Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia

Expediente aprobado ante notario!! (valencia)

Leticia, el 17 de Junio de 2023 a las 10:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenos dias parejitas! por fin ya tenemos el expendiente matrimonial! y lo digo asi porque llevamos desde enero con el tema de las huelgas , despues de que nos cancelasen la cita en dos ocasiones , de que nos la cambiasen para mayo y desapareciese la cita quedandonos asi . Finalmente decidimos...

Buenos dias parejitas! por fin ya tenemos el expendiente matrimonial! y lo digo asi porque llevamos desde enero con el tema de las huelgas , despues de que nos cancelasen la cita en dos ocasiones , de que nos la cambiasen para mayo y desapareciese la cita quedandonos asi Smiley surprise .

Finalmente decidimos hacerlo por notario y ya lo tenemos. Entre todo el proceso habran tardado un mes mas o menos desde que solicitamos la asiganacion de notario en Valencia , hasta que finalmente nos han entregado las actas. Tengo que decir que nos enfada bastante tener que haberlo hecho de esta manera, siendo que por el registro lo habriamos hecho sin coste, y al final estas huelgas han colapsado todo, por lo menos aqui.

Hasta donde sabemos , en el registro estan dando cita para apertura de expediente para enero de 2024 asi que viendo que no llegabamos no tuvimos otro remedio. En el notario nos comentaron que el registro de Valencia es de los mas colapsados a nivel nacional.

Por si alguna pareja mas esta pensando en hacerlo de esta manera, el importe a pagar para la asignacion de notario es de 121€, y las actas notariales han sido de 590€. Decidimos casarnos por el ayuntamiento ya que no tiene coste y si lo haciamos ante notario eran 300€ mas. En total 711€ sin casarnos en la notaria, sino 1011€.


Espero que os pueda servir de ayuda a alguien Smiley heart



41 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lo habéis conseguido!!!!!!! Me alegro mucho, guapa! Ahora ya se puede respirar un poquitín más tranquilos!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón!!!! Siii ya podemos respirar tranquilos 😅. ¿Que tal la vida de casada?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tranquilidad si, merece la pena.Antes aquí también era así, con la previsión de fondos pero lo han cambiado en abril, y sale más caro.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya lo tengáis! Sé que es un dinero que puedes dedicar para otras cosas, pero vale la pena para ganar tranquilidad. Una verguenza el tema de los registros!


    Nosotros también lo movimos ante notario en Madrid. Aquí es distinto. La asignación de notario no tiene coste, sólo tienes que pagar una previsión de fondos cuando tienes el notario y, una vez resuelven el expediente, te devuelven el sobrante.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Me alegro muchísimo que ya lo tengais!! Ahora si que podéis respirar tranquilos que después de tantos quebraderos de cabeza ya está solucionado! 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad...me parece alucinante...
    Bueno, quedaros ahora con lo bueno y es la tranquilidad de saber que al menos os podeis casar a tiempo!
    Me alegro mucho ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una barbaridad eso es.... Nosotros no pudimos abrirlo antes de enero porque mi pareja estaba de misión y cuando solicitamos la cita , vino la huelga y nos la comimos entera....quién lo iba a saber 😕 pero bueno, al final se paga y ya está ...no queda otra 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que barbaridad.... Por lo menos lo habéis podido solucionar, aunque aún precio abismal. Nosotros menos mal que lo abrimos con 11 meses de adelanto 😅 como tiene 12 meses de caducidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración