Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya verás ahora mi barriguita casi no aprecia jeje, pero no dudes en que pondre alguna fotito.. y te deseo de todo corazón, que compartas pronto lo mismo q yo un bico!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yoo jeje

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy leyendo poco a poco!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!! Que tal los llevais? habeis alguna comenzado a leer ya el libro? besitos a todas y muchisiiiiiima SUERTE.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviado!!!bsitos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze este mes a buscarlo a ver cuanto tardo... pero me haria una ilusion tremenda dar la noticia en navidades o reyes! aunque se q es dificil...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxa suerte a todas xicas!!! nosotros aún no lo estamos buscando, pero nos lo estamos planteando....y la verdad q la idea de q nos cueste muxos meses....me agobia un poco!!! Eso, unido a q embarazo me supone perder el trabajo....jajajaja, os podéis imaginar q tensión!!

    Os deseo muxa suerte de corazón!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo envie, suerte!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a este grupo! A ver si lo conseguimos pronto!!! Seguro que si!!

    Veronica, te paso mi correo por privado para que me mandes el libro, muchisimas gracias!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa, volvere a intentarlo a finales de mes... a ver si llega... Enhorabuena por tu embarazo, tiene que ser una sensación super especial, ainnssss, me alegro mucho. Queremos ver ecografias y fotitos de esa barriguita ehhh?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien sabe guapa, mi idea tambien era dar la noticia para navidad, aunque a este paso vamos a ver si tengo el positivo!!! Yo me case en agosto, hemos hecho dos intentos en septiembre y octubre, los dos fallidos, espero que a la tercera sea la vencida!!! sobre el 24 o 25 me toca intentarlo de nuevo, mucho ánimo, al final vamos a ser muchas las que vamos a dar la noticia en nochebuena, vereis que si!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al grupo! nosotros nos casamos el 16 de junio y desde entonces lo estamos buscando y nada... todo el mundo me dice que no me agobie y no me obsesione y en realidad no estoy agobiada y creo que tampoco obsesionada no suelo pensar en ello, pero la semana antes de la regla me pongo muy tristona nada mas de pensar otra vez "volver a empezar" Yo pensaba que esto iba a ser más facil...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El libro es " El milagro del embarazo", pasarme las que esteis interesadas vuestro correo electronico por privado y asi los veo y os lo envio. mucha suerte

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno a este debate! Nosotros nos casamos hace un mes y medio, y llevamos una semana intentándolo, me hice una prueba y salió negativo, pero bueno, tenemos muchas ganas y mucha esperanza, ya que además lo dos somos muy jóvenes, aunque eso no tiene nada que ver, pero es por animarme un poco jajaja

    Lo malo mío es que soy muy irregular con la regla, de hecho ya llevo más de dos meses de retraso, y la vez anterior se me retrasó cuatro meses, con lo cual, no puedo esperar a que me venga para saber si estoy o no, y eso me estresa y agobia un poco más, pero he de estar tranquila.

    Sé que sólo lo he intentado tres veces, que es poco, pero pensé que sería rápido... Nosotros seguimos enviando cartas a la cigüeña, a ver si nos contesta pronto, además, mi idea era comunicarlo el 24 de diciembre, pero creo que no seré capaz de aguantar tanto, aunque eso no quita que quiero estar embarazada yaaaa!!! Jajajajajaja

    Bueno, a ver si tenemos suerte chicaaas!!

    Un besitoo!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo quiero!! gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablan de esto

    Escrito por Verónica:

    ........Entre en un foro ( no recuerdo el nombre)en el que muchas mujeres le estan costando mucho quedarse embarazada y algunas recomiendan un libreo que dicen que esta muy bien y que le ayudaron, me mandaron el libro por correo y me lo estoy leyendo, si estas interesada pasame el correo y te lo mando tambien, el libro se llama "El milagro del embarazo". Mucha suerte a todas las que estamos buscando !!!besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevaba 2 años intentandolo y cuando menos te lo esperas te quedas! ya verás, yo ya no estaba tan obsesionada y blimm me quedé y estoy de 8 semanas, y a ti también te pasará, no lo agobies, estate tranquila, y no pienses en eso... sé que es dificil pero ya verás...

    Te deseo que te quedes embaraza prontito!

    Suerte guapa!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cual es el libro del q hablais?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapa, a ver si este sabado 17 no llega mi amiga y os lo cuento.. Besos y suerte para todas!!!!

    P.D.:Espero que sea de ayuda el libro

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros hemos empezado este mes a intentarlo, asi q a ver cuando tardamos! mucha suerte para todas! y al lio! besos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo el 24 tendre que ver que es lo pasa, asique animo que esto es una carrera de fondo.

    Besos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Veronica, me ha llegado, lo estoy leyendo, muchiiiiiisimas gracias encanto!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, yo empece en septiembre al igual que tu, me bajo mi amiga el viernes, asi que hasta el 24 o 25 no me toca intentarlo otra vez, no dicen que a la tercera va la vencida? pues esta es la nuestra!! un besito!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también me uno a este debate, llevo desde septiembre intentandolo y si que me gustaría que la cigüiñe llegue por mi casa antes de Navidades pero la verdad esque este mes estoy un poco desmotivada pero sigo siendo constante y asi si viene el positivo, sera todo un regalo de Navidad, el 24 esperare con toda impaciencia.

    ANIMO PARA TODAS.

    A ver quien es la primera. Chicas.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas claro que os puedo pasar el libro,enviarme las que estais interesadas el correo electronico por privado y en cuanto los vea, os lo envio. Mucha suerte a todas, besos

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes pasar el libro?? Un besito!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fin de semana no va a ser el finde de spa y relaxx!! estamos mirando a ver...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate chicas,nosotros empezamos el mes pasao y tuve unos dias de retraso crei ke si estaba y me ice un test pero desgraciadamente dio negativo y en cuanto me relaje ayer me bajo la warry!me dio un poco de bajon pk mi gine me dijo ke era muy fertil y crei ke me podia kedar a la 1 pero creo ke los nervios me an traicionado.asi ke oy me e levantado pensando ke va acer este mes y ke me tengo ke trankilizar .este debate nos va a veni muy bien para desahogarnos!espeto ke promto tengamos positivos,yo tengo ke esperar asta el 4 diciembre!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todas, espero que sea verdad y antes de fin de año venga la cigüeña, pero tampoco os desespereis si tarda un poco más, parece que no pero cuanto más lo penséis más va a tardar en llegar, los médicos recomiendan tener vida sexual normal, está bien lo de calcular los días fértiles, pero no es bueno que cuando llegéis a esos días estéis venga a insistir, porque el esperma pierde calidad y cantidad y eso es un contratiempo para quedaros embarazadas, se debe de probar cada 2-3 días como mucho, y lo principal es no estresarse y tener la mente preparada tanto para que el test salga positivo como negativo. Una situación normal por ejemplo es que una mujer de 30 años esté un año buscando. Al final llega, chicas, he visto muchos casos como los vuestros y al final llega, todavía no conozco a nadie que no haya conseguido tener un hijo, por muchos años que hayan tardado en conseguirlo, o por quistes o miomas o demás problemas de útero o testículo, al final lo han conseguido. Así que mucha fuerza y paciencia a todas y que los reyes vengan con buenas noticias!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor en ese fin de semana de relax os visita la cigüeña jijijij

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración