Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Este finde iba a ser mi despedida

Nuria, el 26 de Abril de 2024 a las 07:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hoy os vengo a contar que este finde iba a ser mi despedida... Pero al final no. Todo se ha torcido de una manera increíble y al final no lo haremos. Estaba siendo todo sorpresa para nosotros. Nos habían ido dando algunas pistas (engañosas) y lo único que sabíamos de cierto es que era este finde....
Hoy os vengo a contar que este finde iba a ser mi despedida... Pero al final no. Todo se ha torcido de una manera increíble y al final no lo haremos.


Estaba siendo todo sorpresa para nosotros. Nos habían ido dando algunas pistas (engañosas) y lo único que sabíamos de cierto es que era este finde. Nos habían dicho que sería la despedida con todos nuestros amigos de aquí de donde vivimos y que habría muchas sorpresas.
Ayer, estando con mi hermana, que es quien ha organizado todo, nos llaman para decirnos que una amiga está hospitalizada porque ha tenido un aborto. Yo no sabía que ella venía, pero igualmente la preocupación fue muy grande... Menudo susto.
Ya nos lo tuvieron que contar todo: la despedida con nuestros amigos de aquí será otro día, pero estaba mi hermana organizando también una despedida sorpresa con unos amigos de fuera de toda la vida, que son como si fueran mi familia más cercana casi, vaya. Esta chica pertenece a este grupo.
Lógicamente se ha cancelado todo (no sé si les devolverán el dinero) y lo haremos todo en otro momento, aunque tenga que ser después de la boda.
Estoy deseando que se acabe abril ya, porque hemos recibido ya algunas malas noticias y está siendo un mes muy malo... Espero que poquito a poquito podamos ir disfrutando todos de los últimos meses antes de la boda. Ahora lo importante es que todo el mundo se ponga bien 🤞🏼💪🏼.
Ya están buscando fecha para esta despedida y celebración de cumple fallida (mi cumple es este sábado y de dos de ellos ayer y hoy), ¡y lo haremos en cuanto se pueda!

37 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Aunque mira, por un lado, menos mal que ha sido así y no en plena despedida que se hubiera puesto mal
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos iremos a verla al hospital (es en Cáceres) y les daremos una sorpresa, así por lo menos estamos juntos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué mala pata!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo cuanto lo siento, Nuria, sobre todo por el motivo por el que se ha cancelado….. espero que tu amiga se recupere pronto, aunque le llevará un tiempo….
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cuanto lo siento, por ti y por tu amiga, debe ser un palo horrible... Piensa que lo bueno es que estas cosas se pueden hacer en otro momento, y si ya teníais el finde reservado tu chico y tu aprovechadlo para hacer algo especial juntos. Mucho ánimo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración