Hola comunidad bonita!!!
Ahora que ya tengo claro donde me maquillare y peinaré en el día B, os tengo que hacer otra pregunta...
No iba a escribir pero hoy he recibido otro presupuesto, y yo ya no sé si soy yo diferente o como... vivo en Barcelona, (que quizá eso tenga algo que ver o no... jajajaj), he preguntado a unas 14 estilistas, para peinar + maquillar + pruebas de maquillaje y peluquería, a parte mi madre y más invitadas también quieren los servicios, hasta aquí correcto. Pues no sé si soy yo pero es que de 300€ no me baja digo de 300 porque me han enviado de hasta 500 y pico... y para las invitadas tampoco me baja de 120€... lo veo muy exagerado y aún no he explicado ni que es lo que quiero, esos precios son cerrados.
Entonces... vosotras cuanto pagáis o habéis pagado por estos servicios?? Que quizá soy yo que lo estoy intentando buscar más económico y no lo voy a encontrar, más que nada para decidirme ya o seguir buscando.
Muchas gracias y feliz lunes a todas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
Menús para bodas económicos: 12 propuestas de toda España
¿Tenéis un presupuesto ajustado pero no queréis renunciar a ningún detalle en...
Planificación de la boda
Los 13 estilos de boda más cool. ¿Cuál es el tuyo?
Si dudáis sobre qué estilo de boda elegir, estáis en el lugar adecuado. Os...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...