Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2013 Huesca

Etiquetas ¿con que haceis el agujero?

Marta, el 5 de Abril de 2013 a las 20:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 34

Hola chicas, la verda que yo no soy muy mañosa con las manualidades pero me estoy envolviendo yo los detallitos y mi pregunta es, con que haceis el agujero?es que con la perforadora o taladradora me parece muy grande, como lo habeis hecho vosotras?

gracias por vuestra ayuda!!

34 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 14 de Mayo de 2017 a las 20:44
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale jajaj Gracias!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tenía siempre una etiqueta puesta que es la que usaba como plantilla. Metía dos debajo y hacía el agujero, quitaba las 2, ponía otras dos y así. Una de referencia siempre. Y aunque salgan un poco movidos también da igual, que yo los últimos los hice todos a ojo, no van a ir juntos para comparar así que estupendo ;-)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como dices que ponias la plantilla debajo para hacer siempre el agujero en el mismo sitio?? esq yo creo que al final hare los agujeros con esta pero no consigo haceros en el mismo sitio
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No es nada nena, para eso estamos, seguro que te quedan genial, ya nos pondrás fotitos, saludos!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, la verdad que no lo he encontrado...Smiley atonished pero no te preocupes pk ya lo he hecho con el que tenia, como el lazo es de rafia no se ve del todo mal...Muchas gracias por tu interes y disposicion!! eres un solete!! un besazo corazon!!Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, lo encontraste????? Sino, te lo compro yo aquí y te lo mando por correo....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada corazón, lo único que el depósito de los agujeritos se llena muy pronto pero bueno algo malo tenía que tener jejeje, espero que lo encuentres!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Julicita!!! la caja es de gran ayuda, voy a mirar a ver si la encuentro!!esta misma tarde se lo digo a mi jefe para que se recicle!!pk no se entera!!jajajajun bsito wapa y gracias

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Marta, te dejo la foto de mi perforadora con la caja para que sepas la marca y todo, es lo más práctico porque al ser tipo tijera terminas en un momento y es fácil de manejar, además que le puedes dar uso en el futuro... Yo usaba una etiqueta debajo para ver dónde tenía que hacer el agujero y sólo iba cambiando la que le ponía encima y todos los agujeritos iguales. Te pongo también una foto del agujero que hace una perforadora normal y esta que te digo para que aprecies la diferencia.

    sdfasdfasdfs

    sdfkjnsdfjkas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer con un punzon o con perforadoras de las q tienen diferentes medidas, yo tengo unas y van geniales!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las hice con maqina de hacer agujeros y no me qedaron grandes, me qedaron perfectos de tamaño

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vanity!! eres un cielo!! muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando!!el lunes ire a la ferreteria k supongo que lo tendran, no?

    TE preguntaba lo del nombre para pedirlo, espero que me entiendan, pk en este pueblo son mas cazurros....si no hablas como ellos no te entienden, ni se esfuerzan en hacerlo!!jjajaj

    muchisimas gracias de nuevo!!eres un solete!!has sido de gran ayuda!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían, a la que no se quede encantada voy a cobrarle el doble jejeje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, ¡tienen que estar encantadas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece que va a quedar mal, pero no, quedan estupendos.
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, te dejo unas fotos especialmente para tí de cómo se usa el artilugio éste. Una vez apoyado en la superficie a taladrar yo lo giro, sin embargo hay gente que le dá un golpecito arriba, es para gustos! Si está bien afilado y vas quitando del tubito los restos anteriores, perfora muy bien!

    paso 1paso 2paso 3

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que siempre le he llamado "sacabocados", pero no sé si tiene otro nombre o se llama de otra manera.

    Lo que hago es lo siguiente, te muestro un ejemplo sobre goma eva que es lo que tengo a mano. En la última foto verás como queda el agujerito cuando esta afilado y cómo queda cuando no, como es el caso.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de ésos taladros es el diámetro del agujerito, no?

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Con éstos puedes taladrar varios a la vez, no?

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como le digo a mis clientas: "milagros todavía no, pero soluciones, siempre" jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un taladro de dolo un agujero,y te sale perfecto.no vale na...!! Con un punzon te queda malno queda perfecto.
    Creo que tb lss hay en lod chinos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los hice con una barrena y un trozo de corcho... pones el papel en el corcho y la barrena hace el agujero.. más fácil imposible!!!

    barrena agujeros

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué apañadica eres! Siempre tienes soluciones para todo

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como se llama? igual? pk el que yo tengo si es de tijera, y cuesta muchisimo!!cual es el mecanismo en este? pones una superficie y haces presion desde arriba?? gracias por tu ayuda wapa!!

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ésto, lo puedes comprar en cualquier centro de bricolage, vienen en pack con diferentes diámetros. Igual tú usas el que tiene asas, como las tijeras, ese a mí me gusta menos. sacabocados

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Por sacabocados entiendo lo de hacer agujeros al cinturon verdad? esk igual lo tengo roto pero tengo que hacer muchisima fuerza para cortarlo y no me sale entero. La medida es perfecta, pero tardo una barbaridad, y me estoy dejando las manos....jajajjaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues veras Julicita, yo trabajo en una libreria papeleria y le he preguntado a mi jefe y me ha dicho que no existia nada mas pqeño, seria mucha molestia pedirte que me mandaras una foto de como es para k pueda buscarlo yo en los catalogos que hay en la tienda? gracias por la solucion

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los hicimos con la perforadora y quedaron muy bien. Al principio parecían grandes, pero cuando metimos la cinta para atarlos, quedaban perfectos! Smiley smile

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo utilizar para perforar diferentes materiales el sacabodados, y lo más importante es que esté afilado y que tengas un elemento tipo mártir bajo el papel a taladrar, como un trozo de madera, por ejemplo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y no te dobla el papel el sacabocados ese???? Yo es que probé pero me arrugaba las cartulinas de mis etiquetas y al final busqué una perforadora pero de agujero pequeño.....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una perforadora pero más pequeña (los agujeros son de la mitad de tamaño que los normales) para hacerle unos agujeritos a la invitación y ya lo usé para las etiquetas del arroz y de regalos.... lo compré en una papelería normal y me costó algo menos de 4 €, es como una tijerita y los tienes que hacer de uno en uno (puedes meterle dos etiquetitas pero yo las hice en cartulina y se marcaba la de abajo o sea que de una en una)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración