Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Estoy pensando en alisado japones o keratina, cual es mejor?

Beatriz, el 8 de Julio de 2014 a las 08:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 38
Buenos dias! A tan solo 45 dias del si quiero estoy pensando en un alisado japones o keratina, llevo el pelo teñido y lo tengo un poco estropeado en las puntas por la plancha, es una locura a estas alturas hacermelo? Conoceis en fuenlabrada algun sitio que lo hagan bien y no estropeen el pelo? Para mi viaje de novios me vendria genial, ya que dicen que se queda muy liso y con secar al aire queda genial. Opiniones?? Bessos

38 Respuestas

Última actividad por Lewis, el 12 de Enero de 2016 a las 20:40
  • Lewis
    Novia Novata Junio 2015 Burgos
    Lewis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin

    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el otro día en la peluquería me dijeron que el alisado japonés ya no se hacia en muchos sitios porque lleva formol,que es bastante tóxico además.así que yo me haría uno de keratina que además reestructura
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas ninguno que no te alisan el pelo...... El alisado japones te rompe la estructura y te lo deja pelo muerto y seco, y tendras que dejarlo crecer. Tambien me hice alisado con queratina y no te lo alisa te lo deja mas lacio y te sera mas facil peinarte liso pero ni de broma te dura toda laLuna de miel...... Te dura hasta que te laves el pelo.... Yo no me haria nada, el pelo rizado u ondulado es muy bonito y hay que aprovecharlo
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te esperes a hacertelo despues de la boda. Ten en cuenta que el pelo no te va a coger nada de plancha, tenacillas y el volumen baja. Tambien depende de lo que tengas pensado. Yo llevo el alisado japones y estoy rezando para que me crezca el pelo de aqui a la boda para que al menos coja fuerza y volumen
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, Cocoa Keratin de Karmin hace el mejor

    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que ya no utilizo otra cosa que no sea ghd!! jejeje me encanta! Es solo que estoy cansada de de peinar tanto pelo. Yo tengo mucho mucho pelo y no es muy fino, por tanto tardo muchísimo, así que si al menos me quita el encrespamiento y me lo define (tengo mucho pelo cortado, como creo que se llama y muy encrespado) así que aunque sea ondulado me valdría... Muchas gracias!!! He pedido cita para el miércoles Smiley smile

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues a mi la keratina me va genial. Yo tengo el pelo rizado pero tengo poca cantidad y bastante fino y me lo alisa bastante, soy una negada para peinarme, cuando me lavo el pelo me lo seco con el secador al aire y despues me paso las planchas para darle un poco de forma y quitar un poco el encrespamiento y listo. Según me va creciendo el pelo se complica un poco porque las raices salen rizadas pero con insistir un poco mas con las planchas vale eso si que sean buenas para no dañarte el pelo yo uso las ghd. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazt una prueba en un mechon antes, porque yo me hice de keratina y me dio una alergia... Tuve que quitarme el potingue corriendo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la keratina! Es buenisima!! Smiley smile
    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iratxe,

    estoy leyendo algunas chicas que dicen que la keratina no alisa. Yo tengo el pelo rizado; ¿a ti te lo alisó? Yo quiero que me lo alise.... Cuéntame qué efecto tuvo en tu pelo Smiley laugh gracias!!

    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo mi hermana se hiso el japonés y se le calló el pelo ahora lo tiene súper corto y se puso muy deprimida porque se le dañó mucho y más que todo no le crece aún y hace un año q se lo hiso bueno y se lo hiso en un sitio de buen nombre se ve que depende de cada persona
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante el mensaje para hacerlo en casa!! Pues creo que antes de la boda voy a probar con keratina, luego puedo hacerme el japones no?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super interesante el mensaje para hacerlo en casa!! Pues creo que antes de la boda voy a probar con keratina, luego puedo hacerme el japones no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni que decir que queratina, el alisado japonés es un poco agresivo poe no decir bastante y la queratina es un tratamiento que ayuda y nutre el cabello
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja, lo has explicado muy bien Smiley winking muchas gracias, voy a buscarlo por internet e igual me animo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el japonés no puedes luego llevar el pelo d otra forma que no sea liso, así que si te lo haces mira a ver el peinado que quieres para la boda porque no te van a poder hacer ni una onda.La keratina no alisa pero si tienes el pelo rizado quedan unos rizos preciosos porque quita el encrespamiento.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas!

    Yo te aconsejo el alisado japonés. Hay una peluquería en Madrid que utiliza un tratamiento japonés (Yuko Systems) de alisado y de reparación del pelo dañado. Es genial, yo me lo hice hace poco y he quedado contentísima.

    Se llama Paloma Carreras y está por el centro de Madrid en la calle San Quintín (a 30 minutos de fuenlabrada en coche y 50 si coges el tren y el metro). Te dejo el enlace por si te interesa: http://palomacarrera.es/alisado-japones/

    ¡Espero que te sirva y mucha suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M he hecho los dos. El de keratina mejora mucho el brillo, y da suavidad al pelo, y después ayuda a alisarte el pelo, pero no alisa como tal. El japones, si te lo hacen bien, te deja el pelo como una tabla, y te lo digo yo, que tengo el pelo totalmente rizado...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La keratina no alisa! Te quita el enxrescapiento y te da otra textura al cabello y brillo. En el alisado japones si eres rubia y tienes el pelo muy reseco, no te lo aconsejo. Un saludo.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este producto lo puedes comprar en cualquier tienda de profesionales de peluqueria o por internet hay muchas paginas que lo venden. Vienen varios productos, champú pre tratamiento te lavas y secas con secador al aire este champú prepara el pelo para que el tratamiento penetre mejor. Luego aplicas el tratamiento como si fuese un tinte capa a capa lo dejas bien estirado para que no coja formas y lo dejas asi el tiempo que indica. Despues haces un secado de mano a conciencia y pasas las planchas mechón a mechón. Cuando este liso tienes que esperar un rato no me acuerdo cuanto tiempo es pero viene todo muy bien explicado en la cajita. Y ya por ultimo tienes que lavarte con el champú post-tratamiento y aplicarte el serum y peinarte normal. No es nada complicado viene muy bien explicado todo con tiempos y demas y al ser keratina sin formol no daña como el japones. Lo unico tener cuidado de no dar en el cuero cabelludo no pegarlo mucho a la raiz. No se si lo he explicado muy bien... xo os he pegado una chapa
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una madre peluquera y me he hecho la keratina muchas veces. Gracias a eso tengo el pelo largo e hidratado. Además de alisar el pelo te lo hidrata y regenera. Es todo ventajas. En mi caso lo peor es que me queda demasiado liso pq ya lo tengo liso de por si; pero es una pasada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, desde hace muchos años antes del verano me hago el alisado japonés pero este año me he hecho la Keratina porque aunque me caso en diciembre el pelo queda muy dañado y además mis peluqueras me lo han aconsejado así ya que cualquiera de estos productos tienenel efecto de dejarte el pelo sin textura por lo que manejarlo es mucho más complicado.
    Sobre hacerte el alisado japonés en casa yo no lo haría, tienes que saber muy bien lo que haces y en la peluqueria además de poner alarmas para retirar el producto le suelen llevar control ya que cada pelo es diferente y tal vez tu pelo necesite sólo 20 minutos mientras que el mío puede necesitar 35... Yo no me atrevería no vaya a ser que se te queme.
    Resumiendo y espero serte de ayuda yo de ti me haría la Keratina.
    Un beso y suerte!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto me interesa!!, cuentanos más de cómo hacerselo en casa, pasos a seguir, recomendaciones... y dónde se puede comprar ese producto. Yo llevo muchos veranos queriendo hacermelo pero siempre ando jodida de pasta y hacerlo en casa puede ser una muy buena opción. Smiley smile

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo soy casi una experta ya en alisados Smiley xd Smiley xd tengo el pelo rizadisiiimo y los primeros que me hice fueron japoneses. La verdad q el pelo se queda super liso quizas demasiado y estropea bastante el pelo. Y ahora desde hace tiempo me hago 2 o 3 veces al año uno de keratina. Si tienes alguna amiga mañosa puedes incluso hacertelo en casa, es como un tinte y un buen alisado con secador y plancha. Yo uso la marca kerapro y estoy encantada el pelo queda estupendo y super brillante. Lo unico q se aclara un poco el pelo asique si te lo haces q sea dias antes de teñirte. Espero q t sirva Smiley smile

    Estoy pensando en alisado japones o keratina, cual es mejor? - 1
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok..entonces creo que sera mejor esperar despues de la boda..gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo intente rizarme el pelo y me puse espuma y era liso con espuma, parecia que lo llevaba sucio. Si te haces el japones es liso sin mas, no podras hacerte otra cosa que no sea eso
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eso no lo sabia.. no puedes luego hacerte unas ondas si quieres?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el japones (en varias ocasiones) y en cada una de ellas despues he tenido que sanearme laa puntas porque se estropean bastante. La ventaja de este metodo es que el pelo se queda completamente liso sin necesidad de secador, el inconveniente es que no puedes hacer nada tipo onda, rizo, tirabuzon y cosas de esas porque el pelo no lo avuanta y vuelve a quedarse liso. Mi recomendacion es que a tan poco de la boda no te lo hagas, yo me esperaria a despues si es que realmente luego quieres hacerlo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no probaria nada justo antes de la boda q no haya probado antes. Sobretodo q sea en un sitio de fiar y no te quemen el pelo e informate bien ya q se te lo tiñes, planchas ya va castigado ... Smiley ups
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he probado los dos tratamientos, y decir que la keratina lo que hace es sanearte el pelo, tiene mejor aspecto y mas brillo, es mas bien un tratamiento para sanear el cabello, y el japones es un liso total, se queda muy muy liso, eso si si sueles teñirte muy a menudo cuidado porque quema mucho el pelo a la hora de dartelo, yo me lo di y soy mucho de tintes y me estropeo bastante las puntas y despues de darmelo me corte un poquito para que pareciera mas sano, eso si me informaron de todo antes de hacermelo, yo ya sabia que eso iva a suceder, pero merece la pena el liso es muy bueno y sin secador se queda genial, aunque quizas es un poco arriesgado a tan poco de la boda.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de keratina me lo hago yo, el japonés nunca lo he hecho, pero al parecer estropea bastante el pelo.
    Con el de keratina si quisieras onduñar el pelo puedes, con el otro al parecer, no
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keratina, sin dudarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración