Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2022 Castellón

¡Expediente abierto!

Azahara, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Ayer tuvimos nuestra cita en el juzgado de paz y ¡ya tenemos presentados todos los papeles para abrir el expediente! Nos dijeron que en cosa de un mes nos llamarían para recogerlo y ya podemos ir al ayuntamiento a fijar la fecha. ¡Esto por fin va en marcha!

19 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 24 de Octubre de 2019 a las 22:57
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Esperemos que sí! Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo va todo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María 💗

    ¡Habemus expediente! Ya tenéis una cosa menos de la que preocuparos Smiley love

    Aprovecho para pasarte unos debates muy útiles para que sigáis con los preparativos:

    Banquete

    preparativos boda

    Preparativos!!

    ¿Habéis reservado ya el banquete? Smiley sexy

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, felicidades! que envidia me das! Jeje
    A ver si pronto puedo decir lo mismo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia. A ver si conseguimos el empadronamiento histórico que es lo único que nos falta y hacemos como dices. Pero me da que al igual que cuando estuve en el registro, se lavarán las manos. Con decir "es lo que hay y tienes que hacerlo por internet hasta que te deje" ya lo tienen todo solucionado.
    No sé qué otra cosa hacer. Es desesperante.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Kitiara. Madruguamos y fuimos a Pradillo a echar la mañana pero dicen que como estamos empadronados en otra localidad madrileña, que tenemos que ir al registro civil de allí (Donde nos dicen que las citas sólo las dan por internet y el consiguiente problema que contaba)
    Como dices aprovechamos y pedimos ya la partida de nacimiento allí en Pradillo. Para el justificante de empadronamiento también nos están mareando porque para él, necesitamos el histórico. Y cada ayuntamiento (actual y anterior) echan balones fuera y nos mandan del uno al otro....


    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acércate al juzgado de pradillo directamente en madrid, yo fui hace un par de semanas y me han dado cita para primeros de febrero para abrir el expediente, si vas ahora alomejor te la dan para marzo o así. Yo llame al 012 y me dijeron que para que te den la cita tienes que ir presencial y yo fui una mañana rellene el papel subi a la planta correspondiente y alli mismo me dijeron cuando tenia que volver con la documentación k sera como te he dicho en febrero.
    Después de eso no se cuanto tardara pero yo creo k te da tiempo. X cierro allí mismo a la que vas aprovechar y pedir la partida de nacimiento te la dan al momento
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ir al juzgado y explicar la situación llévate los padrones de los dos la partida de nacimiento te la pueden sacar en el momento ellos los dni con fotocopia y un testigo y su fotocopia de dni... y alomejor te dejan abrírlo en ese momento aún sin cita ... yo lo abrí en septiembre de este año pero pedí cita en abril .... es una pasada el tiempo de espera ... me caso en junio del 2020 y aún no me han llamado para recoger.... espero que tengas suerte
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Hace mucha ilusión!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá podáis ayudarme. Estamos organizando la boda para junio, quedan 8 meses. Nos ponemos al lío con el papeleo y no conseguimos que nos citen para abrir el expediente de matrimonio civil. Fuimos al registro único de Madrid y al de nuestra localidad y nos dicen que debemos solicitar la cita para presentar la documentación únicamente on line, pero la pagina nunca funciona, dice no disponible!
    Al fin tras varias semanas conseguimos acceder y la mayoría de los meses NO dan citas. Las pocas que eran posibles, están ya cogidas! La única que nos ofrecían era para el 29 de septiembre, casi un año!! Tenemos ya la reserva de la finca para junio, toda la familia cuenta con ello. Y digo ofrecían porque no la aceptamos en ese momento y ya vuelve al No disponible.

    QUE PODEMOS HACER? ES UNA TOMADURA DE PELO UN AÑO PARA ABRIR EXPEDIENTE. Nos ha dejado un poco desmoralizados y no sabemos cómo reclamar. Luego dicen que la gente no se casa...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee!!!!! felicidades!!! verás que respiro cuando tengais la fecha en el ayuntamiento!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al juzgado y me dijeron que no había problema con elegir la fecha. Así que fui al ayuntamiento a pedir cita. Pronto nos pondremos manos a la obra para ir al juzgado a dar todo el papeleo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos dentro de una semana a firmar y luego ya a esperar que nos llamen para poner la fecha.


    Que nervios y que ganitas!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Cuanta tranquilidad entra una vez que abres el expediente y tienes la fecha cogida
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enohabuena por la boda
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😁😁😁😁😁

    parece mentira la ilusión que hace... ¡si al final es un simple trámite administrativo!

    Nosotros vamos a hacer solo la ceremonia civil y nos iremos a comer con la familia más cercana porque no podemos permitirnos más por el momento, así que toda la celebración depende de ello. ¡La fecha que nos den en el ayuntamiento es la fecha en la que tendremos toda la celebración!

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmé el pasado jueves! Aunque nos falta un maldito papel por entregar 😓😓 pero lo entregamos este jueves y en dos meses nos llaman! 😁
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es un ayuntamiento relativamente pequeño y se nota. ¡Qué ganas de que pase este mes y poner ya fecha!

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Y que rápido, solo un mes!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! una cosa más que tenéis solucionada Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración