Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samuel
Novio Curioso Mayo 2015 Gran Canaria

¿existe la cuenta boda de la caixa?

Samuel, el 1 de Marzo de 2015 a las 22:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Alguien sabe si aun existe, la cuenta boda, donde las personas te ingresan el dinero de la boda.

De la caixa, preguntaba, por que he mirado por internet y no aparece nada.

ACTUALIZACION:

Si existe y es gratis. Te dan tarjetas si quieres, yo ya la tengo.

27 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Julio de 2015 a las 14:27
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales de marzo a abrirla y me dijeron que la cuenta boda de la Caixa había desaparecido
    • Responder
  • Samuel
    Novio Curioso Mayo 2015 Gran Canaria
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no, no es gratis os cobrarán. Tened mucho cuidado. Advierto.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi personalmente no me ha dado ningún beneficio excepto las tarjetas gratuitas del número de cuenta
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que beneficios tiene?
    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb la tenemos...

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he hecho, pero como yo ya soy cliente lo que hicimos es que mi pareja y yo tenemos cada uno nuestra cuenta y luego una en común para cosas de la casa, y he hecho las tarjetas con esa cuenta, así después no tengo que cancelar nada. Por el momento no me han dicho nada de que al ingresar les estén cobrando... me dieron 100 tarjetas que con la troqueladora las hemos perfeccionado ya que son my sosas..

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me dijeron 12 euros/trimestre. Tú ya eres cliente de La caixa?? Lo digo porque yo no lo soy, y puede que a mí me dijeran eso por no ser cliente. Saludos!!

    • Responder
  • Remei
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Remei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he puesto en bbva. Solo pagas 30e x cerrarla y te regalan la tarjeta de crédito 1 año
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo la cuenta boda con la caixa y no hay que pagar mantenimiento hasta después de la boda , después la puedes cerrar incluso te adelantan dinero si es preciso hasta que los invitados te ingresen y puedes pagarlo hasta después de 3 meses de la boda , las tarjetas gratis pcon el numero cde cuenta .
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samuel. Yo tengo todo con la caixa y si existe la cuenta, es más la directora de la sucursal con la que yo trabajo sabe que nos casamos y nos ofreció la cuenta de boda y esta genial
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido a preguntar hoy y sí existe. Se llama cuenta lista de bodas. Es una cuenta normal, con un coste de mantenimiento de 12€/trimestre, obligan a todos los que vayan a ingresar a identificarse, te regalan desde 100 a 200 tarjetas con tu nombre y el número de la cuenta para que la metas en la invitación y tienen el cajero ese que puedes ingresar dinero efectivo en el cajero. Si lo ingresas en ventanilla se supone que te cobran 2 euros por poner el concepto, pero en la oficina que yo he preguntado no te los cobran, ya que al obligar a la persona a identificarse, por las características de la cuenta, ya están poniendo un concepto. Yo vivo en San Fernando (Cádiz), así que no sé si esto será un producto que solo la oficina ha mantenido o es a nivel general. La chica me dio a entender que era algo general, vamos, de política del banco. Espero que te sirva. Saludos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la Caixa y no existe ya! Nosotros hemos abierto una cuenta normal y luego la cerraremos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente fue pk nosotros no vamos a dar numero de cuenta.
    Es todo gratuito pero. Después de la boda ya no
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la ofrecieron hace tiempo pero cuando fui hace unos meses a preguntar ya no la tienen, al menos aquí. Y soy clienta. Hemos tenido que abrir una normal, bueno online para no tener gastos etc.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mantenimiento tiene. Si hay alguna q no tenga en algún banco, q me diga
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en un principio tb pensé en ing x ser mi banco pero el hecho de q no puedan hacer ingresos en oficinas ( solo una en la capital de mi ciudad) nos echa para atrás
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he abierto una cuenta ahorro en el ing y así cuando vayan ingresando los invitados y lo que yo tenga ahorrado van generando beneficios. No tiene comisiones, puedes disponer de el cuando quieras. Eso si hacienda se lleva no se si el 18 o 21 de los beneficios. Pero aun así sales ganando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Puedes decirnos por que no he intereso? Por alguna cláusula en concreto?
    • Responder
  • Maria De La O
    Novia Adicta Diciembre 2022 Navarra
    Maria De La O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijo la de la caixa, es una cuenta normal pero sin gastos como las otras.... La abres y luego te la cierran sin ningún problema.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte este verano y existia. Creo recordar que no tenia gastos de mantenimiento (no estoy segura) y te regalaban las tarjetas con vuestros nombres y el numero de cuenta, pero lo mejor es que te acerques a una oficina y preguntes.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q te ingresen el dinero el Banco te hace una cuenta nueva, incluso proporciona tarjetas con el Núm de cuenta,al menos así lo hacen en la caixa
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cuenta normal cuya apertura es gratuita, hay un gasto de mantenimiento q creo q es cada 3 meses si no me equivoco y te incluye la impresión de las tarjetas de número de cuenta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate en varios bancos para ver cuál te interesa mas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si existe, es gratuita. A nosotros nos la ofrecieron pero no nos interesa
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia abrio una cuenta para que los invitados ingresaran ahi el dinero, ella la llama cuenta boda pero simplemente es una cuenta normal

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso existe?? que es como una cuenta para hacerla junto a la tuya normal pero para la boda?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía nada de esa cuenta, esperemos que alguna chica nos pueda aclarar el tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración