Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2013 Zamora

Estrabismo y lentillas

Mariperez, el 26 de Mayo de 2013 a las 19:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q las estrabicas sí podemos!!!m dijeron el otro día en general óptica q pruebe un día y a lo mjr sí puedo usarlas....y el gran día ir sin gafas!!!!uffff no m lo puedo creer!!!!!!pero no quiero hAcerme muchas ilusiónes por sí no pudiese.....sabéis algo del tema????alguna usais lentillas con estrabismo?????q tal????? se os nota estéticAmente el ojo torcido??? q opinais ?????gracias chicas !!!!! bssss

28 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 11 de Enero de 2022 a las 23:33
  • R
    Novia Novata Junio 2023 Valladolid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo estrabismo, me preocupan las fotos y el video como se puede disimular? Alguna se ha puesto botox psra disimularlo?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo no padezco de estabismo, pero siempre uso gafas en el día a día excepto en ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones.

    Las lentillas nunca me las he podido poner yo misma ni quitarlas, siempre me lo ha tenido que hacer otra persona, y como no en el día de mi boda no va a ser menos, tengo que enganchar a alguna prima o hermana para que me las ponga, pero por todo lo demás bien. Al principio se nota bastante la sensación de que tu ojo nota un cuerpo extraño, pero cada vez que me las ponen noto menos esta sensación y voy cómoda.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Ya nos iras contando! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Zamora
    Mariperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!el viernes tuve la primera prueba de lentillas !!!!!!fue genial!!!veo mjr q con gafas !!!el estrabismo se m nota igual o menos q con las gafas!!!voy a estar 2 semana de prueba poniendomelas un poco más cada día para ir viendolo poco a poco....ayer estuve 3 horas y muy bn!!!!estoy feliz !!!!!!no salía a la calle sin gafas desde los 2 años !!!!uffff....os iré contando !!!!vosotras animaos a probar !!!!bssss
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y q valen las diarias'

    ah vale lo acabo de ver abajo 90 euros para un mes.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comparais precios teneis que sumar los liquidos... Que entonces no son tan baratas las mensuales o anuales ya que las diarias no necesitan liquidos...
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si,ves contandome jeje yo de momento voy mañana a q me mande al oculista para ver si me ha cambiado la graduación y a por ellas de cabeza jeje la verdad no lo entiendo!!malditos oculistas!!podíamos llevar años!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!yo tenía poco 2 y 2'5 ahora no se como andaré...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hago en multiopticas y hay varios tipos (depende de la graduacion) diarias (estrenas lentillas nuevas todos los dias, pero solo llegan hasta 4 dioptrias de hipermetropia nada mas) mensuales (q valen para 30 usos) y anuales (valen para todo un año). Las mas higienicas sin duda son las diarias, pero yo tengo 4,5 y 4,75 y se me quedan cortas, aunque las suelo pedir cuando voy a la playa o de viaje aunq vea un poco menos y salen a 90 € para 1 mes (30 lentillas para cada ojo, total 60 lentillas) y luego las de 3 meses a 75 € q como veras sale mas economico, son 3 lentillas para cada ojo total 6 lentillas pero que te puedes poner 30 veces cada una, las de un año entero hace mucho q no las uso pq me parecen bastante antihigienicas en comparacion con las otras y hay q tener bastante mas cuidado para limpiarlas etc asi q no se cuanto valen ahora mismo...espero haberte ayudado...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Zamora
    Mariperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crisyjuly a mi me ha pasado lo mismo !!!!toda la vida en el oculista y no me habían dicho nada!!!!!!! m enteré hace dos meses, fui a general óptica y m dijo q sirvan natural .....y yo flipando !!!! así q la semana q viene tengo la prueba de lentillas !!!! os iré informando de todo !!!!!! de precio .....lo q sea por no llevar las gafas!!!!!! vamos probando todas y nos vamos contando !!!!! q bn!!!! y q bn haberte ayudado a ti también !!!! bssss a toda!!!!!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    por cierto chicas...son muy caras las lentillas??
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me ha pasado lo mismo!!nunca me han avisado.... es muy fuerte....había pensado hasta decirle al fotógrafo q no me hiciera fotos de perfil xq solo se me nota así...de frente no,.,q fuerte,....no entiendo porque no avisan...voy a pedir cita para el oculista pero ya!!suerte guapa :-)
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...q fuerte...hoy mismo hablaba con mi madre sobre esto....¡¡tengo estrabismo y no sabia q se podían llevar para eso..!! .a ver...yo hace bastante q deje de ponerme las gafas me las pongo a ratos pero ahora si q no me lo pienso y para la boda me pondré lentillas espero acostumbrarme bien!gracias por abrir este debate Maripérez :-) :-) no tenía ni idea..y mira tu por donde me he enterado por aquí jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Zamora
    Mariperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gracias chicas!!!!!m habéis ayudado muchísimo !!!!!!tengo muchas esperanzas de poder ponerme lentillas ese día!!!!!y sí va bn......más días!!!!!!!m sorprende q nunca m lo dijesen los oculistas.....m enteré q podía hace dos meses!!!!!!y vosotras lleváis años !!!!!!!jo....como no m lo dijeron ????!q rabia !!!!!!!kixi, a mi m pasa lo mismo q a ti:fue de pequeña por fiebre y con las gafas no se m nota .......así q espero tener suerte !!!!os doy mil gracias chicas!!!!!!bssss
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien uso lentillas con estrabismo desde hace 16 años y al igual q se corrige con gafas, con lentillas a no ser q fuerces el ojo (por lo menos yo) tambien se corrige, solo se me nota sin gafas ni lentillas.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevo gafas de toooooda la vida desde que tenia un año y medio aprox. y gracias a dios k con las gafas no se me notan nada y con las lentillas!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! a mi me a pasado, pero cuando tenia 17 años.. la adolescencia jajjajjaj ahora ya no. Lo k me paso es k llevaba las de 6 meses y llego un punto de k me pase, (lo reconozco k no tenia k haberlo hecho) lo lleve un dia mas de 10 h seguidas, un dia sin querer me dormi con ellas puestas etc.. y no veas tuve un malestar de ojos los dias siguientes k dije k se acabo, me compre las de dia k son mas comodas y tienes esa sensacion de ponerte lentillas nuevas jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a llevar plantillas el año pasado pero muy de vez en cuando... mi plan es llevarlas más a menudo, porque no se a vosotros, pero al haber llevado gafas toda la vida me da un pelin de vergüenza... no se! Os ha pasado?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2013 Granada
    Kixy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo de eso se pero q mucho yo llevo gafas desde q tengo nueve meses osea toda la vida me dio una fiebre y el ojo izkierdo se kedo con muxo estrabismo tenia 11 dioptrias de hipermetopia ahora en 25 años se me quedo en 5,75 y el estrabismo se mejoro xo vamos q se me nota la pregunta q te hago es la siguiente, cuando tu te pones las gafas se corrije el ojo???? a mi si, entonces cuand me pongo las lentillas hace el mismo efecto se endereza el ojo xk es estrabismo acomodativo lo tuerzo xk tngo muxa hipermetropia lo q si te digo esk las hipermetropes cuand nos ponemos las lentillas lo vemos a tamaño real todo y con las gafas lo vemos todo mas grande y cuenta acostumbraste jeje de todas formas yo en gafas tengo 5,75 y e lentillas 6,5 siempre hay q poner mas grdauacion, espero haberte ayudado lo q necesites escribeme bss

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ves al probarlas que estás comoda pero al final del dia ya te agobian mira a ver si existen de las de uso unico. Cuando te molesten te las quitas y las tiras y así no tienes el lio de limpiarlas y tal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo lentillas, también decidí usarlas el día de mi boda, y como no me las iba a poner una semana antes, en julio decidí empezar a usarlas, al principio son un pelin incomodas, notas que llevas algo en el ojo, pero luego poco a poco esa sensación desparece. En tu caso, si te han dicho que si puedes llevarlas, es cuestión que las pruebes, yo le diría a la persona que te las ha recomendado que te deje las de prueba y que si no ves un buen resultado no las comprarás, debido al estrabismo Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy astismatica y miope.
    Ayer hice mi primera prueba con las lentillas (como el vestido, el maquilaje o el peinado jijijiji)
    La verdad es que en Opticalia me han tratado genial. Me han dado 5 lentillas de prueba y quieren que haga una segunda llevandolas tantas horas como dure la boda para ver que tal se adapta el ojo... Y todo esto sin pagar un duro y sin compromiso...
    Si me van bien podria usar las de prueba y no comprarlas definitivas, pero me han tratado tan bien que no lo hare. Comprare las 30 lentillas de dia y el resto para ocasiones especiales ya que duran 5 años dentro del blister...
    Se que no es tu caso, pero si te recomiendo que vayas a una Opticalia y te dejes asesorar... Y si no te gustas, te puedes comprar unas gafitas monisimas para tu gran dia...
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo digo!!! todo es probarloSmiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es probarlas. Te animo a ello y que nos cuentes como te va
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que las pruebes, a ver cómo te ves y si va bien, las puedes usar para el diario o para las ocasiones especiales si te molestan.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo y usando lentillas no se me nota nada de nada! hace años k uso lentillas, pero ultimamente no lo uso mucho, solo para ocasiones especiales o cuando me pica jajajaj Smiley tongue cuando me las puse por primera vez dije a de la optica k si no se me nota nada, k para delante! pero creo k tambien depende de cada una.. pruebalo y haber k tal t ves! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con angie lo mejor es que ya que te han dicho que si que puedes que seguramente que ahora ya si con todo lo que avanza todo. es que te las pruebes con tiempo y asi te puedas acostumbrar xq lo mas importante del dia de la boda sobre todo es ir comoda y no que te incordie nada.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto al estrabismo no te puedo ayudar porque mi problema es la miopía pero sí te aconsejo que si vas a utilizar lentillas en tu boda las pruebes con tiempo, sobre todo si estás acostumbrada a las gafas. Necesitarás unos días para aprender a ponerlas y quitarlas y en la óptica te marcarán unas pautas para hacerte a ellas, usándolas primero un ratito, luego unas horas y, finalmente, durante el día. Así podrás comprobar si te sientes cómoda, si te provocan irritación o sequedad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración