Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Estilo andaluz- taurino ayuda!!!

Yolanda, el 1 de Mayo de 2014 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Bueno llegados a este punto nos hemos quedado estancados, empezamos con muchas ganas y deprisa, pero el tema de las mesas y la invitacion nos agobia. A mi chico le encantan los encierros y todo lo que tiene que ver con el toro como animal y a mi todo lo andaluz, queremos fusionarlo pero no encontramos ningun tipo de mesero que nos guste. Nos podeis ayudar?

21 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Marzo de 2017 a las 00:44
  • Leticia
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    algo asi he echo mil gracias

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    al final te hize caso. pero con nombres de plazas, mil gracias

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    finca feligres increiblemente preciosa y si buscais algo andaluz y taurino. perfecta

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    a mi la verdad que me paso igual!!

    cogi al final una mujer que me ha echo unos botecitos con arena dentro y con corcho y en el corcho clavado el nombre de la mesa de plaza toros. espero que te ayude Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo conseguir una invitación parecida??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Como puedo conseguir un sello personalizado con nuestras iniciales? Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como lo lleváis nosotros estamos igual! Nos encantan los encierros, bous al carrer, embolados pero no las corridas... Yo adoro el toro como animal me encanta asi que en ello estamos pensando porque no es fácil! Ánimo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Laura, lo exare un vistzo

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este enlace tienes la tipología de los toros según su pelaje, puede ser una idea para los nombres de las mesas con un dibujo de cada pelaje. Mi padre es muy aficionado y los nombres de los pelajes siempre me han parecido muy bonitos, además mucha gente lo verá como curiosidad. Ya me dirás si te gusta Smiley winking

    http://portaltaurino.net/ganaderias/tipologia/pinta.htm

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer el seating plan como una plaza de toros y llamar a las mesas con nombre de toreros.

    Salu2

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes varias ideas:

    seating plan

    candy bar flamenco

    flamenca

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj bueno es normal el mundo del toreo y del encierro en realidad no son lo mismo.en Internet hay imágenes de los encierros en versión dibujo que quedan muy graciosas y te pueden ser utiles
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas que haria yo sin vosotr@s , ya os ire contando que conclusiones sacamos

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz trapote y victor Janeiro hicieron sus invitaciones tipo cartel de corrida de toro, así podríais hacer las invitaciones y los meseros como carteles de corridas tb. Lo del sello que te han dicho también es una buena idea...
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm....
    Pero los encierros sí le gustan...
    Y si diseñais una invitación que sea un cartel tipo información de un encierro? Puede ser en plan moderno o en plan vintage:

    CartelCartel

    incluso se puede hacer en plan carpetilla, la portada con vuestros nombres y fecha, y dentro la informacion en plan "recorrido del encierro" ( tipo mapa o listado, segun os guste... Se sale de la iglesia a tal hora, llegada al coctel a tal hora, cena, para finalizar en "la fiesta"....).

    Y como meseros, los que os comenté, o calles del recorrido de encierros que él corra (si lo hace) o que legusten....

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha encantado, maravillosas ideas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de los hierros ya se barajo, pero esque es muy especial este niño. Le gusta los toros, pero no el mundo del toreo, y no le convencen los simbolos de las ganaderias, me tiene loca. Gracias por tus ideas son muy buenas.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, esta idea ya esta en proceso cuando lo tenga lo subo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emcantan tus ideas!!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A: cogeis imagenes de la tauromaquia de Goya, obras de Julio Romero de Torres... O incluso toreros. Otra opción, las diferentes capas de los toros (yo no me las sé pero hay mil...) y los caballos de lidia, y cada mesa que lleve un nombre. Y las usais de meseros.
    Opción B: buscais una imagen de un capote extendido, en cada uno de los capotes poneis un símbolo como los que usan las ganaderías. Diseñais uno en ese estilo con vuestras iniciales. Y ese en la mesa nupcial. El resto, podeis poner en el protocolo "mesa miuras", su simbolo y sus nombres. Y en cada mesa, un capote(de cartulina, claro) con el simbolito grande....
    Si haceis esto, podeis incluso utilizar el capote en las invitaciones (incluso podeis diseñar una especie de invitación que se abra en abanico simulando un capote con los datos en cada "varilla" del abanico (eso sí, tendrian que ser caseras caseras....). La verdad es que tal y como me lo imagino no es muy dificil de hacer, pero claro...esta dentro de mi cabeza!! Igual encuentras alguna empresa de diseño que te las haga...
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por abrir posibilidades: y hacer un sello con vuestras iniciales para que parezca una ganadería???

    Sello invitación ganadería

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración