Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz

Estoy histerica

Alicia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 13:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola a tod@s! Que tal? Yo a 16 días de mi boda, a 4 días de fecha límite para confirmación de asistencia y con la mitad de invitados que no se han pronunciado.....la mayoría familia de mi novio, así que tengo que dejar que sea el quien lo gestiona pero.....el esta súper tranquilo y a mi ya me está...
Hola a tod@s! Que tal? Yo a 16 días de mi boda, a 4 días de fecha límite para confirmación de asistencia y con la mitad de invitados que no se han pronunciado.....la mayoría familia de mi novio, así que tengo que dejar que sea el quien lo gestiona pero.....el esta súper tranquilo y a mi ya me está entrando la mala leche y las ganas de decir....si no habéis dicho nada....no venís, a la porra!! Esque me parece increíble pero parece que mi novio lo entiende y que cree que yo exagero xq no deja de decirme que no me ponga nerviosa que pusimos fecha límite el 21......que faltan 4 días!!!! No 40!!!!! Como puedo hacerlo para no acabar infartada mientras no den respuesta???

36 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pedir confirmaciones desde ya! Disfruta de lo que te queda 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no tiene respeto .... De verdad no sé a qué esperan, igual dan por hecho que contáis con ellos ... Pero yo hablaría con tu no pareja y le diría que les llamase y que le.confirmen . Tú tranquila, respira hondo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente! Yo esque no entiendo como la gente puede ser asi con el tema de la confirmacion, si cuando te invitan a una boda sabes perfectamente si vas a ir o no (salgo casos excepcionales, pero esos son los minimos). Nosotros tenemos claro que vamos a poner de margen un mes antes de la boda, si falta gente de confirmar para ese dia, les haremos un ultimo recordatorio por telefono, y si siguen igual, lo siento pero para mi es un NO!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es culpa de la gente que es una informal… yo cogería y uno por uno les iría hoy mismo llamando solicitando confirmación. No esperéis hasta el 21 porque alguno de ellos ya debería tener claro si va a la boda desde hace tiempo. Yo haría eso!! Un abrazo y suerte 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración