Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Marzo 2020 Murcia

Estoy muy decepcionada, necesito vuestra opinion

Bitelchus11, el 5 de Julio de 2021 a las 08:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Buenos días a tod@s!! os comento mi caso a ver qué os parece, mi chico y yo aplazamos la boda en 2 fechas diferente, el restaurante donde reservamos (hicimos prueba del menu,todo pensado y planificado) no puso ningún tipo de pega, me animaba incluso a Hacerlo fuera como se tratara de una boda al más puro estilo americano cosa que fue lo que yo siempre soñé, por la noche con esa brilla veraniega y todo lleno de luces a lo cual accedi sin pensarlo, pues bien ahora cuando tal solo me faltan 2 MESES me dice que tengo que hacer un contrato nuevo en el que tengo que pagar 600€ y con un mínimo comensales de 150, cuando ella sabía perfectamente que seríamos unos 100 me siento totalmente engañada xk no me dijo nada de esto al principio y me lo suelta ahora con el poco margen de tiempo que me queda y no sé qué hacer, lo siento por la chapa... Estoy muy desanimada

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Julio de 2021 a las 10:33
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy mal.. No tienen derecho... Pues tu te tienes q regir por el primer contrato... Sinó pues te buscas otro sitio.... No és justo
    ....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si ya teníais un contrato firmado, entiendo que no te pueden obligar a firmar otro. No estaba reflejado la cena cómo tú quieres en el primer contrato?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que hay cada abusador y más con el tema bodas….. Y no hay firmásteis nada en un 1º momento?
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, jolin se aprovechan de todo. Ve a hablar con un abogado a ver si ellos pueden hacer eso ahora. Un beso.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho el mal rato que te estás llevando. No entiendo de que vale firmar un contrato si luego lo pueden cambiar como quieran
    Espero se resuelva todo pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó algo parecido. Nuestro restaurante tiene dos zonas: una normalita y otra con piscina y queríamos la de la piscina. Negociamos para que nos reservaran la de la piscina aunque luego viniera una boda más grande y nos preocupamos en que lo pusiera en el contrato para evitar que estas cosas pasen. De todas formas me parece demasiado cómo se aprovechan que hay que detallarlo todo al milímetro. Dan ganas de romper el contrato e irse a otro sitio.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2020 Murcia
    Bitelchus11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente iba a ser la cena en el salón del restaurante, a mi no me gustaba mucho entonces ELLA me ofreció la opción del jardín a lo que cual accedi sin pensarlo y firmamos el contrato ...hace 1 AÑO de esto, y ahora me suelta esto cuando no me dijo nada.. me veo sin restaurante a 2 meses... Su excusa es que "ha cambiado todo"
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo, si tú ya tienes tu contrato firmado no pueden hacerte firmar otro y con otras condiciones…nosotros cuando aplazamos el año pasado tuvimos que firmar otro contrato y hacer la reserva de fecha pero luego ese dinero nos lo descuentan del final… míralo bien e infórmate porque bajo mi opinión creo que eso no pueden hacerlo ! Animo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo por qué os hacen firmar un contrato nuevo si vosotros ya tenéis unas condiciones acordadas. Una cosa es que por aplazar os intenten "colar" algún euro más por cubierto, pero de ahí a cambiar el número de comensales y todo... no lo veo mucho. ¿Qué motivo os dan para cambiar el contrato? Yo creo que eso lo podéis rebatir, ¿eh?

    Mucha suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración