Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijo
Súper Novia Septiembre 2017 Santiago del Estero

Exámen ginecológico antes de la boda?

Marijo, el 7 de Marzo de 2017 a las 13:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

algunas lo ha hecho? estoy en dudas 😥
Algunas lo ha hecho? estoy en dudas 😥

96 Respuestas

• Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus preciosas palabras cariño 😍 también me dio risa lo de los 6 meses jajajaja de hecho es mucho ese tiempo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad, porque mira si vas por la sanidad pública se van a demorar mínimo 2 meses. Y si vas por privado te darán antes la mejor solución para que tu cuerpo estae más preparado, porque los anticonceptivos engordan.o por lo menos a mi. Y así ya te vas haciendo. Es mi opinión
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De veras ? me caso en septiembre
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerza de voluntad y que bonito eso que dices...cada uno tiene sus principios y me parece de admirar (aunque mi fuerza de voluntad en ese sentido han sido 6 meses fin Jajajaja). Vete al gine ya guapa que no pierdes nada por ir e informarte. Un besito 😘
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría ya. La verdad
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno 💜 gracias por considerar nuestra opinión, muchos no la comparten. Es un hecho de q pída cita en la gine, veré cual nos conviene para que los bebés no lleguen antes de tiempo 😅
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te lo comento, pero no te agobies para nada, que seguro que dan con el que te va perfecto y para la boda lo tienes todo "solucionado"
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia, creo que sí iré por esos métodos, tengo que ver cuál es el ideal para mi 😰 cual es la más aconsejable para mi
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marino, que emoción, me parece perfecto que te sigas manteniendo pura.. y más creo que las nuevas generaciones no aguantan nada de nada. Y lo quieren todo. Ya. Haz caso alas demás y pide cita antes un saludo
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria como va todo? yo claro que pienso en la importancia del sexo en la pareja, pero lo respetamos ambos. Sólo tengo 22 años ☺ y si q casarse a esta edad es anticipado. Pero nos amamos, trabajamos y en meses seremos educadores, me quedan 6 materias para recibirme.Vale que si fui antes al ginecólogo y ya he tomado pastillas para regular niveles hormonales, pero ahora necesito de nuevo para prevenir embarazo, no queremos bebés por un buen tiempo 😰
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto vuestra decisión aunque no la comparto para nada, creo que el sexo es algo increíble y precioso con tu pareja, incluso me atrevo a decir que si tu futuro no es el primero mejor que la vida está para disfrutarla y haber podido conocer más, pero bueno eso que no me casaría sin vivir juntos y menos sin haber conectado íntimamente. En cuanto al ginecólogo no se la edad que tienes pero pongamos que si tienes 30 años me parece una locura que no hayas ido nunca al ginecólogo, no se va solo por temas sexuales o para no quedarse embarazada. Las revisiones son fundamentales por prevenir infecciones, enfermedades etc...vamos que los pólipos o el cáncer de útero por ejemplo es algo más común de lo que nos imaginamos... En cuanto a la píldora yo fenomenal con ella. Ves al ginecólogo ya y siempre hazte tus revisiones
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marijo!Yo te recomiendo cuanto que vayas cuanto antes,eso no quiere decir que tengas que empezar ya con la píldora,a lo mejor incluso ni tienes que empezar con la píldora porque en tu caso creo que debes informarte de que método es el más adecuado para ti en tu situación,a mi por ejemplo después de contarle todo a la ginecóloga me recetó el anillo y me va fenomenal
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina, es un disparate también casarse a esta edad pero hacemos lo que nos hace felices. También te deseo lo mejor de lo mejor, y sobre todo bendiciones y éxitos cariño 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy joven aún. Te deseo la mayor felicidadPero en serio las revisiones una al año.
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si Carolina un disparate éramos unos piyos. tan sólo teníamos 15 años... madurez física, emocional y mental 0... con 22 años puedo decir que estoy lista
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta ❤ tomaré desde luego sus consejos. De hecho yo si fui al ginecólogo y me descrubieron un útero en retroverso (otra posición normal del útero) podré tener hijos normalmente pero no los queremos aún... Sólo iré por temas de prevención de embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las revisiones son importantísimas tengas o no relaciones una cosa no tiene nada que ver con la otra.Y lo respeto todo pero no lo veo natural. 7 años y nada?. Madre que moral
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente será anticuado pero hemos creído en el amor en otro plano y ya estamos listos para dar el siguiente paso, otro nivel, otro peldaño... y sobre todo tener la ilusión de ver todo lo que es él cuando ya hayamos dicho Sí antes de Dios. No muchos piensan de esta forma y de hecho nadie me lo cree... jajaja nos sentimos felices así porque nos guardamos mutuamente
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Julio 2017 La Rioja
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila! Con cuánta antelación antes de la boda has dejado las pastillas, para poder quedarte embarazada??
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecta tu opción y la de tu chico.Como ya te han dicho además muy bien explicado pide cita lo antes posible.Es importante poner los medios para que los bebés vengan cuando lo decidais.
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es muy importante, es una Unión mucho más profunda. Pero por más que sea anticuado y no sea lo que se estile en estas épocas, nosotros lo tomamos como un paso que debemos realizarlo cuando estemos en otro nivel de pareja, "el matrimonio". Concebimos en la creencia que Díos hizo loa tiempos perfectos y todo llegará a su debido tiempo. No nos hemos sentido incompletos desde entonces, hemos superado cada etapa juntitos y nos dimos cuenta que no necesariamente podemos decir te amo sin conocer físicamente a la pareja sino íntimamente en otro plano de persona. nos conocemos ya hace 7 años y puedo decir que no vemos el momento de intimidar ya jajajaja estamos que pelando pero esperando
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia por tomar de tu tiempo y dejarme un mensajito 💗 lo haré en estos días
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😘 espero encontrar unas que me favorezcan por mucho tiempo. Ya que no queremos bebés por un periodo largo largo. Ojalá llevemos bien el procedimiento y todo proceso que lleva la intimidad
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que me he liado con los nombres. Te puede hacer una ecografía pero normal por fuera pero no te podrá ver más. No se si hará citologia.lo mejor es ir
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la primera vez que fui al ginecólogo. Ya hace años aún no había tenido relaciones. Pero me tenia que regular la regla y falta de hierro. Pero al no haber tenido relaciones aun no te pueden hacer citología,sino te desvirgaria él, solo te hacen una ecografía ,y pastillas a mi no me mandó, solo para el hierro, pero anticonceptivos no se si te podrán mandar si no has tenido relaciones la verdad. Yo ahora si que las tomo. Llevo ya unos 7 años y me van bien, aunque me las han cambiado dos veces hasta encontrar las mías. Mucha suerte y sobretodo pide cita ya. No esperes más
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria que vayas un mes antes y no el dia antes porque ami el dia siguiente me sangrava es incomodo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo opino yo por eso me sorprendió tanto este debate pero bueno hay gente y relaciones para todo... yo lo veo muy anticuado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo flipada. Para mi el sexo es una parte importante de una pareja, hablando de intimidad, complicidad..... y luego ya el tema disfrute
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro!, nunca es mala época para ir al ginecólogo, son visitas que no se deben postponer.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No tengas dudas. Ya sea para ver q todo está en orden como para revisar q todo esté bien para un futuro bebé o para evitarlo. Eso sí, te recomiendo que vayas un mes antes o dos x si te hacen citología no te estreses esperando los resultados si te coincide en la semana de la boda. Suerte.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro, entonces para eso ya sabes, cualquier método anticonceptivo para evitar sorpresas inesperadas.

• Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lovely ❤ nuestra intención es todo lo contrario no queremos bebés por los próximos años y no quisiera que por un descuido nuestros planes se estropearan 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración