Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra

Ett - permiso por matrimonio

Beatriz, el 14 de Junio de 2016 a las 19:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar...

Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he comentado lo de la boda, y me han dicho que no hay problema, que me coja los días que quiera (espero que luego me vuelvan a renovar contrato).

La cuestión es que no se si por ETT me corresponen días de vacaciones, o no merece la pena avisarles de nada, y cogerme los días como si fueran unas vacaciones "normales" (sin cobrar, claro). También tengo miedo de que como me coincide con el fin del contrato, no me renueven por eso...

He visto en otros foros que sí corresponden 15 días, aun por ett, pero como son antiguos no las tengo todas conmigo.

que hago? aviso? no aviso?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Julio de 2017 a las 20:27
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo he trabajado en una ett como personal interno y te corresponden 15 días naturales a partir del día de la boda. Un saludo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado