Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos casamos nos dice que lo abramos en la iglesia que pertenece mi novio. Vamos allí y dice que como vivo en otro pueblo el lo abre allí y yo me tengo que ir a la iglesia de mi pueblo. El cura de mi pueblo no entiende porque nos hacen hacer eso pero el muy amablementee lo hace y no me cobra nada. Ahora el párroco que se lo abre a mi novio dice que yo tengo que llevar mi expediente a esa iglesia y el cura que me lo abrió que no, que el lo mandara al abispado de la provincia y allí se juntan los dos. Entonces ahora yo que hago... Porque quedan 3 meses si todo va bien para la boda... 🤞🏻💪🏻 Y no se aclaran. Además agosto es festivo y no hacen papeles. Alguna os ha pasado algo así? O como lo habéis hecho? La verdad es que me Dan ganas de ir al jugado y pedir cita y pasar de la iglesia..... Entiendo que cada vez se case menos gente así pero en mi caso me lo están poniendo difícil.....
Muchas gracias!