Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Estoy pensando en alisado japones o keratina, cual es mejor?

Beatriz, el 8 de Julio de 2014 a las 08:55

Publicado en el Grupo Madrid 38

Buenos dias! A tan solo 45 dias del si quiero estoy pensando en un alisado japones o keratina, llevo el pelo teñido y lo tengo un poco estropeado en las puntas por la plancha, es una locura a estas alturas hacermelo? Conoceis en fuenlabrada algun sitio que lo hagan bien y no estropeen el pelo? Para...
Buenos dias! A tan solo 45 dias del si quiero estoy pensando en un alisado japones o keratina, llevo el pelo teñido y lo tengo un poco estropeado en las puntas por la plancha, es una locura a estas alturas hacermelo? Conoceis en fuenlabrada algun sitio que lo hagan bien y no estropeen el pelo? Para mi viaje de novios me vendria genial, ya que dicen que se queda muy liso y con secar al aire queda genial. Opiniones?? Bessos

38 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me he hecho los dos:
    - Con el de keratina no note nada especial en cuanto al liso, aunq si mas suave y brillante
    - Con el japones, genial!! Liso tabla y nada de secador..... Yo tng mucho pelo, pero como duce una compañera por ahi, te deja sin volumen, como si te hubiese lamio una vaca, sobre todo los primeros dias
    Asique tienes que tener mucho pelo y fuerte para el japones, porque lo daña bastante, y luego sanearte las puntas y eso porque se queman.
    Yo no me arrepiento y probablemente con el tiempo me lo volvere a hacer, eso si, no te lo recomiendo cuando te queda tan poco para tu boda....... El resultado puede np ser el q esperas o estropearte demasiado el pelo.
    Probablemente el de keratina, incluso sin kedar liso tabla, te deje el pelo mas bonito y sin riesgos :p
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he hecho ninguno por falta de pasta pero he preguntado varias veces en varias pelus por ambos y si llevas el pelo teñido el japones lo desaconsejan, dicen que estropea mucho el pelo y yo no probaria justo antes de la boda no vaya a ser que te quede mal o tan liso y lacio que no se te quede ningún peinado que te hagan el día b. Mejor keratina que te hidrata el pelo, aunque no lo alisa del todo solo evita el encrespamiento
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría el alisado de keratina, ya que hidrata tu pelo a la vez q alisa. El japonés si tienes algo estropeado el pelo, se te estropeará más...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo estuve mirando y me dijeron que las dos van muy bien pero que l me recomendaban la japonesa,da mas resultado y dura mas. Tambien es mas cara.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho los 2 a lo largo de los años.
    Tengo el pelo muy fino, asi que mis impresiones son sobre mi pelo ok???
    Japones: liso tabla tabla, sin secadir ni nada. Daña el pelo, sobretodo si llevas mechas rubias( o las has llevado)
    En mi caso no me gustó nada, parecia que me habia lamido una vaca.... cero volumen....

    Keratina: hay muchos tipos, pero cuidan mucho el pelo, sobretodo quitan el encrespado, pero de las que me he hecho, liso liso no queda el pelo

    Yo no me volveria a hacer el japones, en mi opinion es para chicas con muuuuucho pelo y grueso
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no te puedo ayudar pero a ver si tienes suerte y las chicas saben mas del tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración