Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Estilistas económicas?

Nuria, el 2 de Mayo de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Belleza 2 85

Hola comunidad bonita!!!
Ahora que ya tengo claro donde me maquillare y peinaré en el día B, os tengo que hacer otra pregunta...
No iba a escribir pero hoy he recibido otro presupuesto, y yo ya no sé si soy yo diferente o como... vivo en Barcelona, (que quizá eso tenga algo que ver o no... jajajaj), he preguntado a unas 14 estilistas, para peinar + maquillar + pruebas de maquillaje y peluquería, a parte mi madre y más invitadas también quieren los servicios, hasta aquí correcto. Pues no sé si soy yo pero es que de 300€ no me baja digo de 300 porque me han enviado de hasta 500 y pico... y para las invitadas tampoco me baja de 120€... lo veo muy exagerado y aún no he explicado ni que es lo que quiero, esos precios son cerrados.
Entonces... vosotras cuanto pagáis o habéis pagado por estos servicios?? Que quizá soy yo que lo estoy intentando buscar más económico y no lo voy a encontrar, más que nada para decidirme ya o seguir buscando.
Muchas gracias y feliz lunes a todas!!

85 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Mayo de 2022 a las 15:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto❤️😍❤️😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, de nada guapa😍😍.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Gracias cariñete 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii bonita!! Se lo he borrado yo que lo he visto antes 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!! Igual que tú 🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, he visto que ya te lo han borrado❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila guapísima, borro el mensaje ahora donde hay una captura no te preocupes. Ahora vuelve a escribir lo que hay escrito que eso también se borra❤️❤️. Tranquila jiji, para eso estamos❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro y vas a estar guapísima!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa! Yo tenía mi prueba la semana pasada y la cambiamos a este sábado porque yo estaba mala. Ahora le toca a ella 😅🤪
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está no te preocupes, lo he leído y lo he borrado jajajaja sii menos mal...
    Muchas gracias por decírmelo, y ya esperaré a que se recupere para que me envié toda la información.
    Muchas gracias por tu ayuda guapa!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me lo miraré bien!! Gracias bonita!! 🥰

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero... y si no que al menos entre todas encuentre la acertada 🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal jajajjajaja.La verdad es que muchísimo, estoy muy contenta❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míratelo cielo porque muchos te están dando presupuestos demasiado elevados! Ya verás como pronto encuentras algo que se ajuste más a un precio razonable 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uauuu nena... ufff yo espero no me pase eso, es que mira tengo como 3 amigas que son peluqueras y al principio cuando dijimos que nos casábamos nos hacía ilusión y les dije que me peinarían ellas... con el tiempo pensé no mezcles, ellas las estresarás, luego tema dinero... y al final cuando les dije que prefería no mezclar hasta se alegraron por eso quiero separar, pero no me imaginaba estas barbaridades jajajajja pero no veas eso es muy feo y más cuando has sido clienta habitual... bueno pues si yo lo pienso así que no hay mal que por bien no venga, y que tu día no te lo pudo estropear... porque vete a saber.
    Yo solo espero que mi intuición no me falle y poner bien el radar y escoger a la indicada bien.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Telita sí, no me gustó nada su forma de hacer las cosas. Llevaba años yendo a la misma peluquería y siempre pedía que me cortarse y peinase ella porque me gustaba su estilo. Ya habíamos hablado de que me peinaría para la boda, cuando un día me dijo (por lo bajín para que no se enterase la jefa) que iba a montar su propia peluquería y me dio un teléfono de contacto para captarme como clienta. Esto fue a 5 meses de la boda, quedó en pasarme un presupuesto en un mes, pero me fue dando largas, que estaba con la reforma del local, bla bla y por fin me llegó el presupuesto a 2 meses de la boda, lo miro y flipo, era muy superior al que ya tenía si me hubiese peinado en la peluquería de siempre. Me sentí engañada porque además pensé que me había estado dando largas para no dejarme margen de acción para buscar otra peluquera, me enfadé y le dije "adiós muy buenas". Perdió una clienta. Ahora voy a la peluquería donde me arreglaron para la boda y encantada, me cortan el pelo incluso mejor y no me engañan. No hay mal que por bien no venga ☺️

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras tela con la de "confianza"... y que bien que al final fuera la acertada... y más si te la recomienda una amiga es un punto extra... pero si si ya veo madre mía una semana antes yo estaría loca perdida tal cuál jajajaj
    Eso espero, tengo un cacao con esto ahora, que nunca pensé que me costará tanto decidirme en algo así...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero al menos me consuela ver que no soy la única y que más o menos vamos todas a la par ajajja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía una peluquera de confianza, pero me la jugó a última hora, así que me vi buscando estilistas sin tener ni idea a 2 meses de la boda. Pedí varios presupuestos, me fijaba en las fotos que ponían de ejemplo en webs y RRSS para ver si encajaba con mi estilo y también me acerqué a los sitios para conocerlas en persona porque me parecía importante un buen feeling. Al final elegí la que me recomendó una amiga, reunía todas las condiciones: encajaba con mi estilo, me dieron buena impresión, precio razonable, además recomendada por mi amiga y al lado de casa. Eso sí, me la jugué, me pusieron la prueba de peinado y maquillaje la misma semana de la boda, si no me llega a gustar me veo peinándome yo en casa, jajaja. Tranquila, si te hacen la prueba un mes antes y sale mal tienes tiempo de buscar otra. De todos modos si tienes dudas pide que te hagan la prueba antes. Pero seguro que eliges a las adecuadas, ya verás.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasan mucho con los precios la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ese es el miedo que tengo que por coger algo barato... luego me salga caro... puede ser también que como ya lo tengo inflado, el desplazamiento sea ya lo de menos...
    Algún consejo para elegir?? Porque solo de pensar que hasta un mes antes de la boda no sabré si será la correcta o no... entro en modo agobio jajajaj y ahora tengo tantas....

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de 150 me pareció cutrolilla y la descarté rápidamente (lo barato a veces sale caro..) Yo creo que te cobran poco de desplazamiento porque ya te han inflado el precio base. Me da la impresión de que el mundo bodas está subiendo los precios, al igual que todo lo demás, últimamente todo se está disparando muchísimo 🤦‍♀️ Ánimo, toca buscar mucho hasta dar con la mejor opción.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, de momento no.
    Si, si no me contesta en estos días la llamaré.
    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total!!! Es todo una barbaridad... luego los invitados te dicen el menú que son unos 100€... y piensas ojalá ajjajaja pero sisi yo si hubiese tenido oportunidad de cambiar de zona también lo hubiese hecho... porque madre mía precios desorbitados pero lo que dices tu en TODO, cualquier cosa que mires es como el doble del doble jajajja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre me parece que está muy bien con lo que te incluye, si me metieran algo más en el precio como el desplazamiento o el kit, lo vería mejor, seguiré mirando un poco y elegiré porque más o menos a todas os ronda por lo mismo... muchas gracias cielo!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii creo que le he pedido presupuesto, pero como he hablado con tantas ya no se cuál es cuál jajajjaa me imagino que súper contenta con ella no?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!! Si, es que no sabía si era yo que lo veía todo excesivo o todas más o menos teníais esos precios... pues ahora empezaré a mirar y a elegir.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... como sube por el desplazamiento, si es que a mi lo que me asombra es que a mi por desplazamiento me cobran nada... 30 - 40€ lo demás son los servicios, pero bueno me tocará pasar por el aro. Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín... es que me sigue pareciendo mucho jajajaja pero bueno ya vero que son los precios más o menos que tenemos todas, así que ahora me tocará elegir.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale guapa!! Bueno es una manera de hacerlo también... muchas gracias!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues está muy bien, claro si te entra el tema de tratamientos, ahí no digo nada... el problema es que sin nada es el doble y de desplazamiento a mi es casi nada, porque está bastante céntrico y me cobran muy poquito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración