COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Súper Novia Octubre 2021 Sevilla

Estoy superperdida y a punto de posponer por cuarta vez

Cristina, el 17 de Noviembre de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, me caso en teoría el 20 de febrero de 2021 después de haber suspendido en dos ocasiones (21 de marzo y 21 de noviembre). El tema es que estamos un poco inquietos de que llegado febrero sigan restricciones muy severas como un aforo de 30 personas o cosas por el estilo y me estoy planteando hablar con el dueño de la finca donde celebro mi boda para que me busque fechas a partir de septiembre de 2021. Que haríais vosotras?? Moveriais hilos ya o esperaríais a ver cómo va evolucionando todo?? Un saludo chicas!!

68 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Noviembre de 2020 a las 11:22
  • María
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pienso. Sé que mascarillas probablemente tengamos que tener pero me preocupa poco. Me preocupa más el hecho de que me trastoquen las mesas (porque ya está en marcha el planing que tenemos y si nos mueven personas nos trastocan todo) o que no podamos bailar que me parece una p*****
    • Responder
  • Tuky
    Tuky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues voy por días, pero sinceramente pienso que la situación estará controlada, el tema de la vacuna me da que como mucho estarán vacunados parte de la gente de grupo de riesgo y sanitarios, no mucho más, irán aflojando medidas de cara a la primavera y sobre todo el verano, obviamente no será como antes y seguirán algunas restricciones, pero salvo sorpresa confío en que no tengamos problemas, pero eso, es normal tener dudas porque nadie sabe como será, hay que pensar que esta segunda ola se está empezando a frenar con medidas menos restrictivas que la primera, todavía queda tiempo pero es que no creo que estemos peor que la gente que se caso este año.
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad y apoyo de parte de todo el equipo de Bodas.net ❤️️

Como siempre decimos, es mejor no precipitarse e ir viendo cómo evolucionan las cosas.

Si necesitas cualquier cosita, ¡pregúntanos sin problema!

Un besazo y ánimos 😊

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de junio... tú cómo crees que estará la cosa? Yo tengo momentos de optimismo y momentos en los que decaigo y más trabajando en hospital
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar

Buenos días !

Cómo te entiendo , yo también me casaba en abril 2020, luego en julio, ahora en marzo 2021 y estamos buscando ooootra fecha para agosto 2021, así que, imagínate que locura !! Ojalá y en marzo se pueda, pero sino, tenemos otra opción más en verano.

Mucho ánimo !!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo aplacé a abril, y por precaución quise coger fecha en octubre y me dijeron que no podía coger dos fechas en esta situación, que me esperara a ver como iva las cosas, pues bien el otro día le escribí para coger la fecha de octubre y ya está todo lleno, a sí que voy a muerte con abril jeje no desanimarse falta mucho y esto evoluciona por días
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Es una decisión muy personal, haced lo que más os apetezca y os deje más "tranquilos". Nosotros decidimos utilizar nuestra fecha inicial (10-10-2020) en el último momento e hicimos una boda en casa de mis padres, en el jardín y sólo con 10 asistentes... La gran celebración la hemos pospuesto para el 04/12/21. Sinceramente (sin ser experta), me da que el 2021 será mucho mejor, no sé si para nuestras bodas... Pero en general será mejor (yo soy optimista, vamos).

• Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    Yo lo pospondría si lo que queréis es tener una boda con muchos invitados. Febrero está muy cerca y creo q seguirán las restricciones.
    La mía es en octubre de 2021 y ya tengo dudas de cómo estará la cosa para entonces...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Abril 2021 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Esperar hasta el final! Todo es muy cambiante!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Veo febrero muy cerca. Yo empezaría a pedir otras fechas.
    • Responder
  • Sara
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo directamente me casé el 26 de junio 2020 con 12 personas es vuestra boda de dos no de los demás con que estéis vosotros.... Y familia más cercana es suficiente.... Es mi humilde opinión
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Pues yo, sinceramente, vería fechas para + adelante. La verdad es q febrero lo veo muy al lado. Y ya puestos, esperar un poco cómo evoluciona lo de la vacuna ,etc
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo creo que no te tienes que precipitar, faltan unos meses y no se sabe como estaremos.
    De aplazar siempre se está a tiempo.
    Creo que tod@s los que nos casamos en el 2021 estamos muy inquietos, haber si mejora pronto y podemos celebrarlo con normalidad.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola Cristina! Nosotros nos vimos en la tesitura de posponer. Nos casabamos el 7 de noviembre y dado que no queríamos esperar un año más para casarnos y confiando en que la situación mejoraría elegimos el 20 de febrero, el mismo día que vosotros. Tenemos miedo por el tema del aforo y por supuesto porque queremos que nuestros invitados vengan y esten agusto. De momento vamos a por esa fecha y sin llegado el momento nos vemos obligados a posponerla otra vez, lo haremos. Creemos que hay que ir a por todas con la fecha porque sino nos pasaríamos el año posponiendo! Nadie sabe que va a pasar y si se toman las medidas establecidas no tiene porque pasar nada y los invitados lo pasarán igual de bien. Es mi opinión!! No hay que desanimarse!!!! 💪🏻🤗
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esta fecha pero espero que se acabe esto o mejore para septiembre 2021
    • Responder
  • Melody
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo disfruta a tope de una forma o de otra
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Abril 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos del 20 de marzo, aplazamos al 20 de noviembre y ahora estamos en marzo. Pienso 6es pronto para tomar decisiones
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tocaya!! Has hecho muy bien! Yo creo q es lo mjor q podiais hacer!! Animo veras q bien va tdo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    Hola chic@s! Qué hartura de modificar fechas y sobretodo de estar mentalmente con el run run de si se podrá hacer bien o no. Yo te diría que aplazases porque lo veo muy pronto Yo tengo fecha 25/09/2021 y estoy pensando aplazar pero depende de cada uno. Aquell@s que tenéis un plan B, os han puesto alguna penalización económica por tenerlo o alguna condición adicional?

Saludos
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cristina! Mucho ánimo, hemos tenido que volver a vernos en la misma tesitura. Por lo menos te dejan tenee un plan b, a nosotros no! Un besito grande 😘😘

• Responder
  • Marc
    Novio Novato Julio 2022 Valencia
    Marc ·
    • Denunciar
    Yo tiraría para verano del 2021...que ya habrá pasado esta nueva ola y el estado de alarma...Ánimo que al final tendrás tu día soñado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo tenía la fecha en Abril y dado que el estado de alarma está hasta Mayo, decidi posponer. Yo te recomiendo que la pospongas más que nada por tu tranquilidad. Esperemos que tengan la vacuna pronto y puedan empezar a ponerla. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compinovias, he estado viendo vuestros comentarios y hablando con mis proveedores a lo largo del día. Me han bloqueado el 31 de octubre de 2021, así que estoy tranquila dentro de lo que cabe porque sé que si no puede ser en febrero pues ya tengo esa fecha. Gracias a todas por vuestras opiniones y vuestras palabras!!! Saldremos de este mal sueño!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Nadie te va a poder asegurar cómo van a estar las cosas ni las restricciones que pueda haber. Salvo que aparezca otra pandemia (rarísimo, pero...) o se estrelle un meteorito, lo lógico sería pensar que en septiembre 21 estaremos mejor que en febrero 21, cuando aún no haya habido ni tiempo para vacunas, y posiblemente coleen los problemas post Navidad, pero nadie tiene una bola adivinatoria. Decidid qué es más importante para vosotros, si casaros esté la cosa como esté, o aplazar hasta una fecha con la que os sintáis confiados en poder hacer celebración "precovid".
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, mi situación es similar a la tuya, yo era de primera fecha 24 de abril del 21, pero hemos buscado una segunda opción para finales de año.
    Pero como han dicho en el foro, depende de tu situación, del número de invitados y de cómo quieres que sea tu boda. Es una decisión difícil
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Es una decisión muy personal, tenéis que hacer lo que más os apetezca y os haga felices a tu pareja y a ti.

Creo que en tu lugar yo me casaría ya... posponer a una cuarta fecha me parece muy desesperante no solo para vosotros, si no también para los proveedores intentar cuadrarlos a todos cada vez es más difícil, e incluso para los invitados creo que ya es mucho mareo de fechas, es como que se convierte más en una agonía que hay que hacer si o si, que en un momento bonito.

Pensarlo bien y decidir lo que más feliz os haga.

• Responder
  • Ivanova
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Ivanova ·
    • Denunciar
    Hola Cris!!!
    Yo creo que esta decisión realmente dependerá de varios factores que creo que debes tener en cuenta. 1. El número de invitados, si oscilan entre 150 o más yo lo que haría sería posponerla un poquito más para así poder disfrutar de tu gran día con todos!!! 2. Si tu luna de miel será fuera del país creo q es importante que te vayas poniendo en contacto con el consulado de ese país para que te pueda orientar en que sería lo mejor para que también puedan aprovechar de su luna de miel!!!
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Tuky
    Tuky ·
    • Denunciar
    Pues no se, nosotros en junio nos casamos si o si justo por eso, tema de abuelos. Nadie sabe lo que va pasar, nuestra finca tenía junio y septiembre, inicialmente teníamos la idea de septiembre, pero pasamos a junio porque creemos que cuanto más pase del verano peor por temas de movilidad y aumento de contagios, pero nadie sabe que va pasar. Yo intentaría esperar por lo menos al mes que viene, pero podéis ir tanteando con los proveedores
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros en nuestro caso la celebración nos tocó atrasarla pero nosotros nos vamos a casar el 24 de abril pase lo que pase y venga la gente que venga sino tantas veces aplazarla..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo creo que si ya has anulado dos veces y aún cara a febrero no sabemos nada seguramente los invitados ya estarán Locos con lo de las fechas y os fallarán muchos
    • Responder
  • Alexis
    Novio Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Alexis ·
    • Denunciar
    ¡Hola Cristina! Nosotros estamos igual vosotros y hemos pospuesto dos veces, ésta última coincidíamos en la fecha del 21 de noviembre, pero hemos decidio posponer la boda con fechas a partir de noviembre de 2021, justo de aquí a un año.
    Esperemos que de esta manera podamos ir más tranquilos y asegurarnos el poder celebrar ese maravilloso días como merecemos.
    Mucho ánimo, un saludo. Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Esto es totalmente un agobio, te entiendo perfectamente. Yo si estuviera en tu lugar esperaria un poco más, todavía puede mejorar la situación. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados