Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

¿Estilistas económicas?

Nuria, el 2 de Mayo de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Belleza 85

Hola comunidad bonita!!! Ahora que ya tengo claro donde me maquillare y peinaré en el día B, os tengo que hacer otra pregunta... No iba a escribir pero hoy he recibido otro presupuesto, y yo ya no sé si soy yo diferente o como... vivo en Barcelona, (que quizá eso tenga algo que ver o no... jajajaj),...

Hola comunidad bonita!!!
Ahora que ya tengo claro donde me maquillare y peinaré en el día B, os tengo que hacer otra pregunta...
No iba a escribir pero hoy he recibido otro presupuesto, y yo ya no sé si soy yo diferente o como... vivo en Barcelona, (que quizá eso tenga algo que ver o no... jajajaj), he preguntado a unas 14 estilistas, para peinar + maquillar + pruebas de maquillaje y peluquería, a parte mi madre y más invitadas también quieren los servicios, hasta aquí correcto. Pues no sé si soy yo pero es que de 300€ no me baja digo de 300 porque me han enviado de hasta 500 y pico... y para las invitadas tampoco me baja de 120€... lo veo muy exagerado y aún no he explicado ni que es lo que quiero, esos precios son cerrados.
Entonces... vosotras cuanto pagáis o habéis pagado por estos servicios?? Que quizá soy yo que lo estoy intentando buscar más económico y no lo voy a encontrar, más que nada para decidirme ya o seguir buscando.
Muchas gracias y feliz lunes a todas!!

85 Respuestas

  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Son los precios en los que andan esos servicios, a mí de 350 no me bajo ningún presupuesto! Igual tienes suerte y encuentras algo más barato pero lo dudo! Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo y doy de Madrid! Pedí un montón de presupuestos y todos de 300€ en adelante. Pero encontré a unas chicas que me lo hacen por 270€ con productos de alta gama y que la gente estaba muy contenta y al final me decanté por ellas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pica si, a mi los zapatos me han costado 190 euros pero ese dinero no me duele, me encantan, son comodísimos y me los voy a poder poner en más ocasiones. Pero la peluquería y maquillaje que dolor… y todavía alucino porque todos los presupuestos rondaban el mismo precio o más caros.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 250 porque es un pueblo pequeño y se supone, que todo es mas barato
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale... jolín es que pica eeh si fuesen unos zapatos que tienes para siempre... mira como capricho... pero es que es para un día, importante si, pero un día.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás!! Conmigo se ha portado súper bien, ya que a la hora de aplazar me apoyó un montón. Hemos estado en contacto desde entonces y me ha resuelto cualquier duda que he tenido. El otro día hicimos la visita para el diseño del peinado (para saber qué me gusta, qué no y etc. ). El sábado voy a hacer la prueba de maquillaje y peinado. El día B vendrá a casa, y el desplazamiento va a parte. 0, algo el km (salía a cuenta tras comparar muchos presupuestos).


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff ese precio ya me gusta más jajajja jolín a ver si encuentro yo también algo así... al menos me das esperanza que no todo es a ese precio...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitadas salían más caras si venían al hotel (150 euros) pero en la peluquería el precio era más aceptable. La verdad es que se aprovechan bastante
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras María!! Pues muchísimas gracias le voy a escribir ahora mismo!! Porque creo que todavía no había encontrado ninguna por ese precio.
    Mil gracias bonita!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno lo tuyo me parece elevado pero al menos las invitadas salen más económicas, a mi es que las invitadas me piden de 120 a 180€... y es que no me esperaba que fuese un gasto tan gordo Rosa.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Verónica... es que quizá sea lo normal y yo lo que busco es demasiado mínimo ajjajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo veo más económico, me parece aún un pelín caro... pero bueno mejor que lo que me están mandando... hicieron a alguna invitada?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff 250 lo veo barato Isa para lo que he visto... creo que si que abusan, pero es que para las invitadas también me parece una burrada... y más que si te entran tratamientos aún, pero lo justo y además desplazamiento... sisi creo que se pasan mucho y que es una de las cosas que ha subido bastante estos años.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte y me costó 150 euros todo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff... te entra mucho más de lo que me entra a mi, yo solo con 1 prueba de cada y lo del día B no bajan de eso de 300 o 350 + a parte el desplazamiento (que eso si lo veo lógico), pero jolín es que me parece un gasto elevado con el que no contaba que lo fuese tanto...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a la mía. ¿Estilistas económicas? 1
    Es un amor! El maquillaje a invitadas 60€ y a mí me sale todo por 240.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago 520 peluquería y maquillaje en el hotel con las respectivas pruebas. A mi madre y varias invitadas que irán a la peluquería serán unos 80 euros peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobra 500+ desplazamiento
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 280€ peinar y maquillar con desplazamiento y prueba, en Alicante.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan mucho.... La verdad
    Yo le pregunte a la mia.. Y si no me hago un pack, me dice peinar y recogido son 50 euros y maquillaje 40 euros ir a tu casa 30 euros, 120 euros... Pero claro las prueblas porque no qyerras arriesgar en ti boda a no saber como te queda son 40 peinado y 30 maquillaje otros 70.... Y en el pack te incluye eso mas tratamientos, diseñño de cejas etc...
    A mi me cuesta 250 y me sigue pareciendo un abuso...No suelo ir a pelus solo a cortar las puntas, porqie lo tengo super liso y de mi color.... Pero es abusivo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que han todas por esos precios por lo que voy leyendo. Ami me sale 2 pruebas de peinado, 2 pruebas de maquillaje, tratamiendo de hidratacion y peinado y maquillaje del dia B a domicilio 400e.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración