Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
Soy una chica tímida, discreta y más bien poco habladora, pero sin llegar a ser antisocial, tengo pocos amigos pero muy bien seleccionados que me aprecian... Ver más
Soy una chica tímida, discreta y más bien poco habladora, pero sin llegar a ser antisocial, tengo pocos amigos pero muy bien seleccionados que me aprecian y me quieren tal como soy al igual que mi familia.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Quiero que sea un acontecimiento único y especial, que tod@s pasemos un día genial y que quede en la memoria de todos mis invitados por lo bien que lo hayan pasado.
El día de mi boda
Primero he de decir que me asusté un poco porque la noche anterior a la boda se puso a llover y granizar durante un buen rato, aunque por otro lado estaba tranquila porque miraba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Música
Posts en los que participo
40
Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Hola!! Ayer por fin cogí a mi fotógrafa (mi hermana de 12 añitos) y a mi maridín y nos fuimos a hacernos unas fotos en la playa, que después de 9 meses de casados, ya tocaba!! he de decir que más...

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Inma
Hace 4153 días
chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Participé en el post de Tamara
Hace 4272 días
Participé en el post de Míriam
Hace 4288 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración