Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...

Iratxe, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 284

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave). Pero quería poner alpargatas para el baile si...

hola chicas!!

Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave).

Pero quería poner alpargatas para el baile si o si porque es un detalle super bonito y práctico.

Total, que hablé con Si quiero por una chica de bodas.net que me recomendó la página de facebook y me han contestado hoy que están en oferta hasta el viernes a 1€ el par!!! Asi que les he hecho el pedido ahora mismo! Creo que están tiradas de precio asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, eso si, me he vuelto loca para que me hicieran caso porque deben de tener el messenger y el whatsapp del movil que sale humo, no me extraña!!

me han mandado foto y tienen en color: negro, blanco, azul, rosa, granate, verde turquesa y naranja. En tallas 37, 38 y 39.

El link de la página es este:

https://www.facebook.com/weddingsiquiero/

y la foto que me ha pasado de los colores esta:

colores alpargatascfb_929328.jpg

Espero ayudaros!!

Un beso muy fuerte!


284 Respuestas

  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, yo llevo pidiéndole la factura desde el día de la oferta y nada... supuestamente llegan el día 20 y así estamos...
    Ojala tengan suerte las que han pagado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo .. la semana pasada me dijo que me lo llevaría entre el 20-22 pero ayer la escribí y no le llegan los sms
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e metido su nif y los dos moviles que tengo en internet y no me aparece nada....
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que no va a llegar nada....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, a mi no me a mandado factura ni he pagado nada, si me llega el paquete y esta todo bien se lo pagare al cartero, y si no llega nada tampoco pierdo nada xq no me a pasado la factura para pagarla, pero a mi me tiene un poco mosca, no se si al final nos llegara algo o no.
    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijo lo mismo aún no pague ni tengo la factura pero la escribo y no me contesta
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me dijo que me llegarian entre el 20-22 de marzo y le reclame la factura y me dijo que estaba muy lida y nose que y me dijo que no me preocupara que aunque no me envie la factura me ls envia a casa igualmente y si no he pagado nada aun ya se lo pagaria todo al cartero. Espero que sea cierto
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha mandado la factura, y la mitad se la he pagado ya, espero que no sea nada raro...

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,

    CUIDADO con esta oferta, no es cierta, tengo gente muy cercana que le ha afectado y se han quedado sin material y sin dinero.

    Esta persona viene de CHUCHE'S EVENTOS.


    Si metéis la dirección que os indique en la factura os aparecerá una casa de planta baja en un pueblo.

    Ahora el contacto telefónico que tenía lo ha cambiado, ya que al anterior, no contesta ni mensajes, llamadas, etc.. y está llamando desde otro número a ciertas novias para limpiar un poco su imagen e indicando que si les va hacer llegar el pedido cuando no es cierto.

    Meted su numero de teléfono, dni.. etc en GOOGLE y os saldrá más información


    POR FAVOR TENED CUIDADO CON ELLA, ya que no envía lo comprado y se queda con el dinero


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues están súper bien de precio más barato ya imposible lo voy a mirar
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te ha pasadl la factura, a mi tb me dijo que llegarian del 20-22 pero ni tengo factura ni he pagado nada.
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectificoo....la chica me a contestado desde otro numero...que nos llegaran la semna que viene
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien otra cosa menos que buscar.
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas habeis hablado con la de las alpargatas??porque tiene el telefono apagado y nose desde cuando mas que nadaaa por las que habeis pagadoo igual al no pasar el mes os lo devuelven .....
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó la fra. modificada el 27 de febrero y no he vuelto a hablar con ella porque ya estoy a la espera de que lleguen las alpargatas entre el 20-23 de marzo como me dijo.
    Yo no veo que me tenga bloqueada porque veo su foto, que de hecho sale la cara de una chica, supongo que será ella.
    Yo estoy tranquila al respecto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha alguien le está pasando lo que a mi??. Sigo esperando que me haga la factura. Le he vuelto a preguntar y parece como que no le llegan mis mensajes, como si no se hubiera conectado o me hubiera bloqueado. No quiero pensar mal, pero no sé nada de ella ni de la factura
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, a mí me pidió que por favor quitase su número de la publicación. Te ha autorizado ella para que lo pongas?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me dijo que el oago más adelante....pero te ha mandado a ti factura ?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,este es su teléfono,****,ahí por WhatsApp atiende para pedidos,puedes preguntarle.Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que podía pagarlo cuándo lo reciba y eso he hecho,lo pagaré cuando me llegué.Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estate tranquila que ya te la mandará 😊 a mi me dijo qie llegarian entre el 20-22 marzo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún no me ha pasado la factura ni nada...solo le dije lo k quería..y me dijo que el pago más adelante
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La oferta dijo que habia acabado, a mi me paso la factura hoy pero el pedido lleva hecho desde hace al menos un par de semanas.. la verdad que las que conseguimos esta oferta fue el chollazo del siglo por que viendo el precio que tienen por ahí......
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesa saberlo 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciendo pedidos con la oferta ??
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le reclamado la factura hoy y me ha contestado y me dice que va enviandolas en los pocos ratos libres que tiene pero que igualmente aunque no se pague la mitad ella lo envia y en vez de pagarle al mensajero la mitad pues se le paga todo y ya esta sin problema
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con ella está semana y el pedido aún no lo ha hecho, porque todavía sigue cogiendo pedidos,y ya se la he pedido la factura desde el miércoles y nada.Hoy se lo he vuelto a decir y no contesta.Smiley smile
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, el pedido lo hizo la semana pasada. Si no tenéis la factura actualizada reclamadsela para que os la envíe.
    Saludos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también estoy esperando a que me mande la factura para pagar, por lo que aún se puede hacer pedido.Smiley smile
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica,

    A mí me la mandó corregida hace un par de días o así, que la primera la tenía con el número de cuenta mal y ahora ya lo tengo bien.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien le ha mandado la factura??
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Muchas gracias de todos modos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración