Ver mensaje citado
Beatriz ,Raquel Porriño es la única que tengo su presupuesto. Y tiene buena pinta la verdad y lo que tu dices tiene muy buenas opiniones.
Hola¡¡¡¡ Pues varias ideas que te lanzo que son bastantes buenas, como estética previa al día B, te animo a que visites Centros Único y pruebes su estética y la medicina Estética, siempre va genial algún retoque antes del día B y también me gusta mucho Paz Caballero, esta enfrente del Gym Ayra y tiene muy buenas manos.
Yo he elegido a Rafa Calero (peluquería) y a Carmen León (estética). Tienen el local al lado de la Avd. Barcelona y voy allí desde que era pequeña, de ahí mi elección (bueno y porque Tanto uno como otro saben lo que busco y lo hacen genial).
Yo estoy entre 3. A ver si te sirve y de paso me ayudáis a elegir.
1. Menchu Benítez para maquillaje. 240€ (prueba y día B). No está en la lista de proveedores pero ya varias personas me han dicho que es la mejor. 2. Oh Lala novias. 375€ maquillaje y peluquería con las pruebas incluidas (la prueba de hacen en Montilla en su estudio). Tengo una conocida maquilladora que las conoce y me las ha recomendado. Además he leído buenas opiniones en la web y en Google. 3. Rakel Porriño. Tiene varios paquetes, pero el básico son 290€ maquillaje y peluquería, con pruebas ilimitadas y también te incluye coloración o manicura. He leído muy buenas opiniones y en Google también. Espero que te ayude y si alguna novia lee mi comentario y las conoce agradecería opiniones.P.d. si escojo a Menchu para maquillaje tendría que buscar peluquería a parte.
Además, te recomiendo que hagas la consulta también en este grupo de novias cordobesas, ¡quién mejor que ellas para hacerte recomendaciones! Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!