Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Excusas bodiles

Natalia, el 23 de Febrero de 2022 a las 15:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 41
Escribo este post porque ahora con esto del covid me estoy encontrando multitud de excusas absurdas para no ir a la boda.
Ya sería mo tercera fecha y me siguen diciendo las mismas tonterias cuando aún quedan 4 meses, ahí voy.
- me da miedo el covid, no creo que vayamos ( a los 5 min veo foto en su Estado de que han Estado de fiesta) - tengo panico al covid, lo siento pero creo que no vamos ( a la semana, me dicen de ir por Madrid a ver algún músical y tomar algo) - en un principio no vamos, no estamos saliendo mucho de casa por el covid ( desde verano se han ido de viaje al menos que sepa 4 veces) - no se si podremos ir, debido al covid se me ha quedado dolor de cabeza crónico ( j**** ya sabes que dentro de 4 meses te seguirá doliendo la cabeza) -vas a hacer test de antígenos antes? Iriamos más seguros ( en Navidad no se hicieron ninguno para reunirse con su familia).
En fin, podría seguir... Al principio me disgustaba bastante, pero ahora mismo, me da lo mismo, quien quiera ir que vaya, y quien no quiera que no venga, la gente que vendrá será la que realmente te aprecia y disfrutara de la boda.
Editado por Bodas.net

41 Respuestas

Última actividad por Angela, el 24 de Febrero de 2022 a las 17:34
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Ami eso también me va a enfadar pero por otra parte pienso. Quien quiera estar de verdad estará. El resto sobra.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q tu dices, al final ira quien de verdad os aprecia y os quiere

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habrá gente que siga teniendo miedo, en nuestro caso la verdad que no nos falla nadie por ese aspecto.
    Si que sé que quizá haya gente que aunque sea exterior vaya con mascarillas, pero es respetable y lo que queremos es que sean participes de ese momento.
    Aún así, si son excusas, ell@s se lo pierden, no os agobies!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con todas las que estamos por aquí: Quien de verdad quiera ir a tu boda, irá y aunque tenga miedo, hará el esfuerzo. El resto, pues mira, el miedo y las ganas de pasarlo bien y disfrutar son libres, quien no quiera pasar ese día contigo, ÉL O ELLA SE LO PIERDE! Ale, a disfrutar TU boda con la gente que te quiera y que SÍ considere ese día importante para estar a tu lado!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. El hecho de ir a in viaje no quita que puedas tener miedo de ir a una boda. Está claro que siempre habrán excusas, pero lo importante es centrarnos en los que sí vendrán
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando que sí puedan ser excusas, yo creo que mucha gente sigue teniendo miedo, y se siente segura a lo mejor tomando algo con amigos en una terraza pero no en una boda con mucha gente, o viajando en familia a diferentes sitios pero no a una boda, yo lo he visto en gente que hace vida normal pero tiene sus reticencias para ciertas cosas y todo con mucha precaución
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Gema😍😍😍.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me duele, porque las que me han fallado no lo esperaba, yp en su momento hice mucho esfuerzo y reconocido por ellas de ir a las suyas... y mira mucho decir lo que te quiero todos los días y a a la hora de la verdad.. palabras vacías. Y menos mal que yo en su día lo hice porque así lo sentía sin pretender recoger a futuro, pero si digo que no me ha dolido mentiría.
    La más fuerte ha sido mi tía que dice que como sólo se ha enterado con 8 meses de antelación, se ha sentido excluida... y pienso yo... lo mismo si me llamaras al menos una vez al año te habrías enterado antes que yo incluso!!
    En fin de esto se saca mucho quién si y quién no.Lo importante será que los que vayan te rodearán de amor sincero!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, total en la boda de mi prima nos veremos y yo pasaré de todo, total no me voy a rallar por lo que no quieren ir
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Ahí os daréis cuenta de quien os aprecia de verdad. Quien quiera estar estará con vosotros si o si
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es...quien quiera q vaya y quien no ciao. Jajajaja la gente q importa estará y los disfrutaréis en la mejor compañía
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la del covid aún no me lo han dicho, en principio la familia, invitamos a los más cercanos, van a venir todos. Luego de amigos, alguno por trabajo no podrá, otros nos dijeron que por dinero no vendrán, pero yo sé que es porque su hija, la ahijada de mi pareja no va a ser la protagonista, tenemos ahora una niña q tendrá un año en la boda, y cuando planeamos la boda, ni hija había que la tuvimos que cambiar por el covid, y ella no trabajaba y ya decia q su hija llevaba los anillos y ella iba a dar un discurso sobre su hija y su padrino... En fin.
    Otra decia que su marido no quería venir y no venia ella y ahora dice que si él no quiere ir que se quedé en casa que ella va, jajaja.
    Yo creo que al final todos nos llevaremos sorpresas con la gente, pero ese día es nuestro día y tenemos que pasar de esa gente.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía !!! Lo que hay que escuchar!!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Las excusas covid ya están muy vistas… cuando seguramente muchos de los que te lo dicen hacen vida normal después … eso es lo que más me fastidia… en fin….
    Mira el lado positivo, sé feliz en tu día y a disfrutar con los que de verdad importan, los que os acompañen en vuestro día 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad suena a eso
    Ellas se lo pierden
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos hacer una porra a ver cuál es la más utilizada 🙄. A mí no me han dicho nada todavía, pero cuento con 4 que me lo van a decir. El resto doy por hecho que no, tan hasta arriba del Covid 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay tantas excusas por ahí que salen unos cuantos libros vaya 😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, tenemos un amigo que sabe que nos casamos desde hace más de un año y ahora nos ha dicho que no viene, que tiene una boda la semana de antes y otra la de después. Bueno, él se lo pierde la verdad. Aún no hemos dado las invitaciones y ya tenemos varias excusas random (que coincide casualmente con examen de idiomas, covid, coince con bodas...). Tengo hasta intriga por saber cuál más habrá 😅
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En resumen, que me han dicho que no van a mi boda porque tienen dos bodas más detrás, una de ellas (de mi prima) se enteraron la semana pasada y la mía la saben desde navidad. Me dicen o vamos a las tres o no vamos a ninguna, y luego me dice bueno alomejor a las otras dos si, lo que me huele a excusa
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien quiera ir al fin y al cabo irá sin excusas, quizá molesta o incluso duele si son personas cercanas a ti quienes te ponen ese tipo de excusa. Pero oye, cabeza arriba y que no decaigan las ganas de celebrar bodorrio Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he perdido con el mensaje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu veras, pero vamos que en estas situaciones cuando se ve la verdadera cara de la moneda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud ,sobre todo con excusas tontas .
    Si fueran personas que no salen de verdad, por miedo, a ningún lado, pues es entendible en parte ,pero a los demás que les den.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que quien quiera compartir ese dia contigo lo va a estar asi que quien te ponga excusas ni te preocupes ni te ralles ni nada, hoy dia el covip ha hecho reducir muchas bodas ya no solo en aforo sino tambien a veces es la excusa perfecta, ademas que hoy dia supone una boda un dineral y es cierto que con esa excusa lo cubren todo, adelante y no te preocupes ni te ralles por nada, la gente que te quiere estara contigo.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es mas fácil ir con la verdad por delante, no tomas el pelo a la gente, y no te ridiculizas tu solo con las excusas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices son excusas
    A mi esto de parece que el covid solo está presente en algunos sitios si, y otros no…..
    Está claro que hay cuidarse y no juntarse muchos, pero una cosa es eso, y otra que el covid ha sido la excusa perfecta para quien no quiere salir de casa, o ir a determinado sitio, es el comodín
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien de verdad quiera ir Natalia no pondra escusas tontas ni Covid ni nada de nada.
    Te pongo un ejemplo de lo que nos paso a nosotros todos los sobrinos de mi marido fueron invitados a la boda pues 4 de ellos que son hermanos ninguno podia ir que casualidad no te parece a ti. Y la mas ridicula fue es el cumpleaños de mi mujer y lo vamos a celebrat fuera como si no hubiera mas dias en el año.
    Quedate con quien de verdad este a vuestro lado y quien no ellos se lo pierden
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiera venir que venga, y el que no, que no entretenga, con lo fácil que es decir "mira que no voy a tu boda que no me apetece" Y nos dejan de marear, el mes que viene tenemos que echar un tiento a los rezagados verás que percal🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace poco me han dicho una que oye me ha hecho gracia: yo di las invitaciones en navidad (nos casamos en mayo) empecé en navidad con mi familia por parte de mi madre porque son de un pueblo que está a 1 hora y media de donde vivimos y no podemos ir siempre por trabajo. La chica en cuestión me dice por audio vía WhatsApp, ni siquiera se ha molestado en llamar, que tienen una avería en el tractor que le va a costar unos 3000 euros, que tienen dos bodas después (una de ellas de mi prima - la cual ha dicho que se casa hace una semana y en julio de este año, cuando yo lo dije en navidad y otra que tienen en Valencia de un primo de su pareja) y acto seguido dice que o va a las 3 o no va a ninguna, luego al rato dice, bueno a lo mejor a las otras dos si voy, lo cual me ha dado a entender que no le apetece ir a mi boda y ha puesto esa excusa. Casi que prefiero que diga que no quiere ir a que se inventen historias para no dormir ajjajaja. Estos son los primeros que han dicho que no van, yo directamente pienso que quien quiera ir irá y quién no pues viento fresco
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente está usando el Covid como excusa para no ir a las bodas... Yo entiendo que para alguna gente es un compromiso, pero antes siempre se encontraban excusas más elaboradas jaja. Yo reconozco que cuando me han invitado a una boda de compromiso y no he querido ir, he dicho que justo tenía un viaje para esa misma fecha, y al final he hecho el viaje jaja prefería gastarme ese dinero en un viaje que en una boda de la que casi ni conozco a los novios, pero para la gente cercana pienso que hay que ir sí o sí
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que miedo me da eso 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo ! 🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración