Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Esterilizador bibes

Marta, el 29 de Marzo de 2017 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola!

Hace ya 34 días que nació mi peque! aunque traté de darle pecho no pude así que bibe. El caso es que compré un esterilizador eléctrico de Chicco y al día 2º se empezó a oxidar la placa... y al cabo de 10 díasestaba oxidada. Desde entonces desinfecti hirviendo en la olla pero me parece un rollo... prefería un esterilizador. Mi microondas es pequeño y no me caben los de micro.

Sabéis de alguno con la placa inoxidable?

gracias

14 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 28 de Diciembre de 2019 a las 20:08
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos el de avent y poníamos agua del grifo para esterilizar. Jamás nos salió ninguna mancha de nada. Desde los 3 meses esterilizados mucho menos y a partir de los 6 meses ya nada
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en las clases de preparación al parto me dijeron que si las que dan pecho no se esterilizan la teta no tiene ningún sentido esterilizar el biberón. Además como no los guardas en un compartimento estéril enseguida dejan de ser estériles. Bien lavados es suficiente
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve toda la vida se ha esterilizado poniendo una olla en el fuego, cuando mi hermano era bebé lo haciamos asi.

    Yo es que la verdad no esterilice nada me aconsejaron lavar con agua y jabon y ya esta, tanto la matrona como pediatra me dijeron que lavandolo bien era más que suficiente que esterilizar no es necesario ya que haces "niños" burbuja.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros hemos comprado este esterilizador no se puede poner agua como la de la plancha? Yo pensé que sí y es lo k estamos poniendo desde ayer 🙈y si es así hay k aclararlo luego? A mí se me quedan muchas gotas tarda mucho en secar
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi esterilizador es de chico también y se queda gotitas tras el secado. Pone en las instalaciones lo del vinagre blanco pero es el alimenticio o el de limpieza?

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta, el vinagre blanco es el de cocina o el de limpieza?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras las instrucciones te recomiendan limpiarlo con vinagre y es mano de santo..queda perfecto..me duro.4 años..con mis fos hijos a uso diario.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jane tiene un esterilizador pequeño de microondas. Es para 6 biberones de pie. Yo lo tengo y va bien. Como es compacto entra en mi microondas sin problema
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, has podido probarlo?

    Espero te haya servido y ya funcione correctamente, que es una pena con lo que valen estas cosas...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os biberones mam se autoesterilizan en el.micro no necesitas un exterilizador
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a probar!! ójala sea eso!! Mil gracias

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo también tengo el chicco y por mi experiencia creo que no es oxido, es la cal acumulada (de color marroncillo).

    Si miras las instrucciones verás que tienes que utilizar vinagre blanco mezclado con agua y después de unas horas ya se separa de la placa la capa de cal. Los restos los puedes limpiar con un bastoncillo para las orejas.

    En mi caso me pasaba por uso excesivo (en cada toma esterilizaba y solo tenía un biberón) y el agua de botella era marca blanca asi q era alta en minerales y de ahi q quedaran los residuos.


    Pruebalo, y espero se solucione!
    No sé si con otras marcas de esterilizador pasa con tanta facilidad...
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ryo uso bolsas de esterilizar de micro eso t entraria miaras las cojo en Amazon de Philips
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de suavinex y me va muy bien, caben biberones grandes y 4 a la vez, además de chupetes, tetinas... a mí me lo recomendaron en la tienda y me encantó, además no ocupa mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración