Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya

Excursión Hollywood

María, el 15 de Marzo de 2022 a las 17:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Hola!


Uno de los sitios que voy a visitar en la luna de miel es Las Vegas (Los Ángeles hemos tenido que descartar por tiempo) pero me quedo con las ganas de ver Hollywood y me preguntaba si alguien sabe de alguna excursión de día que me lleve de Las Vegas a Hollywood. He mirado, pero todas me salen en inglés y necesito que sea en castellano. Smiley smile
Muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2022 a las 04:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uala qué viaje más precioso, espero que podáis ver Hollywood, debe merecer la pena😍😍.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos gusta salir de España que tiene cosas preciosas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Si igual tienes razón... yo creo que es que es taaaan famoso y suena tan bien que yo que se... pero igual no es más que eso!
    Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Igual no nos merece la pena... Bueno le daremos una vuelta. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todavía no lo hemos cogido fijo (seguramente lo haremos) pero de irnos sería sobre el 26 de septiembre. Nos casamos el 24, y seguidito al viaje, que tenemos unas ganas... Jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar 😍

    recomendaciones las vegas / los angeles

    Las Vegas - Ruta 66

    Vegas baby!!!!

    ¿Cuándo os vais?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto esta, pero miradlo bien, hay bastante distancia entre Las Vegas y Hollywood, en coche unas 4,5 horas ida y otro tanto vuelta. La excursión pone que dura 14-15 horas, calculo que mínimo 9 serán de bus, valorad si os merece la pena para pasar 5 horas de visita allí y de ese tiempo parte también lo consumiréis yendo en el bus de un sitio a otro, parando para comer, etc.
    https://www.getyourguide.es/las-vegas-l58/desde-las-vegas-viaje-de-1-dia-a-hollywood-t47550/?partner=true
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena.
    LA es la ciudad más fea y con más tráfico de todo USA.
    Para hacerte una foto con el cartel de Hollywood tienes que parar en un par de zonas en una carretera que sube al observatorio Griffith y se ve de lejísimos, y el paseo de las estrellas tiene la gracia de hacerte alguna foto con una estrella pero poco más. Ve a San Francisco si puedes que si es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración