Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2017 Madrid

Exclusividad en basilica concepcion de nuestra señora de goya

Rocio, el 8 de Abril de 2016 a las 20:27

Publicado en el Grupo Madrid 49

Hola a tod@s.Estoy un poco preocupada porque me caso al año q viene en esta iglesia y me agobia mucho la exclusividad del fotografo. Parece q no hay manera de q vaya otro fotografo y es ilegal. Me gustaria saber si alguien ya se a casado y si ha conseguido su propio fotografo.Si no alguien sabe...
Hola a tod@s.Estoy un poco preocupada porque me caso al año q viene en esta iglesia y me agobia mucho la exclusividad del fotografo. Parece q no hay manera de q vaya otro fotografo y es ilegal. Me gustaria saber si alguien ya se a casado y si ha conseguido su propio fotografo.Si no alguien sabe donde acudir para conseguir quitar esa exclusividad???Y si alguien sabe si se puede tirar arroz en esta iglesia??Gracias. Un besito

49 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No va por numero de fotos, si no por horas de trabajo por lo q me dijo, y le lleva lo mismo tirar 300 q 800 fotos. Te dan una memoria con las q tiran y le pagas por ellas. Yo como he puesto se las pasaré a mis fotógrafos para que intenten igualarlas de luz y tal y q no queden distintas del resto del repor... Solo las de la ceremonia son 450€, algo más barato que Capta Color, pero son del mismo rollo con mucho flash y posado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel y te han obligado a coger un numero minimo de fotos????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Junio de este año y ya teniamos otro fotografo contratado cuando nos enteramos de que no podiamos siquiera pagar un canon para librarnos de su imposicion. despues de contactar con los 3 autorizados, el mas barato fue Foto Podadera, confio en que mis fotografos puedan aunar el material de ellos y no quede demasiado distinto del resto del reportaje, puesto que por supuesto solo he contratado con ellos la ceremonia. ya que efectivamente son muy clasicos, de posados y tal, para nada el estilo que buscaba. sale un poco mas caro pero es la unica forma por la imposicion de esta Iglesia. en mi caso ademas de por bonita es la Iglesia donde se casaron mis padres y aunque el tema de los fotografos haya sido un problema me merece la pena. lo que si es verdad es que no creo que sea muy legal. espero que se vaya avanzando en estos temas....

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni idea, alguien sabe que presupuesto tiene María Saavedra, he visto por ahí opiniones y no tiene malas opiniones. Cual es el tercero?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esos en teoria son los q estan. El de fotocolor no tenia conocimiento. A mi m dijeron q eran tres y me caso 3 semnas despues q tu.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Rocio,pues me caso el 3 de junio del año que viene,asi que todavía tengo un tiempecillo para ir organizándolo todo bien. Ayer estuve en la Iglesia,y el párroco me dijo que me daban entre cuatro a elegir, creo que los han ido cambiando,por eso quería saber los que estaban actualmente. Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier lo primero enhorabuena. Cuando te casas???Pues son Maria saavedra y captacolor.Cuando te han dicho que son 4 fotografos???
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me voy a casar allí el año que viene, me han dicho que la exclusividad es para cuatro fotógrafos, he localizado los nombres de dos por internet en foros: focolor y podadera,y los comentarios nos son muy buenos... Alguien sabe el nombre de los otros dos? El tema del aparcamiento como lo pensais gestionar? Aparcar por allí no es fácil...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cura amigo de la familia. Pues ya nos vamos contando, a ver si conseguimos algo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isabel. Que cura te va a casar??? En principio es él el q tiene potestad para autorizar a otro fotografo. Yo tb voy a ir a la vicaria a la q pertenece esta iglesia
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío. Yo me caso allí el 1 de octubre y creo que lo del fotógrafo es complicado de quitar. Escribí al obispado y no me han contestado. Tengo pendiente ir porque es ilegal y al cura que nos casa le parece mal. A mí del arroz no me dijeron nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa Rocio, que no te intenten tomar con el precio...porque cambian mas de parecer....a mi amiga intentaron tomarle el pelo con el dinero, y casualmente se enterò que a otra chica le iban a cobrar como 1000euros menos por hacer las mismas cosas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sira. Si eso es otra opcion pero no se si accederan a ello
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta. La verdad esq por lo q estoy viendo no son nada profesionales pero esta claro q para el resto contratamos el q nos guste.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, te obliga a llevar al suyo...la verdad que una amiga de caso y no quedo nada contenta....pero tampoco quiero asustarte...la otra poción es solo contratarlo para la misa y luego en el bamquete llevar a otro que tu quieras...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, estas cosas son increibles la verdad. He oido de novios que pagan más y llevan a su fotôgrafo, porque encima los que ponen los curas suelen ser malísimos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una denuncia en consumo, porque va en contra de la ley de libre mercado. Tú eres libre de elegir la empresa que quieras, o decir que no vais a llevar fotografía que los familiares os harán fotos y entre los familiares un fotógrafo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración