Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
Ruth, el 3 de Julio de 2024 a las 21:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola comu! Me caso en dos años y hemos reservado ya el restaurante, los fotógrafos y video. Nos pusimos manos a la obra pronto porque queríamos una fecha en concreto y ahora siento que me he quedado estancada. ¿Os pasó a alguna? Veo que el resto de cosas son como un año antes o así entonces no se…...
Hola comu! Me caso en dos años y hemos reservado ya el restaurante, los fotógrafos y video. Nos pusimos manos a la obra pronto porque queríamos una fecha en concreto y ahora siento que me he quedado estancada. ¿Os pasó a alguna? Veo que el resto de cosas son como un año antes o así entonces no se… es una sensacín rara, ¿algún consejo? Gracias!

43 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado lo que dices, yo empecé con la boda con año y 10 meses de antelación por lo mismo que tú, teníamos una fecha en concreto y todo lo demás se tenía que adaptar a esa fecha. No puedes hacer mucho, es lo que toca, esperar. Estando a 3 meses de mi boda te digo que ha habido veces que no he hecho nada de nada durante 3 o 4 meses del tirón y veces que he adelantado mogollón y he estado a tope.

    No te recomiendo ni que te compres detalles bodiles (salvo cosas que tengas claras clarísimas y no se estropeen), ni mucho menos el vestido. Quedando tanto tiempo, lo más probable es que cambies de idea y sea dinero que caiga en saco roto. Si quieres hacer detalles a mano, puedes empezar a pensarlo y hacerlos, por ejemplo, yo tenía claro que quería hacer un porta alianzas bordado por mí en un bastidor y empecé a aprender a bordar.

    También he aprovechado el tiempo para mes a mes ahorrar extra para gastos de boda.

    Mucha suerte y paciencia, que es lo que toca. No puedes hacer todo del tirón que luego te quedas sin nada que hacer 💕

    Además, por cómo vas de tiempo, hasta te da tiempo a adelantar la boda un año y hacerla en 2025, jeje

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial sii, vamos a darle una vuelta a lo más general!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy buena opción preparar la temática, gracias!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo con calma y sin agobios, ya tenéis lo principal y lo demás va saliendo poco a poco….Ir mirando si queréis algún color predominante en la boda o alguna temática…Comentar entre tu pareja y tu cosas que os gustaría tener ese día….
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad. Lo principal ya lo tenéis. Yo haría una puesta en común de vuestras ideas, y hablad en pareja.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el término "detalles bodiles" 🤣🤣 a por ello entonces
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, en mi caso inicie con un año más o menos y de apoco he ido comprando cositas, primero me puse a buscar que quería tener de decoración, luego que detalles bodiles quería dar y así buscando muchas ideas cuando tenía definido pues he ido comprando, que si para la hora loca barras de esas de luces pues vas comprando, y asi de apoco y cuando veas no sentirás el gasto de un solo golpe.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo de ir comprando cosas que no caduquen y eso no me parece mala idea así luego no es tanto gasto del tirón, gracias!
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando, pero tal y como dice María Jesús puedes ir viendo ideas y organizando con paciencia tema detalles comprar cosillas de apoco para decoración o detalles bodiles irte planificando las compras de esas cosillas desde luego que no sean cosas que caducan de momento yo tiraría en esa línea porque lo importante ya lo tenéis reservado.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miro mucho ideas de vestidos, detalles, etc, eso me calma un poco. Seguiré esperando con paciencia… Graciaaas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que faltando tanto pueden surgir mil cosas nuevas de aquí a la boda. Lo que podéis es ir mirando ideas y poco más para sentir que estáis haciendo algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración