Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Excusas bodiles

Natalia, el 23 de Febrero de 2022 a las 15:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

Escribo este post porque ahora con esto del covid me estoy encontrando multitud de excusas absurdas para no ir a la boda. Ya sería mo tercera fecha y me siguen diciendo las mismas tonterias cuando aún quedan 4 meses, ahí voy. - me da miedo el covid, no creo que vayamos ( a los 5 min veo foto en su...
Escribo este post porque ahora con esto del covid me estoy encontrando multitud de excusas absurdas para no ir a la boda.
Ya sería mo tercera fecha y me siguen diciendo las mismas tonterias cuando aún quedan 4 meses, ahí voy.
- me da miedo el covid, no creo que vayamos ( a los 5 min veo foto en su Estado de que han Estado de fiesta) - tengo panico al covid, lo siento pero creo que no vamos ( a la semana, me dicen de ir por Madrid a ver algún músical y tomar algo) - en un principio no vamos, no estamos saliendo mucho de casa por el covid ( desde verano se han ido de viaje al menos que sepa 4 veces) - no se si podremos ir, debido al covid se me ha quedado dolor de cabeza crónico ( j**** ya sabes que dentro de 4 meses te seguirá doliendo la cabeza) -vas a hacer test de antígenos antes? Iriamos más seguros ( en Navidad no se hicieron ninguno para reunirse con su familia).
En fin, podría seguir... Al principio me disgustaba bastante, pero ahora mismo, me da lo mismo, quien quiera ir que vaya, y quien no quiera que no venga, la gente que vendrá será la que realmente te aprecia y disfrutara de la boda.

41 Respuestas

  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss como te entiendo madre mia!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial tu reflexión, piensa que quien quiera venir, si realmente tiene miedo del Covid, tendrá todas las precauciones pero vendrá. Así que quien realmente quiera venir, lo hará y quien no, no eras tant importante para esa persona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves mal rato el que de verdad quiera estar va a estar, y cuando esa gente te diga me da miedo por el covid pero le ves de fiesta pues le sueltas irónicamente q se busquen una escusa mejor xq para ir de fiesta o de viaje etc no tienen miedo. Yo esq he llegado a un punto en q esa gente me sobra, prefiero q me digan no quiero, no puedo, no me apetece, no me llega el dinero en fin cosas más creíbles y q sean realmente verdad
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas : QUIEN QUIERA IR IRÁ Y TE ACOMPAÑARÁ EN ESE DÍA ESPECIAL Y QUIEN NO YA TE DEMUESTRAN COMO SON Y LO QUE LES IMPORTÁIS. Habrá gente que no irá por motivos verdaderos pero esos que has puesto no lo veo ni medio normal! Yo tengo claro que quien no venga para mi se acabo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón... A mi no me afectaba que no vinieran pero si sus contradicciones al decir el por qué no vienen, pero como dices, mejor no pensar en ellos y si en los que realmente quieren venir.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me lo tomaría muy a pecho, me explico: el que os quiera acompañar lo hará y el que no pues puerta. El tema COVID es muy delicado, sí que es cierto que no sabemos cómo va a evolucionar y yo entendería perfectamente que haya personas que rechacen ir por si no se garantizan las medidas de seguridad (cosa rara porque el primero que se la juega es el lugar del convite… exponiéndose a posibles multas, etc) pero que sean consecuentes con lo que dicen y sus actos. Si se están inventando esas cosas y luego en su vida personal no son coherentes insisto, céntrate en aquellos que SÍ OS VAN A ACOMPAÑAR. A los demás no les dedicaría ni un segundo en mi pensamiento.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es el mejor momento para ver a quien le importas, te lo dice una que está pasando por lo mismo y eso que quedan 5 meses para la boda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente con estas cosas abres mucho los ojos y te das cuenta de todo...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que quien de verdad quiere ir allí estará, esas personas que buscan excusas es que de verdad les importas menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración