Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, este es mi tercer intento, se supone que ovularía sobre el 25 ya que mis periodos suelen ser de 32 a 35 dias, me habia pedido un test de ovulacion, pero aun no me ha llegado, al final por el flujo, creo que he ovulado antes, entre el 23-24. No obstante, sin test ni nada, hice los deberes el 23, no se si atinaré, ya que soy muy irregular y creia que iba a ovular despues, ya os contare. En estos tres dias no he notado nada raro, solo como gases en el bajo vientre, pero estos dos meses atras igual y no estaba...ya me estoy obsesionando, que mal lo paso desde los deberes hasta que baja la amiga, super mal, cualquier sintoma, cualquiera, me parece que esta relacionado con el embarazo y luego me viene la amiga y me llevo el batacazo. Espero que a la tercera sea la venciada y sea este nuestro mes... venga, mucho animo a todas!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, no te desesperes!!! Este es mi tercer intento, el primer fallido me lo tome muy muy mal, el segundo tambien mal, pero estoy intentando no obsesionarme... a mi tambien me pasa lo que a ti, es increible, nunca en la vida me habia tropezado con tantas embarazadas, estan por todos lados!!! Y muchas veces, que veo a muchachas que a lo mejor ni siquiera lo han buscado me pregunto: ¿por que les es tan facil quedarse sin buscarlo y yo que tanto lo deseo no me quedo?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy esactamente igual... El domingo que viene me tiene que bajar, y ya noto algun dolircillo, asiq creo que otra vez me tocará llorar Smiley cry Pero bueno...

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Esmer animo y adelante se como te sientes la verdad esque a mi me dura unas horas, maximo un día no me lo permito más pero... ya voy a por el cuarto mes de intentos el 17 de diciembre sabre si los reyes este año me van a dar el regalo por adelantado ya que nosotros no diremos la noticia por lo menos hasta que no este de unas 10 semanas sólo lo sabremos mi marido y yo pero suficiente.

    También será nuestra primera Navidad de casados y sería muy bonito disfrutarla sabiendo que nuestro bebe está en camino.

    Animo, suerte y cuando quieras te puedes desahogar con nosotras.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo perfectamente..a mi me paso el mes pasado...pero no me permiti estar de bajon mas de 2 dias! tb me influyo el hecho de q en 2 meses me he enterado de 7 embarazos! algunos que me esperaba y otros que para nada....pero ánimo! el mes que viene a volverlo a intentar Smiley smile

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me bajó la regla :-c no me lo tomé tan mal pero ahora ando algo tristona, no sé si os pasa a vosotras pero veo embarazadas por todos lados, y primas mias que ni buscaban se han quedado embarazadas Y tengo un bajón hoy...

    • Responder
  • Ccy
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Ccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Me uno a este debate. Nosotros hemos dejado de tomar precauciones este mes de primera. Me tiene q llegar el 28 y aqui estoy esperando. Lo q no quiero es ponerme nerviosa porque se q es un problema, pero entiendo q eso no se puede evitar. Soy de las q se obsesiona y no quiero caer en eso. Pienso q no es nada productivo y además por experiencia cercana sé q mientras más nos agobiemos más se tarda. Lo único raro q yo noto este mes es q practicamente desde la ovulacion me duele el pecho y los ovarios, asi llevo 10 dias. Tengo cita con mi gine la semana q viene y estoy esperando impaciente. Ya os contaré!!! Para las q esteis buscando, disfrutarlo!!!!y dejar los nervios a un lado. Enhorabuena a las futuras mamas!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya fui al gine para verificar que todo estuviera bein, y así es..también me mando tomar ya el ácido fólico..y esta semana es MI SEMANA! jjaja asiq espero que tengamos puntería y suerte...y el mes que viene os cuento si lo logramos o no....

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati y suerte,bss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, me alegro mucho!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que despues de que dejes las pastillas debes esperar un mes mas o menos para que las hormonas se estabilicen, y creo que es al reves te quedas antes. Ains las navidades que me esperan viendo el jamoncitos y demas cosas, pero merece la pena privarse de eso y demas por tener lo que deseo, un baby.bsss

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esta muy bien ese libro, es una trilogia.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja q bueno!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras q tenemos suerte!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero darla en reyes pero....no se yo.. Venga a pensar en otras cosas chicas!! Yo creo que para animarme, cada mes que me baje me voy a ir de compras para animarme!!!jaja Se lo dije a mi marido y flipo! Me dijo que le salia mas caro eso que el hijo jajaja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, yo tambien queria dar la noticia para reyes pero. . . . el 21 me bajo la regla y además nosotros queremos esperar alguna semana para dar la noticia. asique . . . . si este mes me quedo la daremos para el día de los enamorados.

    Será posible?

    Ojala suerte para todos. a ver quien es la primera?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo que suerte y envidia pero me alegro muchisimo por ti de verdad


    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las entiendo bien. Nosotros buscamos el embarazo casi 2 años, intentamos todas las recomendaciones conocidas, me quedaba con las piernas en alto, hacerlo día si y día no, mirarme el moco cervical, TODO y nada. También me decían que en cuanto me relajara pasaría pero yo no me veía muy estresada por el tema solo intentabamos lo mas que podíamos. Finalmente nos derivaron de nuestro hospital a otro con unidad de reproducción asistida, fue tener la consulta allí, planearlos la FIV, decirme que vuelva el 2° día de mi siguiente regla y esta nunca llegó. Así que en retrospectiva tengo que admitir que sí que estaba nerviosa y cuando finalmente me relaje el embarazo se inicio espontáneamente.

    Suerte a todas y sobretodo mucha tranquilidad, no estresaros por nada y disfrutar del intentarlo mucho!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si dice q le mola esto jeejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas .... a todas las que estais buscando ,,,, mucha suerte no perdais la esperanza , yo por ahora me quedo como estoy .... con mi marido .

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevo un par de meses con el acido folico

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde q termino la regla estoy haciendolo un dia si y otro no y los dias de ovulacion los calculas contando 14 dias desde q empiezas la regla, ese es tu dia de ovulacion y tambien lo debes de hacer el dia de antes y el dia despues de ovular porque tambien hay muchas posibilidades de quedarte embarazada... y los demas dias pues ya sigues un dia si y otro no... asi lo estoy haciendo yo este primer mes de busqueda... ya te contare a ver como me ha ido...suerte!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has empezado ya con el acido folico????? si quieres empezar a buscar ya deberia hacerlo, a mi me dijo el gine que empezase a buscar en cuanto terminase los anticonceptivos pero que tomase el acido folico almenos un mes antes

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y felicidadessss!!!! q al final en el mensaje anterior no te lo he puesto! besos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy yo... un dia si y otro no... a ver si hay suerte... y los dias de ovulacion siempre hacerlo los 2 o 3 dias q estes ovulando... es mi primer mes a ver q tal...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala.... pronto lo este...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!Smiley shame

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien veronica que rapido te has quedadooooo!!!! besos guapa

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, al final el dia 17 no vino mi amiga....... estoy de 5 semanitas, ya el dia 10 me toca mi primera visita a la matrona y al ginecologo. Hice caso tambien una recetilla que me dijo mi prima.

    Un dia si y uno no hacer los deberes, se este cansada, con sueño, enfadad@s con la pareja........un dia si y otro no, al terminar las piernas para arriba durante 15 minutitos con dos cojines debajo del culete( cansa un poco la verdad). Espero que os sea de ayuda.

    Muchos animo chicas y muchisiiiiima suerte!!!!! Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale chicas abro nuevo ciclo...este mes tampoco va a ser....habra que seguir intentandolo para reyes......jejejeej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración