Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concepción
Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid

Expediente a Collado Villalba

Concepción, el 21 de Enero de 2019 a las 09:25 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola a todas
Queremos casarnos en Villalba pero tenemos que hacer el traslado de expediente. Me lo van a dar en mano para llevarlo, pero viendo llamo al registro civil de Villalba para informarme de qué debo realizar para entregarlo, si pedir cita o no, nadie coge el teléfono.
Cunado hablé con el ayuntamiento me dijeron que si que haya que coger cita en la sección apertura de expediente matrimonial, pero cuando trato hacer eso me dice que está todo lleno que lo intente otro día y eso me parece ya rarísimo.
¿Alguien lo ha tenido que hacer en ese municipio? ¿Cómo lo hicisteis?
Mil gracias de antemano chicas

12 Respuestas

Última actividad por Mohamed, el 8 de Marzo de 2021 a las 00:20
  • M
    Novio Novato Marzo 2021 Córdoba
    Mohamed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero saber cuánto tiempo lleva en el registro civil responder si aceptar o rechazar el matrimonio

• Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2021 Córdoba
    Mohamed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero saber cuánto tiempo lleva en el registro civil responder si aceptar o rechazar el matrimonio.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuanto tiempo te tardaron en dar el expediente?Desde que presentaste los papeles cuanto tiempo paso hasta que te dieron expediente?
    • Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Villalba pero yo hice traslado de expediente desde madrid asique no puedo decir lo que tardan en hacerlo. Tiempo para casarte tienes un año desde que has entregado los papeles. yo reserve fecha sin tener el expediente del todo esperando la resolución y ya cuando hice el traslado confirmé la fecha en el ayuntamiento. No sé si esa posibilidad seguirá existiendo porque yo lo.hice porque quería hacerlo en una finca.
    Espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!
    Estamos pensando en abrir el expediente matrimonial en Villalba pero tengo algunas dudas.

Desde que entreguemos papeles hasta que nos entreguen el expediente resuelto para poder ir al Ayuntamiento a pagar y acordar un día, ¿Cuanto suele pasar?

Y otra pregunta... desde que nos entregan el expediente matrimonial para llevarlo al Ayuntamiento, ¿cuanto tiempo tenemos para realizar la boda?

Muchas gracias a todas =)

• Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda. Hace meses que ya lo solucione. El problema era lo que dices que me metia por la mañana y nunca había citas. Pero un día lo conseguí.
    Gracias
    • Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda. Hace meses que ya lo solucione. El problema era lo que dices que me metia por la mañana y nunca había citas. Pero un día lo conseguí.
    Gracias
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concepción no sé si te han respondido. Yo tengo cita para el 7 de Agosto. Debes meterte en la pagina de registro... pone en Google pedir cita registro collado villalba. Alli veras que se te abre calendario. EL CALENDARIO SE ABRE DIA A DIA. Es decir se abre a las 00.00h de cada dia.. Suelen ir con dos meses de espera... Te recomiendo te pongas as la 00.00h y no tendrás problema. Como te esperes a cuando te levantes, tardarás muchísimo en conseguir cita.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina!!! Para eso estamos aqui, para ayudarnos unas a las otras
    🤗🤗🤗
    • Responder
  • Concepción
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que no manejo esto muy bien.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Concepción,

Te comparto algunos debates para que allí conozcan novias que pueden ayudarte con este tema. ¡Escríbeles!

Por fiiiiinnn! Qué alegría!

Apertura expediente juzgado Collado Villalba... "mala suerte"...

Ayuda!! alguien se ha casado en la iglesia nuestra señora del enebral, collado villalba??

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Concepción, te he movido el debate al grupo de Madrid, quizás sea mas fácil para que las chicas te puedan ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración