Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Galdakao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Restaurantes
Música
Animación
Belleza Novias
Buenas tardes, Para el momento del lunch, me gustaría que hubiera alguien cantando en directo. Pero tiene que ser alguien que sepa Euskera, ya que querría que amenizará el lunch con canciones en...
Hola! Uno de los sitios que voy a visitar en la luna de miel es Las Vegas (Los Ángeles hemos tenido que descartar por tiempo) pero me quedo con las ganas de ver Hollywood y me preguntaba si alguien...
Creé un post
Hace 1019 díasBuenas tardes, Para el momento del lunch, me gustaría que hubiera alguien cantando en directo. Pero tiene que ser alguien que sepa Euskera, ya que querría que amenizará el lunch con canciones en Euskera. ¿Sabéis de alguien??? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración