeis.... nosotros somos de sep y viajabamos a canada y hawai y aun no nos han cancelado, pero ya te digo que estoy muy tranquila porque no nos van a dejar entrar

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros al final nos ha cancelado la aerolínea y ha sido un alivio, porque con el trabajo teníamos muy difícil cogernos los días (la boda la hemos aplazado), pero ya lo tenemos preparado para hacerlo el año que viene! Los hoteles los hemos cambiado de fecha y en cuanto podamos cogeremos los nuevos vuelos!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo punto nosotros vamos para allá el 17 de octubre si abren las fronteras y continuaremos adelante con nuestro estupendo viaje
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y supuestamente iremos a la costa oeste de Estados Unidos y después crucero por Bahamas e Islas Vírgenes. En principio todo sigue en pie y mientras las cosas no vayan a peor echaremos nuestras mascarillas y el gel hidroalcohólico en la maleta para que nada no se estropee nuestro viaje. Aún queda tiempo y las fronteras las pueden abrir en cualquier momento, si no habrá que buscar un plan B. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delta no me los ha cancelado de momento y no tengo ningún correo que pueda reclamar en el banco../ haber si llega el dia de cancelármelo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo lo primero que llames a iberia y preguntes si ellos han abonado ya el dinero a edreams, porque conozco casos que iberia había devuelto el dinero ya y los de edreams seguían diciendo que necesitaban la autorización de la aerolínea, en ese caso además de reclamar habría que denunciarlos por apropiación indebida.
    Yo después de volverme loca llamándoles por teléfono, mil emails, por rrss.. llamé al banco de la tarjeta de crédito con la que hice la compra (en mi caso wizink) y lo reclamé como cargo no reconocido por compra no recibida, me pidieron algún documento de prueba y yo envié los emails de iberia. Me dijeron que podían tardar hasta 90 días pero al día siguiente tenía el dinero en la cuenta.
    Hay una página de Facebook que se llama edreams jamás donde hay mucha gente que está en la misma situación y la mayoría lo hemos solucionado así. Mucha suerte, espero que te sirva
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Porque yo los tengo cancelados con Iberia desde hace un mes y aún no me han devuelto nada. Cómo lo has gestionado? Millones de gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a mi me cancelaron loa vuelos que nosotros contratamos y la compañia lo que hizo fue cambiarme modificarnos a otros vuelos alternativos, con mas tiempo entrr escalas etc... he solicitado la devolucion a la compañia peeo si no me responden recurriré al banco a ver si por ahi conseguimos nuestro dinero
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he conseguido la devolución a través del banco. Con edreams no hay nada que hacer, son unos poco profesionales.
    Mi viaje era en octubre, iberia canceló los vuelos pero edreams decía que no, que están operativos y que no tenía derecho a reembolso. Con los emails de iberia de la cancelación lo envié al banco y en 24h tenía el dinero en la cuenta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya desesperada lo contrate par la pagina de eDreams y no me pillan el telefono, nuestro viaje era ny+bahamas todo lo pille por mi cuenta, los hoteles esta arreglado, pero los vuelos tengo 1.400 euros que nose que pasará... alguna ayudita? Gracias
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que me lo cancelen para reservarlo de nuevo el año que viene jaja
    Me alegro de que te hayas quitado esa preocupación!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de estar en un sin vivir estas semanas, x fin ayer nos llamaron de l agencia que nos cancelaban el viaje!
    X un lado ganas d llorar xq era NUESTRO VIAJE pero x otro lado tranquilidad...
    Ánimo a todas las q os han cancelado q sea el viaje q sea el q hagáis, seguro es perfecto!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Es Grand Palladium kantenah
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros teníamos el viaje para septiembre de 2020 a EEUU con klm y luego de allí a riviera con united. United nos dio la posibilidad de coger un bono para gastar en 24 meses, lo pone en su web. Y klm solo tenían la posibilidad de hacerlo si nuestro vuelo salía antes de agosto pero al final hablando con la agencia, nos han dado un bono con todos los gastos q teníamos hasta ahora para descontarlo en nuestro próximo viaje ya q este año finalmente no nos casamos!! Insistir a las agencias y mirar las actualizaciones de las compañías. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos pensado viajar en Mayo para nuestra luna de miel a Nueva York y nos cancelaron los vuelos en Viajes El Corte Inglés aún no nos han devuelto el dinero a pesar de estar aprobado el reembolso por Iberia y, aunque nos casaremos en Octubre (si todo va bien) no nos planteamos poner un pie en EEUU hasta el año que viene o el otro.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no paro de ir al corte inglés... y nada! A mi novio lo llamaron hace un par de días y le dijeron que nos pasaramos a primeros de agosto y veiamos como iba todo, pero que si se cancelaba antes nos llamaban... yo es que ya no estoy tranquila, la verdad...
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos con American Airline el 7/9/20 y la mayorista nos dice q los vuelos siguen adelante.
    El hotel de Riviera Maya, yo voy al TRS Yucatán, pero el tuyo también está cerrado...

    http://fromguesttofamily.com/es/updated-opening-dates/
    Este es el enlace en el que salen las fechas de apertura. Yo le escribí a la agencia, la cual no sabía q estaba cerrado, contacto con la mayorista, y esta respondió a q estaban esperando a q la cadena palladium diera una opción o solución...
    Pero x ahora no me cancelan nada! 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien viaja con la compañía Delta Airlines??? A nosotros nos sigue diciendo el corte inglés que el viaje sigue adelante (nos vamos el 9 de septiembre NY + Riviera Maya en el hotel white sand) y no paro de leer que el hotel de R.Maya no abre hasta noviembre...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel es el grand palladium white sand?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, hable ayer con mi agencia me dicen q las cosas van muy lentas y q para Octubre aun queda. Que lo único q nos pueden decir es que seguramente no podremos ir. Nosotros no queremos ir dada la situación, pero nos lleva de cabeza el hecho de peder el viaje y el dinero, me dijo que seguramente la compañia nos hara un bonus para disfrutar en año o año y medio rezo para q asi sea 🙌. Tampoco me cuadra q me diga q va lento y estan cancelando vuelos de finales de julio ahora y q yo por aqui lea q hay quien d septiembre ya se lo han cancelado, supongo q sera depende d Aerolínea pero no tengo ni idea porque encima es la primera vez q ibamos a volar. Si alguien entiende del tema o tiene más información seria de agradecer que lo pusiera por aqui. Un saludo
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia en la peluqueria estuve hablando con un señor que trabaja en Iberia y me comento que septiembre octubre se viajara en todo eo mundo menos América...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Estados Unidos y no veo nada claro que reabran fronteras para septiembre. ¿Lo puedes posponer?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización: me acaba de cancelar Iberia el viaje del 28 de septiembre de Barcelona a San Francisco, espero que me cancelen también la vuelta! Los vuelos internos los hemos canjeado con un bono, pero voy a solicitar el reembolso, deseadme suerte, menuda pesadilla...por si no era poco disgusto retrasar nuestro gran día
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un viaje planeado para finales de septiembre (un viaje normal, no de luna de miel porque nos casamos hace años) a Miami y nos lo han cancelado.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es que si eres español para ir de turismo NO necesitas visado, sólo el ESTA, que tiene una validez de 2 años. Ahora están cerradas las fronteras.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente que no están aceptando visados porque las fronteras están cerradas, pero que desde la agencia te aconsejen eso de cara a abril 2021 me parece columpiarse a lo más grande. Ningún país puede estar cerrado tantísimo tiempo y menos USA que es uno de los países más libres y multiculturales que existen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración