Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarah
Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya

Etsy - envíos desde Estados Unidos

Sarah, el 3 de Agosto de 2023 a las 15:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
¡Hola a todas!

Una pregunta rápida por si alguien ha realizado algún pedido a algún vendedor de Etsy de Estados Unidos y puede contar su experiencia.
La cuestión es que llevo bastante tiempo usando la plataforma, y la única vez que tuve mala experiencia fue cuando tenía que recibir un parche desde allí, en dos ocasiones probaron a enviármelo y ninguna llegó 🫠. Desde entonces siempre busco vendedores en Europa, pero el filtro me la jugó la última vez y me he enamorado de un tocado de allí 😂.
¿Lo descarto? Si fueran 20€ podría arriesgarme pero no es el caso.
¡Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Mayo de 2025 a las 20:09
  • Victoria
    San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en cualquiera de las zonas de Etsy, la plataforma te da garantías de confianza y ante cualquier inconveniente se te devuelve tu dinero, lo único que tienes q tener en cuenta es la garantía que ofrece el vendedor si acepta devoluciones. Éxitos!!! Los invito a visitar mi tienda https://victoriafdesigns8.etsy.com

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando he comprado han sido vendedores de Europa y bien, una vez no me enviaron lo que pedí y me devolvieron el dinero.

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es de Ucrania!

Salía mal en Etsy Smiley catface .

Ahora me queda valorar si vale realmente 160€ jajajjaa, la idea de cogerlo en Etsy era pillar algo más accesible...

• Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que me quedaré con las ganas, mil gracias por la experiencia.
    Hace años cuando queríamos comprar maquillaje en USA (en SEPHORA allí había marcas que no se vendían en España) usábamos empresas intermediarias. Te generaban un buzón allí en su empresa y de ahí te reenviaban con conceptos que obvio no coincidan con lo que te enviaban 😅🤣.
    Pero es que… siendo algo de la boda y subiendo de los 100€ no me hace gracia.¡Maldita sea! ¿Por qué se me coló esa tienda? Jajajja
    • Responder
  • Sarah
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho la última vez que no me llegó me ofrecieron o devolución o volver a intentarlo, por 5€ de parche intenté Segundo envío 😅🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2024 Asturias
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hace un par de años le hice un regalo a mi novio por una tienda de Etsy desde USA, la compra y comunicación con la tienda fueron perfectas, pero la parte del envío fue muy problemática. A pesar de que tenía código de seguimiento, en un momento el paquete simplemente "se perdió" y era por el tema de aduanas en España, la chica de la tienda no podía localizar el paquete y al final tuvimos suerte porque llegó dos semanas tarde y en buen estado, así que personalmente no me arriesgaría mucho a menos que tengas courier tipo DHL o FedEx y eso considerando los impuestos de entrada también.

Mucho ánimo!

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te llega no puedes reclamar el dinero?

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no he comprado nunca por ahí .. pero en AliExpress desde china si que llegan no se
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los problemas es que un envio fuera de la Union Europea debe pasar aduanas,y a veces es complicado.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo descartaría, a no ser que te lo puedan garantizar… a través de un envío “seguro”. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración