Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...

Iratxe, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 284

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave). Pero quería poner alpargatas para el baile si...

hola chicas!!

Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial + espejo, invitados ambientador coche + aftershave).

Pero quería poner alpargatas para el baile si o si porque es un detalle super bonito y práctico.

Total, que hablé con Si quiero por una chica de bodas.net que me recomendó la página de facebook y me han contestado hoy que están en oferta hasta el viernes a 1€ el par!!! Asi que les he hecho el pedido ahora mismo! Creo que están tiradas de precio asi que no hay que desaprovechar la oportunidad, eso si, me he vuelto loca para que me hicieran caso porque deben de tener el messenger y el whatsapp del movil que sale humo, no me extraña!!

me han mandado foto y tienen en color: negro, blanco, azul, rosa, granate, verde turquesa y naranja. En tallas 37, 38 y 39.

El link de la página es este:

https://www.facebook.com/weddingsiquiero/

y la foto que me ha pasado de los colores esta:

colores alpargatascfb_929328.jpg

Espero ayudaros!!

Un beso muy fuerte!


284 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2018 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos todas nerviosas y con incertidumbre, creo que lo mejor es que esperamos que llegue la fecha, total ya faltan días... y en caso de que nuestras peores sospechas se confirmen somos muchas para movilizarnos.
    Yo también pagué mitad por adelantado y sí tengo factura... la semana pasada hablé con ella y Ok. En el peor de los casos perderé 25€... más se perdió en la guerra!!
    Nos mantenemos informadas!! Y si alguien recibe sus dichosas esparteñas POR FAVOR QUE AVISE!!! 😄
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado dándole una vuelta. A ver, raro suena todo mucho, eso es obvio. Yo soy de esas novias que pago la primera parte y que si me facilito factura. Esta claro que alguien no se si ella como titular o como empresa tuvo problemas en 2016 con la Pagina Chuche´s Eventos. Ahora no sabemos si esta trabajando para otra persona o si no. Pero un engaño facilitando una factura y que luego no se entregue el pedido es una cosa muy grave... Una cosa es hurto de hasta 300 euros, y otra cosa es engaño y falsificación de documentos legales mercantiles. Aunque si fuese un engaño, habría pedido el dinero a todas nos? O el pago total a las demás, incluida yo?

    Hay muchas opciones para pensar ambas cosas, veremos a ver si a alguna le llegan.

    Un saludito y gracias

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono que da corresponde a chuches eventos que solo teneis que mirar en grupos de novias a la de novias que la contrataron en el 2016 ... también puede estar como Sílvia que es la misma
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escribí ayer al nuevo , y me cnt al momento , me dijo que me lo traería el viernes que viene mi pedido ya que tiene varios para repartir por madrid , pero que me llamaba antes .. así que no se habrá que esperar
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2018 A Coruña
    Marm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo había hecho también el pedido el 20 de Enero y no he recibido ni contestación a su whatss app anterior ni factura. Ahora le he escrito al whatss app de la página un poco cabreada y me ha contestado: Si no te he enviado factura, pues lo pagas contrareembolso, que no tiene tiempo y que un engaño no es porque no ha pasado el tiempo que hay que hacer la entrega.

    Obviamente le he dicho que no era la única en esta situación.

    A pesar de esto la verdad es todo muy raro,cuesta confiar en que llegue algo. Yo por lo menos no he pagado.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, a mi cada día que pasa esto me huele peor.


    Yo soy de las que hice el pago el primer día a una cuenta incorrecta y mi transferencia regresó por no existir la cuenta. Ya después la informé y me dijo que me haría la factura y a día de hoy no he vuelto a tener noticias suyas.


    Ahora me pregunto, si se le borró el wassap con las conversaciones, nuestros pedidos y todo, siempre está muy ocupada y no ha hecho muchas de las facturas etc ¿creeis que tiene en algún sitio apuntados nuestros nombres, nuestros pedidos, nuestras direcciones? Porque yo realmente lo dudo si es cierto que tan ocupada está...


    ¿Y eso de que se le paga al mensajero cuando lo traiga?


    No sé veo muchas cosas muy contradictorias... primero lanza la oferta para tres días, al segundo día dice que ya no acepta más pedidos....posteriormente aquí hay chicas que a la semana siguiente de la oferta han dicho que les ha cogido el pedido... número de cuenta erróneo el primer día... algunas hacen transferencia.. a otras les dice que si no pagan la mitad por adelantado no pasa nada.. luego lo del móvil.... muchas cosas rarísimas , ojalá y me equivoque eh? pero me huele todo muy mal en fin...

    Por un lado pienso que es un engaño, pero por otro pienso que podría hacernos pagar a todas por adelantado y no lo ha hecho....

    Bueno, a ver la semana que viene que pasa!

    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena yo las quería poner pero viendo los precios al final fuimos a primark y compramos las chanclas de 1€ 😅
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo espero que sea verdad, no he perdido nada pero ya te jode que haya personas así. Pero vamos a esperar a ver que pasa. Ella me ha dicho que OS dijera lo que OS he dicho. Yo le voy a dar un voto de confianza
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa...yo no me habia fijado en eso....sii huelee muyyyyy mall
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El teléfono no estaba apagado pq yo llame sin querer jajaja. Vamos a confiar y si no pues ya tomaremos las medidas oportunas jaja
    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cantabria
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desistalo el was y apago el telefono??nosee muchas coincidencias me parecen
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a esperar a los días que dice y a tener fe de que todavía quedan buenas personas jajaja
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os dejo la conver que acabo de tener...Solo nos queda esperar...

    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    A mi me ha contestado que la semana que viene tienen que estar entregadas, entre el 20 y 22. Yo ya hice el pago a la nueva cuenta, asiq sólo me queda esperar!

    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón me equivoqué creí leer q a ti te había escrito desde otro número y por eso pregunte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dicho que debería con el otro numero a ver avisado, por que hay mucho revuelo de si esto es una estafa. Como estabas desaparecida. Y le he dicho que espero que sea verdad. Y que hasta que no me llegue el pedido no le pagaría. Me ha dicho que lo puedo hacer contrarembolso. Ojala y sea verdad. Por lo menos la he localizado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he escrito al telefono que aparece en facce. Y me ha contestado. Me ha dicho que el pedido sigue adelante, que todo esta bien. Que en el otro numero se le quedó boqueado el what y que lo desinstaló, y ya no lo ha instalado. Pero que las facturas las esta haciendo, pero tiene muchas. Que la perdone por favor.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conver con ella... de todas formas, veo en mi cuenta que me da la opción aun de devolver el ingreso, como vea algo raro la semana que viene, lo solicito.




    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 2

    estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes... 3
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo estaba muy tranquila hasta ahora (pagué 25€) pero me estáis empezando a poner nerviosa.

    La he escrito y efectivamente el número lo tendrá apagado o yo que sé... Asi que me he metido y por facebook está el teléfono ****. La he escrito a ese y me ha contestado inmediatamente.


    la he dicho lo que nos preocupa, a ver qué me dice.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has mirado???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me estas contando desde que numero???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo lo mismo que estaba liada, que no me preocupara que me mandaría la factura. Pero nunca me dijo que se lo pagara al cartero. Y aun así para pagarlo al cartero. Tendría que ser contrarembolso te lo tenían que a ver dicho. Y en ningún momento lo ha dicho. A mi sigue sin llegarle mi mensaje
    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTO YA ME HUELE MUYYY RARO, EN LA PAGINA DE INTERNET EN COMENTARIOS LA MISMA CHICA DE LA FOTO DE PERFIL DE LOS MOVILES DA SU OPINION COMO UNA CLIENTA MAS, YO NO HE PERDIDO NADA PERO QUE RABIA CON LO CONTENTA QUE ESTABA Smiley sad


    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes dar el tlf de dónde te ha contestado??

    Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso es lo que pienso yo que por lo menos no he pagado nada. Sigo confiando en que sea real pq me hace ilusión
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joerrrrrr y yo sin un euro!!!!! Ayyyyyyy
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... volví a enviar un wasap y lo q tú dices, como si no llegara...Yo estoy exactamente como tú, bueno piensa q de lo malo no hemos pagado nada... Aunque es un pena, yo ya me había hecho ilusiones... 😪
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mi también me apetece en whatp pero que mi mensaje parece que no la llega . como si lo tuviera apagado...no se. Total que no me contesta, no tengo la factura y no se nada
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si que me aparece en wasap pero nada, no me ha enviado la factura y la he pedido como 10 veces... así que creo que nada, una pena 😪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi que prefiero que no me la envie porque ya no me fio, a mi sin embargo me dijo que se la pagara al cartero integra, asi q ya no se si recibire algo o no, esperere hasta final de mes y si no llega nada las pido en bodalandia, a ver si hay suerte sobre todo por las que ya han pagado.
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho que lo de pagarle al cartero es solo para las personas que han tenido un problema con el pago o algo así... Ósea que ha quién no nos ha enviado la factura aún creo que no nos enviara nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración