Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares

Estantería lidl para todo.

Nina, el 4 de Marzo de 2019 a las 18:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s, Lo prometido es deuda. Esta semana sale la estantería con pizarrita que os dije del LIDL, para el arroz, petalos, regalos, abanicos, lo que queráis poner. Os dejo una foto, sale este jueves.
Hola chic@s,
Lo prometido es deuda. Esta semana sale la estantería con pizarrita que os dije del LIDL, para el arroz, petalos, regalos, abanicos, lo que queráis poner. Os dejo una foto, sale este jueves.

41 Respuestas

  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo en Canarias salieron pero un euro más caras de todas formas iré a por ella

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Al final yo la cogi online porque cuando sale algo interesante si traen pocos, se agotan por la tarde y cuando voy ya no quedan.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... en Flying tiger las hay a 25€,pero me parece caro (son bastante pequeñas),estas a 16€ están fenomenal!!!!!!
    Las cajas las vamos a usar para otras cositas,por ejemplo las grandes para cargar los regalitos cuando los vayamos repartiendo y las pequeñas para poner las cosas del photocall... Es lo que se me ocurre para darles salida ya que las tenemos pintadas...
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Creo que muchas novias nos vamos a cruzar.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maribel, no es ni caro ni barato si se puede evitar la paliza de hacerlos vosotros mismos mejor. Si no, toca trabajar no hay otra. Algunas cajas caseras yo también necesitaré la verdad.
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Novia precavida!! Yo como vivo en Barcelona, se lo he encargado a mi suegra para que lo compre en Mallorca. Pero si no online también es buena idea gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el día 7 ahí intentaré estar la primera en la tienda para coger el verde....
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisa guapísima!!!
    Este tema nos trae locos...
    Tenemos un montón de cajas de fresas pintadas de blanco para hacerla diy,pero no veo a mi chico muy por la labor (lógico,trabaja 12 horas y llega hecho polvo...) y además tenemos cosas más productivas en las que gastar nuestro tiempo.
    Es posible que caiga! 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina,
    Mil gracias por compartirlo, yo ya la cogí online por si se agotaba y te la llevan a domicilio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración