'Aranjuez', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
26
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...

Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚

Buenos días a tod@s!! os comento mi caso a ver qué os parece, mi chico y yo aplazamos la boda en 2 fechas diferente, el restaurante donde reservamos (hicimos prueba del menu,todo pensado y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...

He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...

He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración