Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz

Estoy histerica

Alicia, el 17 de Noviembre de 2022 a las 13:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola a tod@s! Que tal? Yo a 16 días de mi boda, a 4 días de fecha límite para confirmación de asistencia y con la mitad de invitados que no se han pronunciado.....la mayoría familia de mi novio, así que tengo que dejar que sea el quien lo gestiona pero.....el esta súper tranquilo y a mi ya me está entrando la mala leche y las ganas de decir....si no habéis dicho nada....no venís, a la porra!! Esque me parece increíble pero parece que mi novio lo entiende y que cree que yo exagero xq no deja de decirme que no me ponga nerviosa que pusimos fecha límite el 21......que faltan 4 días!!!! No 40!!!!! Como puedo hacerlo para no acabar infartada mientras no den respuesta???

36 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Enero de 2023 a las 12:56
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar este tipo de situaciones cuando vaya entregando las invitaciones ya directamente cojo sus teléfonos a los 2 y les pregunto si realmente van a venir si lo tienen claro.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente la semana antes de la boda nos faltaban 4 confirmaciones, 3 de mi marido y una mía, mi marido llamo a los 3 que le faltaban y no le cogieron el teléfono y la que me faltaba a mi me dijo que hasta el día antes de la boda no sabría si si o si no (estaba pendiente del resultado de una prueba de covid)....y lo que decidimos hacer fue contar con los 4 de cara al restaurante ya que económicamente nos lo podíamos permitir, además nuestro pensamiento fue...si somos 42 y hay comida para 46....4 personas podrán repetir jejejeje....finalmente ninguno de los 4 vino, mi amiga xq aun dio positivo y de las 3 personas por parte de mi marido solo sabemos que una nos dijo que no le había llegado la invitación ni la habíamos llamado (cosa que no es cierta)

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, cuidate que eso es lo primero!!! Si es que organizar una boda hace mucha ilusión pero también se pasan muchos nervios y momentos complicados de gestionar, y más cuando las cosas no salen exactamente como queremos.
    Te entiendo, porque a mi todavía me queda, pero también me preocupa el tema de las confirmaciones, no llegar al mínimo, que nos falle gente importante...
    Pero piensa que esta parte de la organización ya la tenéis superada y cada vez queda menos tiempo para que llegue el gran día y solo os preocupe disfrutar!!!mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, faltan 23 invitados por confirmar....al final llevamos 42 síes..y de esos 23 que nos faltan...intuyo unas cuantas caídas mas.....así que al final será boda pequeñita (no creo que lleguemos a los 60 invitados) me da pena por mi novio que quería reunir a la familia para algo bueno....pero lo bueno es que no hemos tenido excusas malas de momento (la mayoría de noes han sido porque han empezado a trabajar hace poco y no pueden pedir el día libre y unos pocos por problemas de salud, en principio superables) así que dentro de todo estoy contenta....además mi novio me ha dicho que pasado mañana a aquellos que no hayan dicho nada los llamara uno por uno para confirmar si si o si no....así que yo ya me despreocupo del tema (además el viernes recibí una noticia que me hace temer por mi continuidad en mi trabajo y tampoco estoy muy bien de salud....a parte de las innumerables crisis de ansiedad que me han dado este mes y de no lograr dormir en condiciones desde hace 2 semanas...tengo un desarreglo bestial en la menstruación desde verano y cada 15-20 días me viene la menstruación y estoy agotada) Ya os actualizare la información el 26 que es cuando vamos a hablar con el restaurante.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nos casamos el mismo día y yo también estoy de los nervios. Me faltan algunos por confirmar y otros que tengo que llamar por teléfono (gente mayor) que me digan si prefieren carne o pescado... Un follón. Estos días son así, con mil cosas.


    Yo trabajo hasta dos días antes de la boda... Y en mis días libres lo concentro todo por hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí confirmación una semana antes y a la gente que no me dijo nada no conté con ella y a otros fui preguntando… Pero bueno nosotros fuimos pocos es más fácil
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte con tu Marinovio y pide confirmación ya… es mucha gente sin confirmación y te va a estresar mucho y crear problema para ese día..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira. Yo tuve confirmaciones hasta 3 dias antes de la boda
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me da miedo es que se presente gente que no haya dicho ni que si ni que no.....y que se queden sin menu....
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente Alicia.. hay gente que es muy informal, pasota... Habla con tu marinovio para que este finde mandéis juntos un mensaje a los invitados para pedir la ultima confirmación... es complicado... también tenemos unos sin confirmar... ni no ni si y este finde ya tenemos que confirmar con el maître de convite y todo.. nos casamos el mismo día... y tengo pensado que confirmar menos gente... para que si nos falla la gente no se ve que se falla tanto.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima ya.. te comprendo… piensa que lo importante sois vosotros y que os merecéis pasarlo genial. Qué nadie empañe vuestras ilusiones♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya....precisamente xq es nuestra y no solo mía me entristece.....xq se que mi novio tenia la ilusion de juntar a toda o casi toda la familia para algo bueno (que solo nos juntamos pa lo malo) y siento como que menosprecian nuestra ilusión.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima quién no confirme a la porra, la boda es vuestra. La gente ya es lo suficiente adulta para saber lo que ha de hacer, tú tienes unos plazos sino se amoldan ellos mismos. Ánimo guapísima 🌺🌺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, una copa, pero que sea de gran tamaño esa copa... jajajajaa!! Ánimo guapa
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El medico me dijo que me tomara solo una copita al dia xD

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu impotencia, yo estaría como tú. Fríamente te puedo decir que quien quiera estar que esté y quien no pues a su casa. Habéis dado fecha y lo único que tiene que hacer la gente es confirmar. Así que si no lo hacen que se queden en su casa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope! Nosotros fuimos dando todos a la vez y las que tuvimos que enviar también juntos. Si pusiste el 21 de fecha límite y tu futuro maridin no quiere meter presión, no queda otra que aguantar. Cada vez que te pongas nerviosa, tómate un vasito de vino 🤭🙃
    inna-drinking.gif
    Jajajajaa! No, intenta llevarlo lo mejor posible, queda nada. Ánimo guapetona 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a los de mi lado hace meses, porque tenian que venir de fuera y practicamente todos me confirmaron en el momento (yo estoy pendiente de 4 personas y xq las invite al ver que se nos caia la mitad de la lista y economicamente podiamos invitar a mas gente y me habia quedado con las ganas) mi futuro señor Marido es mas pachorrero....y las envió el 16 de octubre....con lo cual lo de avisar un mes antes de la boda lo vi demasiado justo de tiempo....y pusimos en la invitación fecha limite 21 de noviembre (xq al restaurante hay que decirselo el 26 y asi aun teniamos unos dias de margen) y le han confirmado 30 de sus 69 invitados (tenemos ahora mismo un total de 80 y hemos llegado a tener 107 asi que 27 entre suyos y mios se han caido ya)

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia, aún te fallarán el mismo día de la boda aún habiendo confirmado...🙄. Pero sí, yo les preguntaría ya. Vosotros sabéis qué dia tope disteis de confirmación pero te aseguro q los invitados no se acuerdan. Seguramente te preguntarán las hora de la ceremonia, si es en la iglesia o como se llama el restaurante aun habiendo entregado la invitación. Somos así de estupendos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii cielo… te entiendo perfectamente!!! Yo tenía de plazo 1 semana para cerrar lista.. y la gente como si nada!! Luego como unos 20 que confirmaron, el día de la boda faltaron. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. No te desespere con est
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso hacer lo mismo, los q vengan de parte de mi novio se encargará él d llamar y los q no den señales pues será un NO

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! No puedo aconsejarte porque yo no sé controlar esas situaciones! Lo mejor sería que comenzara a pedir confirmaciones ya de
    ya tu Salud lo agradecería jajaja

    Animo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, la verdad es que nosotros tuvimos muy claro que yo no iba a estar detrás de nadie y el que no me confirmaba un mes antes, entendía que no venía y punto. Por suerte, entregamos las invitaciones con 3 meses de antelación y claro, todos nos confirmaban al momento que sí que venían. Hace mucho que las entregaste? Les dijiste a los invitados la fecha límite?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que seguro que todos os mandan la confirmación

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es increíble… que poca seriedad. Yo a nosotros espero que no nos pase eso o tiraré de teléfonos desde un mes antes 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que les escriba o mes llame cuando pasen los 4 días que tienen para confirmar
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pudiera hacerlo te aseguro que lo haria....y que cada semana habria hecho recordatorios...el problema.....son los invitados de mi novio (sobretodo primos y tios) y yo no tengo sus telefonos....y si le digo a el que escriba o llame me suelta que aun hay tiempo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies en cuanto pasen los 4 días si siguen sin confirmar les envíais un mensaje general diciendo que puesto que no ha habido confirmación dentro del plazo establecido ya habéis confirmado la asistencia en la finca / restaurante donde lo vayáis hacer y que dais por hecho que no van y ya está. Quien quiera estar con vosotros lo va a estar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que sepan que van a ir lo saben, por lo que yo llamaría a todos ellos y les pediría que confirmen ya
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema con eso....es que....todos los que faltan por confirmar son familia de mi novio....y yo no tengo los telefonos de esas personas.....y a el se lo he dicho por activa y por pasiva y dice que como al restaurante no tenemos que decirle el numero definitivo hasta el 26 a los que el dia 21 no hayan dicho nada los ira llamando.....me lo veo llamando a 40 personas y con el tiempo pegao al culo.....que de verdad...le quiero muchisimo, pero su pachorra en este tema me desquicia y lo peor es que su madre le da la razon y me dice a mi que no me tengo que agobiar porque las invitaciones ponen el dia 21.....ponen confirmar ANTES del dia 21.....narices!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como la gente puede ser tan pasota,que poco respeto. Tu novio debería ir preguntándoles, pero ya. Que 4 días pasan volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración