Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Eva Sanz mi mala experiencia

Elisabeth, el 10 de Octubre de 2014 a las 21:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 33

Hola chicas!

Para las que estáis preparando vuestro gran día deciros que no os agobies, que todo saldrá genial y que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando.

He abierto este post porque no quiero que nadie se sienta tan defraudada como yo.

Cuando llego el momento de decirme por la peluquería y el maquillaje de mi boda me costó mucho ya que normalmente no me veo bien cuando lo hacen los demás y cuando fuí a comprar el vestido me hablaron de una chica "Eva Sanz" que era buenísima y aunque me costó acabe concertando una cita con ella, era cara, muy cara (sus servicios aunque venía a casa eran de 490€, peinado, maquillaje y uñas) ella se vendió muy bien y le dije que vale, pero que si no me gustaba la prueba que pasaba y su respuesta fué " jajaja, nunca me ha pasado pero para eso esta la prueba".

Total llegó el día de la prueba y le dije que quería un semi recogido y un ahumado negro en los ojos, empezó con el maquillaje, las ojeras no me las tapó (me decía que no podía hacer más) y cuando me hizo el ahumado en los ojos le dije que no me gustaba que si podríamos probar un degradado en negro y su contestación fué " eso es de los años 80 y no se llevá, tu no querías un ahumado" total ahí quedo mi maquillaje. cuando se puso con el pelo le dije que me gustaban las trenzas y se puso a ello, no me la pudo hacer, así que decidio hacerme un semi recogido con rizos (me probó un solo peinado), luego se dedicó hacerme fotos, salí de allí con mis amigas y yo muy decepcionadas, que no me gustaba, que prefería peinarme yo, mis amigas me decían que para lo que cobraba ya lo hacian ellas (todo esto entre risas para animarme), me dijieron que esperara a que me enviará las fotos.

Llegarón.. cualquier persona que las vea diran que estan bien (retocadas con fondo blanco, es fotógrafa también) a mí no me gustaban y menos pensaba en gastarme ese dineral para eso. Al llegar las fotos le escribí y le dije que se me iba de presupuesto y que no la iba a contratar, que lo sentía que me caía muy bien pero que no podía (en todo esto mi empresa cerraba y el que era mi futuro marido y yo nos quedabamos sin trabajo) la chica en todo momento es muy abierta y te explica su vida pero aveces parece que este más por eso que por lo que esta haciendo, cuando le escribí al día siguiente me constestá y me dice que le parece muy mal y que sea muy feliz, que no me preocupe que ya tiene otra novia para ese día y que le debo 20€, aluciné le pregunte que de que le debía 20 € y me dijo que la prueba eran 100€ (ya me lo había indicado en sus correos, el cual ya le había hecho una transferencia) y que le debía el IVA, todo esto de bastante mala manera y le dije que ella me dijo 100€ y ella me dijo ahora me debes 21 por el 21% de IVA, y que en sus tarifas pone IVA no incluido. Ya no le contesté me parecío patético que sin factura y después de hacer un servicio me pidiera el IVA. Con el tiempo me enteré por casualidad que ella no tiene ni idea de peluquería que prepara desfiles pero solo maquilla y mira como peinan l@s peluquer@s.

Esta semana depués de 5 meses me envía un SMS y me dice "cuando me pagarás lo que me debes" yo alucine y le conesté con toda la educación del mundo y le dije ( después de informarme) " no te debo nada, como sector de servicios debes incluir el IVA, no me puedes cobrar un IVA después de haberme ofrecido un servivio y sin factura y sin un contrato, cuando tengo tus mails que el precio eran 100€" así que me constesta y me pone " (aplausos de emoticonos) Cutre!!! Ahí queda!!!" buffff... ya era increíble y ya le dije que iba de algo que no era uqe no sabía ni hacer una trenza que era una carera y que me esta reclamando 20€ de mala manera e ilegalmente, hoy me contestá y ha hecho un montaje con mi foto (si que firmé los derechos de imagen para que pudiera ponerla en su facebook) con mi nombre y pone "me debes 21€" y me dice que si no le pago que voy a redes. Como una amenaza

Ahora ya me da igual es lo único que tiene, pero es increíble, no es por los 21€ los pagaría si fueran merecidos o con una buena educación pero no así, com si fueran 100€, no le debo dinero a nadie pero me parece increíble que haya gente tan poco profesional como ella. Estoy hasta por colgar yo la foto y poner los comentarios jajajaj.ah!! y que el precio con IVA eran 593€!!!Dios mío!!!

Al final encontré unas chicas que por 93€ me maquillaron y peinaron (con 6 peinados en la prueba) y quede preciosa!

No os dejéis engañar, aveces lo mas sencillo es lo mejor Smiley winking

Disfrutar mucho!!

Un beso enorme!!

33 Respuestas

Última actividad por Nîniel, el 17 de Octubre de 2014 a las 11:11
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión! Lo tendré en cuenta a la hora de buscar a la persona que me maquille pq realmente es importante! Y que tengas estos problemas debe ser un poco frustrante Smiley sad pero me alegro q al final tengas un final feliz! Pasa de lo que te diga pq tu puedes denunciarla a consumo también Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2015 Vizcaya
    Banny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se puede tener tanta cara, madre mía!! Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante!

    Madre mia que gente hay por ahi...
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu debate.

    Yo tenía a "Eva Sanz" entre el listado de gente con el que quería hablar para mi peluquería y maquillaje, y ya te aseguro que su nombre acaba de ser tachado de mi lista.

    Increíble que la gente haga estas cosas.

    En fin, gracias por compartirlo con nosotras, y me alegro que al final para ti todo acabara bien Smiley winking

    Un beso,

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya gilip.... nena en este mundo está lleno de intrusismo laboral primero, y luego de gente maleducada y soberbia. Me alegro que no la contrataras, a saber como hubieras terminado el dia de tu boda!!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué cara más dura! jajaja. Pasa de ella... has hecho muy bien en crear este debate para que al resto no le pase lo mismo... Un beso guapa!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipante esta fkipa y ensima no tenia ni idea se quieren aprobechao de la gente q feo,es q asta me parece una esagetacion de dinero
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al precio no diré nada,, cad uno se pone el precio que se cree merecer , pero lo otro me quedo a cuadros , conociéndome me pasa a mi y no dejo un solo foro ni una página de Facebook sin escribir! Me alegro que al final todo saliera perfecto, quien te maquillo ?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que al final encontrases a otros y que todo saliese bien pero como te han dicho las chicas denuncia, después de lo que te ha hecho se lo merece.

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! No quiero q a nadie le pase lo que a mi! Ahora después de la boda me da bastante igual, pero me parece muy mal que con la ilusión que llevamos todo haya gente tan poco profesionalidad de verdad q es un disgusto con todo lo q tienes por delante.

    disfrutar muchos de los preparativos de verdad! Un beso enorme princesas!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me costo horrores que me contestará y luego nunca le iba bien para quedar, has tenido suerte que no contestará jejejeje

    un abrazo!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Me informaré

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pienso yo, una persona que cobra 500€ Se va a dejar en ridículo por 21€, aparte que queda muy mal como profesional poner algo así. Me parece tan patético...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si pone tu foto con un "me debes 21 euros" la cutre es ella porque por 21 euros montar esto.. dile que es tan facil como que te denuncie. Si realmente se los debes deberia tener todo el derecho a denunciarte pero como tu dices, sin contrato y sobre todo SIN FACTURA no puede.
    Mira si cobra 490 por novia y te racanea 21 esque muchas novias no le salen....
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena!! Es que hay gente para todo!! Deberias de denunciar empezando por la cuestion de IVA, proteccion de datos, derecho a la intimidad e imagen, amenazas y publicidad engañosa... Tienes para un ratillo y se le quitaran las ganas de seguir engañando a mas personas!
    Me alegro que al final todo saliera bien..
    Es que lo caro en la mayoria de las veces es lo peor
    Besoos

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la ley de protección de datos tienes derechos a que no utilice tus datos para ser publicados, y aunque haya s firmado derechos de imagen se los puedes revocar cuando quieras. Informate porque se la cae el pelo, y encima lo deja por escrito
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece... Yo le pedí presupuesto y por suerte, nunca contestó (muy profesional).
    Denúnciala directamente, no te puede amenazar y además es lo que te nazareth, puedes denunciar a consumo por no darte factura y no declarar el IVA... Así que ya sabes...
    Gracias por compartir tu experiencia guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telaaaa...q gente con mas poca vergüenza
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cada una X ahi...al final estas encantada con las chicas nuevas y es lo q vale,enhorabuena!!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo,que mala suerte, y encima cara..., gracias por avisar!.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando vaya, que poco profesional y encima carera. Me alegro que al final te saliera todo bien y quedaras contenta con tu peluquera.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PERO... PAGAR EL IVA EN NEGRO NO ES ILEGAL???? DILE Q LA VAS A DENUNCIAR!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que le vas a denunciar por amenazas y por vulnerar tu derecho a la intimidad ya que es un delito y También que le vas a denunciar en consumo por lo del iva,por no darte factura y por no declarar ese dinero.Se le cae el pelo, vaya una sin verguenza...me parece increible
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,y superbien los.93 su, a mi me.costo 85 con todas las pruebas de maquillaje y peinado que necesitara (al final fueron dos de cada)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda niñata no? Por sus respuestas ya se ve que no es nada profesional. Pon la foto mujer, no nos dejes así!
    Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que...vaya tela! Menos mal que ganaste con el cambio Smiley winking
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda cara,más dura que el cemento!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacernoslo saber.. Fue una de mis candidatas y al encontrar la q tengo, contacté con ella pero no llegué a verme con ella. Smiley ups
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tela marinera...afortunadamente todo ha salido bien y solo queda la mala experiencia...y si hace algo en las redes sociales pues la denuncias!! y q le den!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, la verdad que has tenido bastante mano izquierda con ella, es otra y la manda cerca... me alegro que finalmente encontraras quien te peinara y maquillara bien
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la gente!!! La verdad es que a mi mi primera opción también me falló, mis peluqueras de toda la vida decían que pasaban de trabajar un 12 de octubre...pues se perdieron casi 700 pavos de todas las invitadas, familiares y de mi misma. Por supuesto no he vuelto a pisar su pelu y ahora estoy mas feloz porque he dado con dos chicas que son profesionales de verdad!!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth siento tu mala experiencia, a veces pasan por desgracia estas cosas. Pero bueno la parte positiva es que encontraste quien te lo hiciese mejor y por mejor precio.

    Felicidades por tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración