Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Estoy decidiendo entre dos fincas

Patricia, el 8 de Abril de 2023 a las 02:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Bueno…todo empezó cuando contraté una finca y luego me dio mal feeling y lo cancele, las últimas dos semanas estoy como loca mirando dossiers y bueno ahora estoy entre dos muy parecidas, La Fuensanta y Finca Pico Vivero, las dos están en mi presupuesto, aunque pico vivero un poco más, aún tengo que ver las dos pero aquí están las dos:


La Fuensanta:Menú más completo Más paisaje Es hotel y cómodo para que la gente se aloje Más barato Tiene opción de comida al día siguiente Viene incluido una habitación para los novios Es más alejado de otras cosas y no tan turístico, en medio de la nada. No se ve tanto espacio No encuentro referencias de bodas hechas ahí Pueden alojarse otras personas, entonces menos posibilidad de exclusividad

Finca Pico ViveroEl menú barato que me pusieron esta bien, pero menos completo Tiene jardines gigantes Te puedes alojar del viernes al domingo en la tarde hasta 24 personas todo el finde Tiene opción de la comida de al día siguiente también Se ve un espacio gigante y las bodas que vi hechas ahí son hermosas Está en una zona mas turística
Quería saber la opinión de personas de fuera, el sábado veo la Fuensanta y el lunes la finca… a ver que tal…llevo ya mucha ansiedad todo el día mirando fotos y no se..las dos me dieron ilusión, es una decisión tan grande que me da miedito y siento que cada día dudo de mis decisiones, hasta la fotógrafa que es perfecta me pongo a ponerle pegas…lo juro que no soy así jaja nunca me imaginé estar en modo bridezila y lo pongo aquí porque con nadie mas siento que puedo hablar del tema jaja

13 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 12 de Abril de 2023 a las 17:06
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo...sentaros con todos los datos y sin interrupciones ponerlos en valor..pros y contras.Ver vuestra capacidad monetaria y no conteos nunca con que cubrirán el cubierto...eso solo se sabe al final y a veces...no ocurre.

    Tampoco hace falta decorar toda la finca, preguntad si podeis llevar vosotros cosas y ahorrar en ello...o que alguien de la familia sea el maestro de ceremonias y contratar solo el sonido. animo todo irá bien.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna por lo que no puedo ser objetiva, pero me quedaría con la que tuviese el mejor menú y la comida y bebida fueran la mejor. Has ido a ver ambas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante que tenga exclusividad. Lo importante es que cubra vuestras necesidades con respecto a la celebración y luego puedes ir ajustando el presupuesto con los extras. Si organizáis vosotros la decoración y cosas por el estilo, te ahorras bastante

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente que me entiende jajaj es que madre mía lo caro que son estas bodas y como tengo mucha gente que viene de fuera me viene la duda y el miedo que no pague casi nadie el cubierto, es loco lo que cuesta todo h te empieza a parecer normal precios de mil y algo por decoración 😂 me siento una obsesionada y es verdad! Ahora como cancele la otra finca, todos tienen miedo que haga lo mismo otra vez entonces me dicen que más me vale que esté muy segura jajaj por eso ya me cerré con esas dos opciones, con las dos creo que voy a estar muy bien, pero claro con diferentes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Madrid para que te puedan ayudar 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo pensaría, pero claro cada uno sabe lo que tiene en su casa😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es por el dinero que nos ponemos así. Yo tampoco soy indecisa y me ha pasado lo mismo con cada cosa que he cerrado, al día siguiente ya me estaba arrepintiendo. Es que estamos poniendo una cantidad grande de dinero en esto y creo que es eso lo que nos hace comernos el coco con si hemos tomado la decisión correcta.



    Te diría que esperes a ver qué feeling te dan en persona. Visita los dos porque solo asi lo sabrás, y en cuanto lo sepas, olvídate de seguir mirando más lugares. Enfoca tu atención en otra cosa, es la única forma de disipar las inseguridades. Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, es que ya no confío en mi misma jajaj pero si lo estoy pensando demasiado..son tantas incógnitas 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes posibilidad coge boda todo el fin de semana. Yo lo haré así 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a verlas y ver lo q me trasmite cada finca, no hace falta que elijas ahora sin verlas. Como mucho puedes ir buscando opiniones de las dos fincas a ver q tal pero creo que cuando las veas decidirás. Entiendo ese miedo que dices 😅 son decisiones importantes pero si eliges con el corazón seguro que aciertas y tu boda es espectacular
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la finca estaría ahí para nosotros, es solo un poco más cara, la Fuensanta viene 4 horas y incluye la discoteca en el precio y agregar es como 75 euros y en la otro 3 horas y pagas mínimo 300€ para una hora más y tienes que pagar 500€ por decoración, 350€ oficiante, 800€ de discoteca..y en la Fuensanta tiene más platos y cocktail, pero uff la parte económica me viene porque vas agregando todo y me entra pánico, pero a la vez boda todo el finde me gusta, estoy ya siento en la reta final de la decisión, pero al ser dos muy buenas opciones no se jajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mejor espina segunda!! Tiene exclusividad verdad,?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración