Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sanne
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Etiqueta para la boda religiosa en la iglesia

Sanne, el 12 de Junio de 2022 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola novias, tengo una pregunta. Nunca he visto una boda en la iglesia y nos casaremos en la iglesia el 2 de septiembre. pero ¿a qué debo prestar atención? Pensé que los invitados ya estaban permitidos y el novio les da la bienvenida. Luego entro en último lugar, por la puerta de la izquierda y también me siento a la izquierda de mi futuro. pero ahora escucho que esta orden es incorrecta. ¿Lo que es verdad?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Junio de 2022 a las 14:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a vosotros os gusta, ¡es perfecta! 😍

De todas maneras, podéis comentarlo en vuestra iglesia para quedaros más tranquilos 😄

• Responder
  • Sanne
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Gracias para tu mensaje. Se han escrito muchos artículos, de hecho he leído este artículo. Pero tengo curiosidad acerca de la experiencia de todos.😄👍

hemos arreglado un guitarrista, toca acústico. el cura ha accedido. desde la llegada de los invitados y el novio hasta mi llegada al altar. para poder elegir una canción que me toca el guitarrista.su repertorio incluye versiones de canciones y flamenco. Creo que elegiré "joe cocker - When a man loves a woman" Me parece un número adecuado.¿Crees que esto es bueno para la iglesia? 🤣
    • Responder
  • Sanne
    Sanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas! para todos sus mensajes! 😊👌👰‍♀️💖
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que con las respuestas que te han dado por aquí saldrás de dudas 😍

¡He encontrado otro post sobre este tema que te puede ayudar también!

Orden y lugar de entrada en la iglesia.

¿Qué canción has elegido para tu entrada?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el novio estaba en la calle con los invitados y cuando quedaban 5 minutos para mí llegada, un familiar dijo vamos que quedan 5 minutos para que venga la novia, todos dentro! Cierto es, que yo cuando llegué desde el coche vi a gente fuera en la calle esperándome, y cuando ya salí del coche la gente entró. Es verdad que me dijeron que cuando el novio entra a la iglesia mucha gente se queda fuera para ver la llegada de la novia
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes Wennding Planner? si la tienes ella se encargara de hacer la boda como tu quieras, pero si no la tienes puedes decirle a los pajes y damas que te ayuden en ese aspecto porque el novio entra con la madre y los invitados ya deben estar dentro.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo suyo es que tengáis alguien entre los invitados que meta a los invitados dentro De la Iglesia antes de la entrada del novio y que ya esperen dentro a que llegue y entre la novia.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cura os va guiando, no te preocupes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te dejo el post que publicaron aquí en bodas.net
    https://www.bodas.net/articulos/protocolo-de-entrada-y-salida-de-la-iglesia--c2719

Un besito!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente el protocolo lo pones tú, es cierto q el novio recibe a los invitados y les hace pasar, luego el con la madrina espera en el altar a la novia y está pasa con el padrino hasta llegar al novio, pero como lo puedes hacer como más cómoda estés, no creo q te pongan problemas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados esperan fuera al novio y una vez dentro todos esperan a la novia que entra agarrada con la mano derecha al padrino y se sienta a la izquierda del novio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil y cada familia se sentó en el lado que estaba más cómoda, no hubo tanto protocolo❤️❤️❤️. En la iglesia ya no sé como funciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración