Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Estoy que me llevan los demonios.

Princess, el 24 de Enero de 2018 a las 19:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Os escribo porque necesito desahogarme, resulta que mi futuro marido tiene un piso en común con su ex que fue según todos, lo peor de su vida, una mujer que nos tiene frito, Se ríe de nosotros por la calle, nos insulta, y hoy llega a un acuerdo mi futuro para que si quiere quedarse el piso en vez de que ella pague la cantidad establecida por un perito judicial pues que le quita 5000€, cantidad por la cual no he llegado a reunir para los gastos en común de la boda y va y se los quita a la otra del precio total......Me dan ganas de cancelar la boda.

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Enero de 2018 a las 08:47
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si entras al trapo ella consigue lo que quiere que es hacer daño, no te das cuenta de la pena que da? No es feliz y tu sí lo eres. El dinero es soló eso, dinero, reemplazable, tu chico no lo es.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, con lo de la impotencia. Ostras!! esto ya es demasiado, que la tengas en frente.. Madre mia, pero bueno la ignorancia es el mejor desprecio. Pero no dejes que consiga lo que ella quiere, haceros la vida imposible.

    Animos guapa, la que tiene que sonreir eres tu y dejar claro que con vuestra relación no puede.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo y los palos que os dará la vida (como a todos!!) llegarás a la conclusión de que los problemas que se arreglan con dinero, no son problemas!!!

    Conste que es normal, natural y diría que hasta sano, el estar enfadada, pero cerráis un capítulo desagradable, aunque la vayais a tener enfrente...

    Por cierto, no ofende quien quiere, sino quien puede...
    Si nota que os hace mal seguirá en la línea!!!
    Yo cuando me lanzase una mirada asesina, le plantaba un morreo al mozo!!!! O yo que se,... pero si actúa así, es porque está envenenada, no le des el gusto de envenenarte tu también!

    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse yo opino como el resto. Seguro que lo ha hecho para evitar problemas. No permitas que esta persona te amargue y deteriore vuestra relación, y si os tenéis que ver a diario, que resultará muy desagradable, pues que vea lo felices que sois. Un abrazo y mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse. Te entiendo perfectamente y entiendo que te sientas mal y que te haya molestado. Es como hacerle un "favor" a ella. Pero no dejes que, incluso sin estar con vosotros, consiga que os enfades. Estaría encantada por lo que cuentas. Habla con tu chico, sin enfadarte y de cómo te sientes. Hola creo que lo ha hecho por quitarse el piso de encima y mejor así, cuántas menos cosas tengáis en común con ella mejor. Pasa de ella, mi madre siempre me dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... no dejes que te haga daño.
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, El problema no es realmente el dinero sino la impotencia de que siempre él termine doblegado a lo que pide ella y encima no la quitamos de encima, vive frente a nosotros, con lo cual la veremos atravezada todo el día y en un pueblo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como una forma de quitarse el problema de encima.... !
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes así, seguro que lo hace para librarse de los problemas y marrones con ella.
    Esas cosas cuanto antes se finiquiten...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido tambien tiene un piso con su ex. lo tenemos todo en manos del abogado, yo estaria encantada de que hiciera lo mismo que a hecho tu chico, te lo aseguro.. Ponte en su situación y piensa que harias.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que el resto, opino que es probable que esté intentando quitarse el marrón de encima para que viváis más tranquilos.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!opino un poco como el resto de las chicas...tu pareja lo hace para quitar el problema...no pagues con él lo que provoca su ex...al final ni dinero ni nada....lo mejor que podéis mostrar es vuestra felicidad pese a todo...ánimo y a ser feliz!
    • Responder
  • Shuri
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Shuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q puede ser una forma de liberarse de la chica esta, q por lo que cuentas debe ser una pesadilla...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer de abogada del diablo..... siento la situación, pero yo he estado en algo parecido y por quitarme de encima a mi ex le dije qud se quedase todo y no me diese nada.... por temas de papeleo legal no ha podido ser.... pero entiendo que tu chico haga eso con tal de quitárselo de enmedio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff lo siento que la tengas que ver cada día
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mal vendí un coche q me quería quedar y no me dejó mi ex. Ahora tengo 2 coches míos, mi piso y mi vida. Me llevo bien con mi ex por nuestro hijo. Perdí mucho dinero q no reclamé pero ya está.
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema, encima, vive frente a nosotros. Si fuera para perderla de vista, yo contenta pero la seguiré viendo frente y en todas partes.
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema, encima, vive frente a nosotros. Si fuera para perderla de vista, yo contenta pero la seguiré viendo frente y en todas partes.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con las chicas, a veces todo no es cuestión de dinero. La tranquilidad no se paga con nada.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sirve para solucionar lo del piso y perderla de vista... yo los doy por bien invertidos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un piso con mi ex y x evitar líos perdí dinero si pero me quite de problemas asique el feliz y yo feliz a veces importa más la tranquilidad que lo económico cielo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. A veces transigir es quitarse problemas de encima aunque escocer, escuece y ko creo que a tu chico le haya supuesto un trago de buen gusto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado. Yo pase por algo asi , pero al final lo deje estar pq me estaba haciendo mala sangre y no queria mas enfados con el.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Piensa que es probable que lo haya hecho para quitarse el tema de encima lo antes posible...Es la sensacion que a mi me da cuando lo he leido.No te agobies y no canceles vuestra boda,que la darias para el gusto a la buena señora,no crees??
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es que los líos de pisos con los ex son complicados, mi prometido está de juicios con la ex por eso y encima tienen un hijo en común así que no nos la vamos a quitar de encima en la vida Smiley angry así que habla con tu chico y dile como te sientes y pregunta por que lo ha hecho, quizás fuese por quitársela de encima antes. Ánimo guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia todo pasa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tb habrá q saber sus motivos , quizás esos 5000€ os quiten d problemas toda la vida y de llevar arrastrando ambos algo en común con ella , q a veces es más tormentoso eso que cortar por lo sano y vivir vosotros tranquilos ! Mucho animo y no le hagáis caso a Quien os intente romper vuestra felicidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo te contara, mi novio esta pagando un prestamo a nombre de los dos y su ex no se ha echo cargo nunca asique le toca a el comerselo enterito eso no ayuda para nada la verdad en ahorrar para la boda, pero es lo que nos ha tocado,seguramente el lo ha echo con la mejor intencion de deshacerse de ella lo antes posible aunque si que es bastante dinero...aunque influye tambien cuanto es el total, pero si os la quitais de encima algo es algo tambien, no canceles ni en broma la boda por terceras personas ya que se saldra con la suya por arruinarte una cosa así.

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, 5000 € es mucho dinero....., yo no lo hubiera echo así, sobre todo si ella fue tan mala con él. No te cabrees y habla con tu chico, no vas a cancelar la boda por eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración