Buenos días chicas, es la primera vez que escribo un post, a ver si me podéis ayudar.
Me caso el 26 de julio y me estoy empezando a poner nerviosa con el tema del expediente. En octubre de 2024 fuimos a las jueza de paz de nuestro Ayuntamiento para la apertura pero nos dijo que en los últimos meses había cambiado y que ya no caducaba al año sino a los 6 meses por qué nos dijo que volviésemos en febrero porque sino se nos iba a caducar.
En febrero volvimos, nos dijo de nuevo que las cosas habían cambiado y que no sabían en ese momento cómo funcionaban que lo tenía que preguntar... Aún así le dejamos toda la documentación para que cuando supiese como lo fuera tramitando.El 26 de marzo nos llamó y fuimos a rellenar una solicitud con nuestros datos y el lugar donde nos vamos a casar y firmarlo. La semana pasada fui a preguntarle cómo iba la cosa y me dijo que lo había enviado pero que no sabía nada ni podía hacer nada más que esperar... Nosotros nos casamos el mismo día 26 porque un concejal del Ayto. es amigo nuestro y nos casa él en el propio sitio donde celebraremos posteriormente el banquete pero para eso necesitamos que se abra el expediente, vemos que se acerca la fecha y no tenemos nada y nos empezamos a poner nerviosos, ¿esto es normal? ¿que podemos hacer? Muchas gracias y perdón por la chapa!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Planificación de la boda
Frases para pedir matrimonio: ¡díselo por escrito!
Descubre cómo conservar viejas costumbres con estas frases para pedir...