Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas creo ke este mes tampoco va acer llevo desde ayer con muxo dolor de cabeza y en mi eso es un sintoma clarisimo de ke me a baja la warry!me tiene ke bajar el martes ya os irr contando pero yo ya sty segura de ke no!!estoy plof creia ke este mes si iba a ser.esta vez no me obsecionado estado pensando en otras cosas y solo e pensado estos ultimos dias pero bueno...un beso chicass y suerte a las ke si pueden dar la noticia en navidad
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Estefania,eso me dice todo el mundo que cuando me relaje vendra,pero es que es inevitable,ahora que me habia relajado tengo un retraso de casi una semana,ilusiones otra vez y ayer va y me baja la regla,ilusiones por tierra otra vez.Bueno sere positiva,me volvere a relajar y....A POR DICIEMBRE a ver si este año los reyes magos nos trae el regalito tan esperado.SUERTE A TODAS.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxhas felicidades Estefania!!!

    • Responder
  • Estefania Fernandez Estevez
    Novia Curiosa Junio 2012 León
    Estefania Fernandez Estevez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llevo un tiempo leyendo este debate y la verdad que a mi me pasaba lo mismo que a la mayoria llevabamos intentandolo desde que nos casamos en junio y nada al final opte por relajarme y pensar que viniese cuando quiera y me hize el test ayer y estoy embaraza!!!se que es dificil no ponerse nerviosa porque cuando algo quieres pero no obsesionaros porque si no sera peor.mucha suerte a todassss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, de verdad. Intentaré relajarme un poco, aunq a mi cuando me da por algo... Y soy super nerviosa. besotes! y a disfrutar de la navidad!!jeje

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puede sonar topico pero me centré en otras cosas, como por ejemplo en la navidad. Aunque era poco navideña...

    Mentiria si dijera que lo olvide por completo, lo unico que hice fue controlar mis reglas y saber cuando eran los dias fertiles y esos aprovecharlos....

    Hablé con mi doctora y me dijo que la obsesion era lo peor porque actuaba en mi contra.

    En que mas puedo ayudarte? lo que necesites me dices

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio? Y como hiciste para dejar de pensar el ello?? esq ya vestoy empezando a ver que mi vida solo se centra en esto, ya es monotema... Alma ayudanos!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os deseo mucha suerte, asi me vi yo hace unos aos deseando que fuera para navidad y lo deje de pensar y fue para san valentin la noticia.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo! ya me ha venido... Bueno, ya no lo podré anunciar para navidad.. Esperemos que venga de regalo de reyes aunq lo digamos mas tarde. Suerte chicas!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que es muy pronto, pero hoy he recibido un pedido de test de embarazo de esos de varilla y no he podido resitirme...una vez más...NEGATIVO. Hace 8 dias que hice deberes, es pronto, siiii lo seeee, pero me dijeron en la farmacia que esos tipos de test daban el positivo ya en la primera semana de embarazo...que le vamos a hacer, ainssss que penitaaa!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas?? has manchado algo mas? quizá sea el sandrado de implantacion, suerte!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer tenia un flujo con unos hilitos manchados, y ya no manché mas, pensaba que igual podia ser el sangrado de implantación, y hoy otro poco igual al limpiarme, pero creo que me va a bajar...Smiley cry joo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes no tuve suerte. Smiley sad

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal lo llevais? besitos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso!!! vamos a conseguirlo,este va a ser nuestro mes!! Tengo 5 dias de retraso,nunca he tenido un retraso,todo lo contrario,ultimamente se me adelantaba,esperemos que mi deseo de año nuevo se me cumpla y os lo deseo a todas vosotras tambien,yo llevo desde junio intentandolo y al principio la verdad que me obsesione un poco tenia sintomas de embarazo a todas horas espero que ahora que me he relajado y he dicho que venga cuando tenga que venir,aunque mucho tiempo no tengo ya pues tengo 39 años.No os desanimeis todo el mundo me dice que cuando me relaje es cuando vendra asi que chicas vamos a relajarnos disfrutar de la busqueda y cuando menos lo esperemos ya vereis como nos quedamos embarazadas,a ver si antes de que acabe el año o el 2013 este foro se va llenando de tests positivooooooooos.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es inevitable no obsesionarse, Cuando deseas tanto una cosa y no llega... Yo el mes pasado me veia más pecho y todo jajajaja pero bueno, presiento que diciembre será nuestro mes chicas así que ánimos a todas!!! y a disfrutar muchooo jejejeje

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana la verdad es lo que tu dices que no es tan fácil yo llevo desde febrero buscando y por ahora nada de nada. La verdad es que me diagnosticaron prolactina alta pero eso ya está solucionado desde octubre pero creo que este mes tampoco va a ser. Tendremos que seguir buscando pero o ya estoy un poco desesperada y creo que me estan traicionando los nervios estoy pensandolo demasiado y aunque se que no es bueno no puedo evitarlo. Nosotros si trabajamos los dos mi marido estuvo parado pero encontro trabajo hace poco y yo no me puedo quejar trabajo desde hace muchos años, trabajo en tu gremio. Bueno chica animo y por el +++++++

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo tambien me alegraría, claro que si, poco a poco lo iremos consiguiendo todas! Besitos a todas

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unete a mi que además de ser nerviosa, creo que cuando repartieron la paciencia yo no debia estar alli.

    Animo para ti también y nos vamos contando a ver quien tiene antes suerte.

    Yo me alegraria por ti de corazón, que se lo dura que es la espera.

    Un beso.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me toca ponerme mala el 6 diciembre y l verdad k ste mes no me obsecionado asta ace un par de dias k conforme kdan pkos dias pra k me tke bjrme m sty ponienfo mas nerviosa!!llevo unos dias con mxo dolor de pexos y al cenar oy me a entrao fatiga.pro el mes pasao tb me paso y con mareos y resulto k tenia lastimao las cervicales!!jaja.asi k creo k ste mes tmpoco va acer!mi marii dce k el creia k me iba a kdar a l 1!!se ekvico.bno ya os ire contando!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues este seria el cuerto mes, ya se que no es mucho, pero pense que era mas facil... Ademas yo soy muy nerviosa, y eso me esta afectando mucho... Espero tranquilizarme porq si no.. Muchas gracias por animarme guapa!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo llevas intentandolo Nena?

    Hay que tener paciencia aunque eso no nos lleve a nada pero sino es peor, se que cuando estas pendiente de que baje en dificil no pensar en ello pero es lo mejor. Animo y a ver que pasa.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Animo Meryc, no tenemos que desesperar yo llevo 3 meses intentandolo pero ... no habido suerte para el 14 de diciembre sabré si este mes he tenido más suerte yo ovulare este fin de semana, asique bueno ya os ire contando.

    Se que es facil decirlo pero dificil llevarlo a cabo.

    Asique por lo menos aqui estamos para llevarlo.

    Suerte y nos contamos, a ver que tal.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes tambien prometi que no me iba a obsesionar, pero me quedan 5 dias para que me baje o no, y esto ya como loca tambien, que horror, no quiero pensar como no me quede en un año....buuufff

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Halaaaa....ya estoy de nuevo con la obsesión... desde los deberes otra vez estoy con molestias en el vientre, como el dolor premestrual, mas o menos, y desde ayer, al tercer dia de la tarea me duelen los pezones al roce, y eso nunca me ha pasado, antes de la regla me duelen los pechos y se me inflaman, pero nunca los pezones. No se, ya estoy dandole vueltas al coco y noo quiero llevarme una decepción, pero no puedo evitar ilusionarme...

    Perdón por el tostón, necesitaba contarlo... ainss

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Papa Noel te oigaaaaa!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestro ánimo, ya estoy mejor con muchas ganas de volver a intentarlo de nuevo... Quizás Papa Noel nos traiga el regalito ;-p

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace cuatro meses que dejé la pildora, y desde que la dejé me dolian los ovarios desde que ovulava hasta que me bajaba la regla....y estaba super hinchada. Este mes ya es el cuarto y ya no me duele, asiq sera que me estoy empezando a regular y los sintomas de la pildora se están marchando, asiq espero tener suerte a partir de ahora!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración