Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Esteticien Tamara Solera

María Jesús, el 15 de Abril de 2019 a las 14:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Hola compi novias! Escribo para pedir vuestro consejo. En el sitio en el quee caso me han recomendado a Tamara Solera para que me pinte. Me da un presupuesto de 150 euros, prueba incluida, y con el desplazamiento el día B al sitio. El presupuesto creo que está en el rango de precios habitual, pero nunca me ha pintado antes y no tengo referencias de ella (bueno, de hecho, no tengo referencias de nadie de Valencia). ¿La conocéis? Podríais hecharme una mano? Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 8 de Septiembre de 2020 a las 08:11
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien hablas de ella!! Me alegro muchisimo que fuera tan bien! Me la apunto Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, gracias Nerea. Es que suponía que igual había más chicas con dudas respecto a Tamara, por ir a ciegas como yo, y la verdad es que después de apostar por ella, no puedo estar más contenta.
    Para que te hagas una idea tenía unas ojeras enormes, porque no dormí absolutamente nada la noche anterior. Me maquilló sobre las 17h y hasta las 7h no nos fuimos a dormir... Llore un montón en la ceremonia (y con alguna sorpresa durante la cena, para que mentir, fue todo súper emotivo), y ni me tuve que retocar (únicamente los labios porque elegí un labial que no era fijo).
    La recomiendo totalmente. Ya te digo, hasta me colocó ella el velo! Fue un amor total y absoluto, y como profesional, inmejorable. Creo que con diferencia, la mejor contratación de la boda (aunque no tengo queja de ningún otro).
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús! Muchas gracias por autocontestarte y subir las fotos!! Me alegro que finalmente eligieras bien. Me la apunto para cuando se acerque más mi fecha. Estas muy guapa!! el maquillaje duró toda la boda sin problema?
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os dejo alguna foto por aquí, por si queréis echarle un ojo al maquillaje, jeje.
    Si contratais con ella no os vais a arrepentir. Esteticien Tamara Solera 1

    Esteticien Tamara Solera 2

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, solo comentar que finalmente me maquillo esta chica, y sinceramente, solo puedo decir cosas buenas. Increíble.
    Os la recomendamiendo encarecidamente. Es una profesional increíble, con una gran trayectoria, pero es que como persona, inmejorable. No solo me maquillo a mi, a mi hermana y a mi madre (a las que dejó radiantes), sino que me ayudó con otras cosas, me tranquilizó, ayudo a mi hermana con el vestido, me colocó el velo pq la peluquera tuvo que irse... Bueno, increible. De verdad, de 10.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! Muchas gracias por contestar. Voy a probar como me comentas a hablar por esos debates, a ver si tengo más suerte!
    Todavía no estoy del todo segura de co quiero que sea el maquillaje, nada exagerado, pero quizás destacando más los ojos y más tenues los labios... En mi cabeza tenía muchas cosas claras, pero ahora tengo un montón de dudas, supongo que es normal, jeje.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Puedes pedir opinión a las otras parejas de tu zona en estos debates, seguro que pueden ayudar Smiley smile

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya sabes qué tipo de maquillaje quieres llevar? Smiley heart

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echarme una mano no hecharme🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración