Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Estoy superperdida y a punto de posponer por cuarta vez

Cristina, el 17 de Noviembre de 2020 a las 12:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero sigan restricciones muy severas como un aforo de 30 personas o cosas por el estilo y me estoy...
Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero sigan restricciones muy severas como un aforo de 30 personas o cosas por el estilo y me estoy planteando hablar con el dueño de la finca donde celebro mi boda para que me busque fechas a partir de septiembre de 2021. Que haríais vosotras?? Moveriais hilos ya o esperaríais a ver cómo va evolucionando todo?? Un saludo chicas!!

68 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa si hay mascarillas, lo asumo pero en el tema de aforo me niego a que haya 30 personas. Llevamos de invitados en un principio 230 personas pero con 150 como maximo en interiores nos conformamos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estais agusto aplazar, yo creo que para esa fecha no estara tanta restriccion o es espero.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si tú vas a estar más tranquila y vas a disfrutar más del proceso de preparación yo los movería para estar más tranquila ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me casaba el 21/3 como primera fecha. Al final me casé con muchas restricciones en octubre (sin grandes banquetes! )

    Yo intentaría apurar al máximo para tomar una decisión pero es algo muy personal! Puedes tantear al sitio y preguntarle que fechas tienen disponibles y si te las pueden bloquear y así todas una decisión más adelante.

    Mucha suerte y ánimos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración