Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... os escribo porque estoy de bajón.... pufff, tenia una remota esperanza de que el test de ayer hubiese dado un falso negativo, ya que no me lo hice con la orina de la mañana. Pero nada, hoy estoy fatal con los dolores, y estoy empezando a manchar un poco, mi amiga viene de camino y con ella, se difumina mi pequeña esperanza. Que le vamos a hacer... a finales de mes volvere a probar... lo malo es que tengo el tema metido en la cabeza y no paro de ver embarazadas por todos sitios, es increible, me las tropiezo a pares!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, me podrias enviar a mi el libro??

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno!! Yo llevo desde finales de Abril en busca y captura!! Pero por ahora nada de nada. Como ya dije tuve un retraso el mes pasado y me ilusiones, a la semana me bajo mi amiga. No me quiero obsesionar. Que venga cuando quieraa!!! Si nos obsesionamos va a ser peorr!!! Nosotros estamos planeando irnos un fin de semana de relax, spa.. Tranquilidad!! Besos!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos empezado el otro mes...pero no ha habiado suerte, ya ha venido "nuestra amiga" a visitarme...a ver si este mes hay mas suerte!! seguro que lo conseguimos!! suerte a todas!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, yo tengo mas o menos tu mismo caso, a mi me operaron el año pasado de endometriosis y llevamos 1 mes buscando, el ginecologo nos comento tambien que no tendriamos problemas alguno, pero este año al ir a la revision me comento que esta todo bien pero que me costaria mas quedarme embarazada que a otra mujer que no haya tenido eso. Asi que tomamos la decision de buscar YA al bebe. Espero que no se haga de esperar mucho pq la verdad los dos estamos muy ilusionados. Entre en un foro ( no recuerdo el nombre)en el que muchas mujeres le estan costando mucho quedarse embarazada y algunas recomiendan un libreo que dicen que esta muy bien y que le ayudaron, me mandaron el libro por correo y me lo estoy leyendo, si estas interesada pasame el correo y te lo mando tambien, el libro se llama "El milagro del embarazo". Mucha suerte a todas las que estamos buscando !!!besos

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que se apunta!!!!! Ya he comentado que llevamos 8 meses y no me quedo. Me acabo de comprar test de ovulación, a ver si este mes encontramos el día y suena la flauta. Ánimo a todas!!!!! Yo tengo miomas y si no me quedo embarazada en un par de años, me tendrán que operar. Así que, desgraciadamente muchas de nosotras tenemos dificultades, a mí a lo mejor me pasa algo más (o a mi marido) y aún no lo sé!!!! Pero tenemos que pensar en positivo!!!

    Espero ver en este post muchos positivos y, si dios quiere, daros el mío!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una mas que se apunta al debate! nosotros llevamos desde Agosto intentandolo y nada...el nuestro debe estar jugando al escondite con el de Esther...jijiji....pero bueno, de momento lo llevamos bien, aunque yo a veces me desespero un poco porque últimamente tengo embarazos y niños por todos lados (cuatro compañeras embarzadas y dos amigas que acaban de parir en Octubre…), asi que a veces es difícil evadirse del tema, además a mi me operaron en el 2008 de endometriosis, y aunque el gine me dijo que estaba todo bien y no tenia que seguir ningún tratamiento especial para concebir, a veces me rallo un monton con el tema….(eso a mi marido no se lo comento, claro!), nosotros estamos en los días “güenos” del mes así que empieza de nuevo la espera a ver si lo encontramos….ya os ire contando, vamos futuras mamis, a por ello!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajjaja! eso lo pense ya que conozco mujeres que dejaron consumio al marido! jajajjajjajjaja angelicos palidos! jajajjajaj!

    bueno pues no te desmoralices wapa ,vendra ! que el 2013 es nuestro!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carmen! claro que si!aqui estamos para escucharte!asi que tu desahogate todo lo que necesites!

    trankila todo llegara! escucha he leido sobre el microandoma por internet y hay una chica que expone tu mismo caso y la estaban tratando con lo mismo que te estan tratando a ti , pero ella comenta que al querer quesdarse embarazada su medico le cambio la medicacion! lo busco y te lo envio por privado ok?

    te lo digo por si quieres comentarselo a tu medico! un beso wapa

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros nos casamos en marzo pero deje las pastillas en febrero, desde entonces lo intentamos y no llega. En julio fui a realizarme unos estudios y en los análisis me diagnosticaron la prolactina alta (la tenía en 81), me mandaron dostinex para bajarla y después del verano me repitieron los análisis y me hicieron una resonancia para descartar que hubiera un miroadenoma. Después de todo esto me ha bajado la prolactina a menos del mínimo y no había nada en la resonancia por lo que nos quedamos más tranquilos. Así que seguimos en la búsqueda que ya está empezando a desesperar, porque siempre te enteras de gente que se queda embarazada sin quererlo, pero bueno habrá que tener ánimos. Perdonad chicas por la parrafada, pero de vez en cuando también necesito desahogarme, porque si lo vas contando siempre escuchas la misma frase "Tú no te agobies y no te obsesiones" yo sé que es cierto pero mi cabeza no para de darle vueltas. Muchas gracias por escucharme y un beso para todas que seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros nos casamos en marzo pero deje las pastillas en febrero, desde entonces lo intentamos y no llega. En julio fui a realizarme unos estudios y en los análisis me diagnosticaron la prolactina alta (la tenía en 81), me mandaron dostinex para bajarla y después del verano me repitieron los análisis y me hicieron una resonancia para descartar que hubiera un miroadenoma. Después de todo esto me ha bajado la prolactina a menos del mínimo y no había nada en la resonancia por lo que nos quedamos más tranquilos. Así que seguimos en la búsqueda que ya está empezando a desesperar, porque siempre te enteras de gente que se queda embarazada sin quererlo, pero bueno habrá que tener ánimos. Perdonad chicas por la parrafada, pero de vez en cuando también necesito desahogarme, porque si lo vas contando siempre escuchas la misma frase "Tú no te agobies y no te obsesiones" yo sé que es cierto pero mi cabeza no para de darle vueltas. Muchas gracias por escucharme y un beso para todas que seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deprimida me ha bajado, y me he enterado que mi hermana está embarazada :,( y me da mucha alegría por ella, pero tengo una frustración...se podrían haber llevado una semana de diferencia si me hubiera quedado.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os deseo mucha suerte a todas chicas....haber si nos visita la cigüena en el foro!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver si es asi que nosotros llevamos ya 6 meses pero vamos de momento lo llevamos bien, estamos relajados y disfrutando aunque hay ganas Smiley winking ¡Que se nos va a pasar el arroz!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Menua. Fui a hacerme la revision anual en mayo, me hicieron eco vaginal y no me vieron nada, pero me da miedo a que haya salido algo despues y no lo sepa... ainsss no se. Lo del analisis no se me habia ocurrido, cuando fui al gine en mayo, le comenté que me queria quedar despues de mi boda y solo me mandó que tomara acido folico para ir preparndome, no me mando analitica ni nada. A ver, espero que me baje pronto, ya que me ha dado el test negativo, y ponerme manos a la obra para intentarlo de nuevo. Jejejeje, aunque pensarás que estoy todos los dias, pero la verdad es que no lo tengo muy facil, mi marido trabaja de noche y yo de dia a turno partido asi que lo tenemos complicado hasta pa acerlo, jajaja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo no empiezo hasta marzo ya que tengo que comprobar mi tiroides, a ver si continua regulado! ya que se me altero y pase un veranito!! y el medico me dijo que me esparase a tener 2 analiticas normales!

    antes de ponerte a buscar te hiciste una revision?¿?

    si no es asi , deberias,(consejo que te doy) hacerte un chequeo,ginecologico y sanguineo , y ves como vas! el sanguineo sobretodo ves como vas de hormonas! y ginecologico para ver que todo esta normal que no tienes quistes ni polipos como la compañera!

    los polipos los ven por ecografia e incluso en ocasiones se observan por exploracion vaginal! pero ya tienen que estar situados muy en el exterior!

    y lo mas importante ! relajate! sal diviertete y hacerlo cuando se os apetezca, tampoco es bueno hacerlo todos los dias seguidos! debeis dejar entre acto y acto un dia por medio al menos! vale wapa?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther!!! a ver...yo quiero pensar que me quedaré pronto, pero a veces me vengo abajo, pienso que hay chicas que se quedan sin querer y yo cosa hecha no doy!!! En fin, sera eso, que tengo que relajarme, pero no lo logro. A veces pienso si no tendre algun problema, espero que este todo bien. A ti como te detectaron el polipo?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando buscando al bebé, pero es bueno jugando al escondite...

    De momento a mí me toca esperar a que me quiten un pólipo que tengo, así que de momento sé que me voy a quedar atrás en la carrera, pero me encantará veros llegar a la meta y apoyaros.

    Ya verás cómo muy prontito das la gran noticia, pero es muy importante que estés relajada y no te obsesiones.

    Un besazo y mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración