Buenas tardes a todas.
Estoy embarazada de 26+4 , y ya he pasado por dos abortos. Estoy llevando mi embarazo , como un embarazo de riesgo y desde el primer momento, todos los ginecologos, medicos, etc ... me han tenido muy mirada y diciendome que si estabamos con gente que con mascarilla por mi bien , y mi marido iba a una conmigo.
Era un consejo , nunca una obligacion , pero desde que me quede hemos tenido mucho mas cuidado , pq tambien estaba con las defensas algo mas bajas y podia pillar cualquier cosa rapido.
Asi que bueno ... seguimos en esas , haciendo poca vida social y cuando la hacemos , exterior , y si es interior mascarillas o ventilando mucho.
La cuestion es que queria preguntaros vuestra opinion , sobre¿Que cuidados estais teniendo en el embarazo, con temas gripes, covid...?¿Vais a tener alguna medida con los familiares y el bebe cuando nazca?
Estoy algo cansada de hacer menos vida social , de si hay un evento con demasiada gente y esas cosas no ir , por si las moscas. Ademas si te ven con mascarilla eres el bicho raro ... y encima algunos no tienen ni miramiento , estan malos y te quieren ver o te dan dos besos y tu en plan ... aparta de mi jaja.
Y me esta pasando factura animicamente ... pero queria saber vuestra opinion y saber sobre todo como lo estais haciendo las demas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...