Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...

Iratxe, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 284

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave). Pero quería poner alpargatas para el baile si...

hola chicas!!

Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave).

Pero quería poner alpargatas para el baile si o si porque es un detalle super bonito y práctico.

Total, que hablé con Si quiero por una chica de bodas.net que me recomendó la página de facebook y me han contestado hoy que están en oferta hasta el viernes a 1€ el par!!! Asi que les he hecho el pedido ahora mismo! Creo que están tiradas de precio asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, eso si, me he vuelto loca para que me hicieran caso porque deben de tener el messenger y el whatsapp del movil que sale humo, no me extraña!!

me han mandado foto y tienen en color: negro, blanco, azul, rosa, granate, verde turquesa y naranja. En tallas 37, 38 y 39.

El link de la página es este:

https://www.facebook.com/weddingsiquiero/

y la foto que me ha pasado de los colores esta:

colores alpargatascfb_929328.jpg

Espero ayudaros!!

Un beso muy fuerte!


284 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que ha hecho un grupo de wasap diciendo que llegaran el lunes xq ha tenido un problema, pero a mi no me a metido en ningun grupo y tampoco me contesta los wasaps, cada vez entiendo menos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad ?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre 90 pares, una por invitada incluyendo abuelas y toda la pesca jajajajjaja, obviamente me incluyo a mi también que me parecen muy cuquis para todo el verano jejejeje. Yo las he cogido todas blancas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si ya veras como todo llega! Lo que pasa que resulta raro está ganga! Mañana lo confirmaremos todo y ya verás como todo sale genial! Q ver si vuelven a sacar más !

    Una pregunta qué cantidades habéis xomroando dependiendo de vuestros invitados ?habéis comprado una para cada invitada o que calculo habéis echado ?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contactado con ella hace un ratillo y me dice pues eso k mañana durante la mañana con la factura a contrareembolso 6,50 envio y k si no nos pillan en casa nos llamaran el mensajero k para eso según ella les daran nuestros números de mv para localizarnos si no estamos. Y despues le digo espero que sea cierto porque hay bastante revuelo con este tema y me dice ya lo se y mis abogados ya están investigando quien o quienes estan injuriando sobre mi!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijo a mi cuando hize el pedido. A ver que pasa mañana. Ya tengo curiosidad por si es verdad o no
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada habrá que esperar a mañana a ver qué nos dicen...cualquier noticia que tengáis ir poniéndolo aquí jiji
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí 75 pares, le pregunte ahora cuánto me costaría el envío (vivo en Ponferrada, León) y me ha dicho que 6,50....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quien tenga factura jajaja. Por que yo tengo menos papeles que una liebre jajaja. Vamos tampoco he pagado nada
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues eso, que de ser verdad aún le sale a ella a pagar para poder hacernos los envíos! Otra cosa que he pensado es que la compañia de transporte nos solicite otro importe a pagar (aparte del detallado en la factura) y de ser así creo k no cogería ningún paquete...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues la caja creo que pesara lo suyo. Total que si cobra 6€. Le sale caro mandarnos tantos pedidos no???

    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 1
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna ha realizado o sabe cuánto cuesta un envío contrareembolso con SEUR??? Porque me parece rarisimo que por 6'50 se haga envío de un paquete más bien grandecito y contra reembolso... y más raro me parece que a una chica le diga que se lo va a llevar ella personalmente....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que numero has llamado??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial!! Voy a mandarle un mail ya mismo!!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no koje el telefono?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi igual. me dijo que el que reparte iria a madrid el viernes y que me llamaria con la hora, y me volvio a pasar la factura porque se me borro, asi que no creo que haya ningun problema

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii perdona pero no había leído todo el post.. gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo explicado todo aqui . aun así te lo he vuelto a explicar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo explicado en este post. Pero te vuelvo a explicar. El número que tienes del principio tubo un problema y borro el what y por eso no le llegaban los mensajes. Y como no me contestaba me puse a buscar otro. Y encontré este numero en facce, el cual escribí y si es ella y me contesta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el número ?si yo tengo otro ..que pusieron al principio del grupo...alguien más puede confirmas cuál es ?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +34 643 35 89 87 es el numero
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el tlf,?
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He escrito a Silvia por whatsapp para ver si han llegado ya las alpargatas y me acaba de decir esto:


    "Buenas tardes Iratxe, si, voy ya camino a la oficina a organizarlo todo para la entrega, ya te confirmó que te llegarán el viernes a través de la compañía Seur, la hora exacta no te la puedo decir"

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad ? Se supone que del 20 al 22 son los envíos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has visto tu eso que yo no lo encuentro??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene todos mis datos ...me pidió mis datos y mi dirección pero aún no me la ha mandado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además sin factura no se yo sí te llegará,como va a saber ella dónde tiene que enviártelo si no lo tiene en la factura, enviará a las que ha hecho factura,que así podemos reclamarselo.Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperaremos aver....exacto..perder no he perdido nada. .yo le escribí está mañana un wasao y no le ha llegado. A ver qué me dice
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo factura si tengo,me la envió con las tallas y colores de las alpargatas.Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en la misma situación que tú ! Yo no he pagado nada ni tengo factura ni nada...solo que en ese plazo de días cuando llegue pues lo pago y listo. Esperaremos a ver qué pasa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pide y no las he pagado.Silvia me ha dicho que me las enviaba igualmente y que me llegarían por mensajería de Seur y que cuando me llegué las pagó contrareembolso.Me mando su factura y todo.Asi que yo no pierdo nada, si me llegan bien, estamos en el tiempo que dio para enviarlos,deberían llegar esta semana.Smiley smile
    • Responder
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, a mi me dijo que me llegarian 20-22 de marzo, al principio del todo, por lo que nose igual hay que esperar y a ver que pasa, cierto es que yo me caso en octubre es lo primero que he comprado y seria un poco putada que no fuese cierto, yo he pagado el 50 y me mando la factura...nose ya iremos diciendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración